Podemos propone que se cumpla la retribución a los presos

S

#148 Del estado hacia sus ciudadanos? Joder sin duda!!!

1 respuesta
B

#151 ¿Y de los ciudadanos hacia el Estado?

1 respuesta
B

(Tic tac tic tac)

S

#152

Las leyes que sean para el bien común sí. Los impuestos del sol, derechos de pernada, leyes mordazas y demás abusos disfrazados de leyes, el coudadano medio tiene el deber de combatirlas.

1 respuesta
B

#150 Hombre, si tener pensión completa, alojamiento, piscina, gimnasio, biblioteca, televisión, Internet, etc... Todo gratis, no es "que te paguen" por ir a la cárcel, que venga Dios y lo vea.

Yo debo ser el pringado que pierde más de medio jornal en todo ello.

1 respuesta
B

#154 Jajajajajjaja, vale vale, ha quedado todo muy claro...

Von_Valiar

A mi me parece bien, siempre que les mandemos a las minas a hacer un trabajo que aporta un gran beneficio al pais. Suficiente tiempo como para no pillar prejubilacion y enfermar, pero que sepan que les espera si vuelven a cometer delitos.

Lo mismo se podrian usar tambien como mano de obra barata para ciertos sectores agricolas, 655€ y que le descuenten el alojamiento y comida.

Ninja-Killer

Leoshito defendiendo esta iniciativa. Que raro xD

1 respuesta
M

Como partido nuevo y emergente han sido capaces de subir como la espuma a una velocidad envidiable, y caer del mismo modo. Los he votado en mas de una ocasión pero creo que esta vez ya no será así.

vinilester

Con esta gentuza esta frase se puede aplicar en innumerables ocasiones:

"Nosotros queremos que vengan con nosotros y lo queremos de verdad, queridos amigos, porque son los mejores, los más valientes"

Luego ya viene lo demas:

-Pero es que yo no pienso igual:
FASCISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Por cierto, que la de la frase (Carmena) recordad que directamente vaciaria las carceles.
Pobrecicos los españoles el dia que esta gentuza llegue al poder.

S

Que cansinos sois con el rollo victimista.

1 respuesta
Dieter

#161 ya ves parecen indepes catalanes.

A

¿Qué se puede esperar del hijo de un terrorista?, solo les da la mano a sus súbditos.

Baltar

Ahora lo raro es que no palmen otro kilo de votos.

Si es que de verdad... Hace falta ser idiota.

Leoshito

#155 Pues no sé qué haces que no te vas al hotel de 5* que es la cárcel.

1 respuesta
B

Paguita refugee + paguita preso + paguita miembro ONEJETA + paguita tener hijos : CUADRUPLE COMBO! FATALITY!

Leoshito

#158 Qué raro el qué, que me haya leido el tema? Que no me haya comido la propaganda de los de tu calaña? O me estás llamando amigo de delincuentes?

Os manipulan como quieren. Sois putas ovejas, y agradecidas.

Y todo porque así podéis seguir odiando a Podemos porque os manipularon para odiarlos.

2 respuestas
RastAfar1

#13 Creo que si, mi tío estuvo y por todos los temas que contó creo recordar que si

MiNmbreNoCab

Por los comentarios, cualquiera diria que la carcel es un hotel.

Habria que veros.

Lo cual no quita que la propuesta sea desacertada.

vinilester

#167 De verdad piensas que todo el que odia a Podemos es por manipulacion?

1 respuesta
Leoshito

#170 Todos no, por supuesto. Hay gente crítica que tiene sus motivos -es REALMENTE liberal, ha leído cosas CONTRASTADAS de Podemos que no le gustan, etc-.

Pero muchos son de los de "Podemos quiere dar paguitas", "Podemos quiere que Cataluña se independize", "Podemos quiere dar paguitas a los presos", "Podemos quiere que los etarras salgan a la calle", "Podemos es Venezuela y comunismo", "Podemos prohibirá la Semana Santa" y cosas así.

Este tema es una clarísima muestra de ello.

2 respuestas
Zero_G

Esta gente es gilipollas o que coño le pasa?

vinilester

#171 Pero es que no hace falta ser liberal para no quererlos.

Podemos pretenden y quiere muchas cosas que hasta alguien de izquierdas rechaza.
En este hilo tienes un ejemplo de gente que los ha votado y no van a volver a hacerlo. Pero no solo por esto, sino porque a lo largo del tiempo han visto cual es su actitud ante infinidad de asuntos.

Y respeto a la lista que dices:
Podemos en sus inicios, si que queria dar paguitas. No lo digas como algo falso porque era una de sus propuestas estrella. Me refiero a la RBU. Quieren seguir dandolas pero en menor medida. Es su base en materia economica. Redistribucion.

Pablito en sus inicios, proponia soltar a los etarras. Lo veia como algo logico por la nueva situacion. Ya con lo de Otegui, sin comentarios. Simpatizan muchisimo. Es una realidad, y no son ETA, desde luego.

