Podemos propone introducir la asignatura de feminismo

Curius

Solo son cuatro locas de twitter.

felizman

#87 Podemos debatir con mucho gusto por qué lo hombres trabajan más que las mujeres y en puestos de mejor paga.

Lo que no quiere decir en absoluto que esto sea malo o una injusticia, como evidentemente se pretende hacer ver por parte de ti y en general las feministas, por medio de la utilización de falacias de todo tipo.

B

Esta puta moda del feminismo va a durar igual que el regueton, que yo recuerde van unos 2 o 3 añitos intensos eh

1 respuesta
Perico97

¿Y por qué no lo llama simplemente ''Equidad''? Oh wait, eso no estaba en la agenda del lobby.
Con lo que me quedo es que poniendo el vídeo a velocidad x0.5 te echas unas risas xD

guillauME

Podemos es una secta. Creo que ya no cabe la menor duda.

Uno que cometió el error en su día de creer que serían diferentes y otra cosa pero a mi ya no me engañan de nuevo. Ni hablar del peluquín.

Encima ya no es solo esto sino que ahora andan defendiendo la candidatura a primarias de una asesina convicta, lo que faltaba ya en el partido.

1 respuesta
Foxxxro

0 likes tiene el video 😁😁😁

B
#95guillauME:

Ni hablar del peluquín.

Mi manita por esa expresión xd.

Sinaia

#90 pero...? a qué viene este enlace como argumento?

Google EEUU tiene acusaciones de desigualdad, hace una campaña para lavar su imagen y lo enarboláis como bandera en esta conversación (y a sabes en cuántos más sitios os habéis envuelto en él con todo convencimiento).

Qué demonios..??

2 respuestas
B

#86 Esta Forocoches votando negativo? Porque sino vaya tela

1 respuesta
B

#98
No te montes películas porque no es así, las multinacionales firman unos contratos de equity, y como es tan complicado encontrar a mujeres en carreras técnicas en ciertos países, la probabilidad de ser contratado siendo mujer es mayor, en otras palabras, entrar en multinacionales como Google es más fácil siendo mujer.

Y el salario en multinacionales es exactamente el mismo para mujeres, hombres, transexuales y algo más, si es que existe, porque van tabulados por una tabla retributiva de los sindicatos según experiencia.

U

#99 También mira las opciones:

"No, y además soy una persona que disfruta haciendo sufrir a animales inocentes, no recicla y vota a Vox"

B

#98 Hacen una campaña para lavar su imagen...diciendo que van a subir el sueldo a los hombres?

Baltar

La paja que debe estar haciéndose Abascal con esta noticia...

Alberto_

Que se la introduzcan en el culo.

DiosUniverso

Podría ser una asignatura de democracia, civismo, educacion, empatia, etc.
Pero no, una de feminismo, ole su coño.
Me gustaría saber de donde sacan estas ideas tan absurdas.
Es que no hay nadie con cabeza en esa ejecutiva?

Es más acaso en alguna colegio o alguien con dos dedos de frente le va a explicar a sus hijos que las mujeres son mejores o que los hombres son mejores?
Acaso hay que tener una asignatura para ello?

1 respuesta
verseker

#86 joder una encuesta con una falsa dicotomía de libro y aún así les han dado en la boca a esos retrasados.

s0ny

Joder el chiste, hace tanto que perdió la gracia.

Pelunarez

#4 no dejo a mis hijes de la mano de ideologías como la de esta señora ni aunque me dejen la cabeza como la tiene ella.

B

Podemos resumido en dos hilos

anythere

#9

#9carbonara:

Ese tipo de cosas se enseñan en casa, no en la escuela

Ahí está la cosa. Dónde crees que se cría una persona machista? EN CASA. En casa es dónde un niño aprende a ser machista.

No entiendo tanto alboroto sinceramente. Una asignatura en la que te pueden inculcar la idea de igualdad entre géneros. Estais muy flipados con las gilipolleces demagógicas que soltáis de verdad.

