De Podemos a Vox: ¿maduración personal?

sephirox

.

1 respuesta
Chewirl

#89 Oye, oye, un respeto al partido animalista que te rajo xd no lo digas ahí en plan comparación despectiva.

#91 Ya quisiera Mv tener tantos usuarios.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Chewirl

#93 Si le estoy hablando a Tholdrak, estas pescando hoy xD

1 respuesta
sephirox

.

tholdrak

#92 No le falto al respeto al PACMA, solo comparo cifras con un partido que pretende tocar poder como VOX.

La primera vez que voté en mi vida fue al PACMA xD

B

#66 Como si Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Rajoy no hubieran metido la gamba miles de veces. Opinar de un partido político por un zasca a uno de sus integrantes es como criticar una película sin verla.

Kirs90

El Partido Mediavidero necesita empezar sus andaduras...

1 respuesta
LostoMind

Me espero a la película

Nerviosillo

#98 El partido forocoches me promete mariachis en la puerta del resto de sedes de partidos, coronas de flores y pedidos de kebab en la puerta de la generalitat.
¿Que me promete el partido MV?

Por no hacer no hacemos ni eventos graciosos ni piques como los del Polo Popeye :(

Kiroushi

¿Y de verdad creéis que es casual que la gente se desencante de una izquierda que sólo sabe vender humo?

Mis preocupaciones ahora mismo están centradas fundamentalmente en la inmigración, el yihadismo, y mi integridad como hombre. Y en estos 3 aspectos, el único partido con el que puedo comulgar es Vox. ¿Incoherencia? No la veo.

2 respuestas
C

#101 wowww

GeO-Granada

#81 prefiero algo Cristo Fascista ( que de fascista ni tiene nada pero oye, lo que tú digas ) a políticas pro islam y apertura masiva de mezquitas y fronteras

2 respuestas
Kaiserlau

#103 pro-islam eh? xd

En los ultimos 50 años los unicos movimientos internacionales q han apoyado y suporteado movimientos islamistas estan precisamente en las antipodas de cualquier izquierda europea y americana xD, hijos de la libertad, luchadores por la libertad y rebeldes moderados en los ultimos años. De echo, dichas politicas sobre todo en los años 80 iban destinadas a combatir politicas socialdemocratas en territorios arabes, para la derechona neolibigal "el expansionismo rojo". No es nada nuevo que el expansionismo del islamismo radical en estos ultimos 30 años ha sido el causante de las corrientes migratorias de personas q han huido de dichos movimientos radicales q hoy atentan contra occidente. De echo el mayor enemigo para el islamismo internacional son los movimientos de izquierda, el aperturismo y las corrientes liberales, eso q en europa comenzo en el siglo 17-18 a sacarnos del feudalismo y al clero del poder.

Pero hoygan q mi amijo me ha dixo q los islamistas leen a march y son y quieren a la isquierda.. por exo boy a botar a voch.

tholdrak

#103 El nivel

eondev

#34 Pregunta en serio, qué camino crees que es el adecuado?

1 respuesta
B

Os estan comiendo la cabeza con el islam y con el feminismo que ni goebbels.

B

No juzgamos a las personas que amamos KTDN(

tholdrak

UPyD también estaba en alza xD

B

os podeis reir de #1 lo que querais pero hay verdad ahi

sephirox

.

2 respuestas
N

#111 Better shitpost in MV.

UnleasheD

#4 Eso es más bien propio del comunismo, el término izquierda está acuñado mucho antes. Desde la revolución francesa. Se puede ser de izquierdas, y no hacer lo que tu dices, ni apoyarlo.

Pero igual tu te consideras de la izquierda... más a la izquierda aun.

eondev

#111 Pero, cómo va a ser eso si los ignorantes son mayoría?

Ilore

#1 Entiendo que no te guste Podemos: Un partido lleno de endófobos y xenófilos que quieren cuanto más mejor para los de fuera y cuanto menos mejor para los de dentro. Un partido que está a favor de discriminar a uno de los dos géneros, la puñetera mitad de la población mundial. Y un largo etc de vergonzantes barbaridades.

Pero de ahí a votar a Vox es irse de una punta a la otra. Demasiado drástico el cambio. El único motivo que yo podría tener para votar a Vox es su justificado rechazo a la LIVG, pero el resto de lo que pretenden es demasiado radical.

Personalmente desde que he tenido derecho a voto lo he ejercido, pero como la cosa siga así, seguramente las siguientes elecciones serán las primeras en las que vote nulo o directamente no vaya a votar. Porque menudo panorama...

1 respuesta
GeO-Granada

#115 quitando lo de la religión, en lo demás, dónde está el radicalismo?

Seyriuu

#23 Si PSoe y Podemos no son de izquierdas, ¿De qué son?

¿Podemos es de derechas?

1 respuesta
Prisma

#117 ¿Todo en política tiene que ser sí o sí o de izquierdas o de derechas? Ya te digo yo a ti que no.

1 respuesta
Seyriuu

#118 Vale, pero creo que indudablemente Podemos es de izquierdas ... que podrá haber un partido más de izquierdas que ellos pero coño, que lo son xD

1 respuesta
Prisma

#119 Te remito a este mensaje mío de este mismo post: #49 . Es bastante tocho, pero en él explico porqué creo que Podemos no es un partido de izquierdas realmente. Es un partido ambiguo y bienqueda que tirará hacia donde más sople el viento de los inconformistas, pero ni sus actos ni sus programas los convierten realmente en un partido de izquierdas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Prisma
  • vinilester
  • Seyriuu
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • Kiroushi