La cupula de Podemos tiene y ha tenido relacion directa con el gobierno venezolano. Pero no de hacerse una fotito como con Aznar y cia. No. Los han asesorado y han hablado maravillas de Chavez y su gobierno. Envidian su gobierno. Y no, no son Venezuela. Pero la realidad sigue estando ahi.

La esencia de Podemos es el comunismo, sus lideres son lo que son. Y hasta tu me imagino que entiendes que con esa bandera no venden la enciclopedia... digoooo; el catalogo de Ikea.

Y respecto a la independencia, no es que la quieran, es que directamente muestran asco a todo lo que huela a español. Lo han demostrado infinidad de veces.

De verdad es que no se como pretendes negar verdades y hechos como puños. Sus ideas y propositos son lo que son.

Y esperate que la proxima campaña, si Pablito opta por actuar conforme a su opinion, va a ir con todo. Va a ir sin careta y ya veras como muchas cosas de las que suelte te sonaran de haberlas oido antaño, de cuando empezaba a conocerse.
Pero me da que no, y que optara por volverse a colocar la careta haciendo caso a Errejon.

Y a mi, si fuese desconocedor de todo eso y los conociese mañana, me plantan sus propuestas y su programa, y los rechazo de lleno.

1 respuesta
Peinacabras

Que manera mas absurda de perder votos tiene esta gente...

Ismelldrama

Primera fuerza politica en MV segun la ultima encuesta que se hizo por aqui.

Seguid llorando.

Leoshito

#173 Podemos en la vida ha dicho "Daremos paguitas". Ha dicho que propondría una renta básica universal que ha promovido de igual modo muchos economistas y gente del BCE por ejemplo. Y que es algo que por mucho que joda a algunos, es inevitable viendo como va encaminado el mundo.

Dudo muchisimo que Pablo dijera JAMÁS "Quiero soltar a terroristas que no han cumplido su condena/que no están haciendo tiempo de más por la doctrina parot". Y si lo ha dicho, me sorprende que no lo hayan exprimido a tope desde el ABC y demás. Que "simpatize" con Otegui no es un impedimento para nada ni significa que Podemos -partido- apoye terroristas.

Una vez más: que Podemos -'cupula'- haya tenido relación LABORAL con un país no significa que Podemos -partido- tenga ninguna. Aznar y co han vendido armas a Venezuela y a Arabia Saudi, y no hay relación ninguna.

Una vez más: que Podemos -'cupula'- sea comunista, no significa que el partido lo sea.

Lo de la independiencia ya es un lol. ¿Dónde muestran asco a "todo lo que huela a español"? ¿No es un poco absurdo que sea así y que aún así consigan millones de votos de esos españoles a los que desprecian?

Lo que no sé es como pretendes vender mentiras y hechos tergiversados con toda la maldad. Tus prejuicios y los que se han vendido desde los mass media son los que son.

A mi lo que diga, haga o deje de decir Podemos me la sopla. Yo no voto a Podemos. Pero me jode muchísimo que la gente se deje engañar y prefiera a ladrones demostrados que a gente que sólo hay indicios super tergiversados o cogidos con pinzas, relaciones de "es que es muy amigo de no se quién" y demás tonterías que en un país serio se reirían en la cara de la gente que las propusiera.

Este tema es una muestra clarísima de la manipulación: la gente no sabe leer, o no quiere y va con los prejuicios por delante. Están diciendo que Podemos "perderá votos" por querer QUE SE CUMPLA LA LEY.

A mi me mata que la gente se deje engañar queriendo, y que le baile el agua a los enemigos del país que lo tienen secuestrado.

EDIT: Es muy duro escuchar a tu padre decir que Rajoy nos ha sacado de la crisis y los de Podemos -esos comunistas terroristas chavistas- desean que vuelva la crisis para robar. Cuando está el pobre cobrando 1000€ de mes haciendo más horas que un reloj en un trabajo de mierda. Por eso me cabreo.

1 respuesta
Neil-chan

Leyendo algunos comentarios, la conclusión que saco como opinión de muchos se debate entre "¿para qué cárceles si se les puede meter en una olla y hacer un caldo bien rico?" y "joder, cómo me gustaría que me metieran en la cárcel".

O hay aquí algo que se me escapa o nunca habría imaginado a tanta gente en contra de que se respeten derechos laborales...

S

Esto es totalmente enserio.

Con lo fácil que tenéis para criticar a los vendidos de Podemos por las ganas que tienen de pactar con los ladrones terroristas del PSOE, con esa casta de mediocres de guante torpe.

Y la de mierdas maniluladas como este hilo que tenéis que inventar.

Es que la derecha española de España y este foro es tercermundista joder.

A

Que hacemos para que la gente se piense 2 veces el cometer un delito? Endurecer las penas?

No, damos paguitas.

Excelente medida, seguro que así ya no lo hacen

Ninja-Killer
#171Leoshito:

"Podemos quiere dar paguitas", "Podemos quiere que Cataluña se independize", "Podemos quiere dar paguitas a los presos", "Podemos quiere que los etarras salgan a la calle", "Podemos es Venezuela y comunismo", "Podemos prohibirá la Semana Santa"

Pues todo es verdad. Dicho por ellos (vosotros) mismos ;)

1 respuesta

Usuarios habituales