En muuuuuuchas casas te dicen como tiene que jugar un niñ@, con que debe jugar un niño/a y un largo etcétera que hace que crezca en un entorno en el que crea que hay cosas de niños y niñas y ambas no se pueden mezclar.

Si la asignatura se imparte de una manera adecuada y trata la igualdad, NO ENTIENDO LA DE GILIPOLLECES QUE ESTÁIS DICIENDO.

Nadie se queja de tener la asignatura de la puta religión que OBVIAMENTE, esa, si que tendría que ser enseñada en casa.

La cuestión aquí, es el nombre de la asignatura. Se podría llamar de otra manera y abarcar más planos sociales y no únicamente el de la igualdad. Pero al igual que yo, todos hablamos sin tener ni puta idea.

3 respuestas
E
#110anythere:

Pero al igual que yo, todos hablamos sin tener ni puta idea.

Lo unico coherente que has dicho.

1 respuesta
E

Adoctrinamiento ideologico y politico en la escuela.
No tienen verguenza ninguna.

anythere

#105

Es más acaso en alguna colegio o alguien con dos dedos de frente le va a explicar a sus hijos que las mujeres son mejores o que los hombres son mejores?
Acaso hay que tener una asignatura para ello?

No, en ningún colegio pueden explicar eso, pero como he dicho, en casa es donde crían a personas machistas. Que en el colegio les enseñen que hay otros puntos de vista, ya que desgraciadamente HOY EN DÍA hay casas en las que hay actitudes machistas, no lo veo para nada mal.

anythere

#111 jejej, to graciosico.

1 respuesta
JoramRTR
#24Sinaia:

El feminismo es una consecuencia a vuestra falta de empatía, no al revés, no lo olvidéis

A mi me da que es al reves, se ha mostrado empatia con los colectivos LBGT y feministas y han visto la mano y cogido el brazo. El movimiento feminista actual se basa en mentiras como la brecha salarial, que la violencia de genero es una plaga en uno de los paises mas seguros del mundo (24/7 en TV 40-50 asesinatos anuales, hay mas demanda que oferta) y quiere solucionar todo poniendo 50% de hombres y mujeres en industrias (bien pagadas ofc, mas ejecutivas y menos mujeres albañiles) con un porcentajes de 90% (figura inventada para enfatizar la mayoria masculina) de hombres haciendo la carrera...

Todos tenemos madre, hermanas, novias/esposas y amigas, esta muy bonito el muñeco de paja que os montais de que el que no apoye el dogma es satan pero llegará el momento de bajar al mundo real, cuanto antes lo hagais menor será la ostia de realidad.

La medida está por supuesto a la altura de Podemos, y los similes con los curas de hace 30 años cada vez mas acertados, quieren sustituir una religión por otra, pero este lavado de cerebro es bueno porque lo hacen ellos.

allmy

Por un segundo pensé que esto sería un acto de propaganda de VOX.

#24Sinaia:

Mientras a algunos pocos os siga escociendo el movimiento feminista

Escozor ninguno, están sirviendo para aupar a un partido de ley, orden y libertad.
Cuanto más sigáis dando la matraca mucho mejor.

M

#14 Claro, tiene mucho sentido ocupar una sola de las 30h semanales con feminismo, que encima habría que ver si es feminismo o deriva en un pseudohembrismo. Si es que no fallas macho, menudo paladín del progresismo estás hecho xDDDDDDD

Respecto a la noticia, dudo que sea verdad, pero si algún día sucede, mis hijos se van de cabeza a la privada.

shisko90

Han ocultado el vídeo xd

La ostia la van a escuchar tan lejos que nos van a contactar.

N

Menos mal que hay un partido que promueve una mayor libertad de educación.

texen

Qué pesaos con el feminismo. ¡ Ocupáos de los problemas reales de la gente, coño !
Los salarios de meirda, los alquileres por las nubes, el paro descomunal, etc etc. Las mujeres son iguales a los hombres en todo desde hace años en España; esa mierda de discuso hace falta en Arabia Saudí o en Etiopía, no en España.

Usuarios habituales