Podemos y el magufismo

Soy_ZdRaVo

#30 Si no lo dice un oncólogo no me lo creo

1
1 comentario moderado
Zegatron

La asociacion española de magufos quiere mostrar publico apoyo al partido POdemos.

Tambien tenemos un yogur que cura el sida y un collar que hace que te crezcan las tetas....pero hacia dentro.

LOL

Esto no es un tema serio,da igual lo que ponga en #1

1
gunloK

¿Y los magufos que dicen que si gana Podemos acabaremos con cartillas de racionamiento a lo URSS? ¿Esos no cuentan?

1
s4suk3

#1 yo te votaría a la mayor mierda que leo este mes

Gelo0n

Pues yo creo que Tai debió proteger mejor a Kari, así el hijo de puta de TK no le habría tirao los trastos en Digimon 02 que ya tiene pelos en los huevos y va a lo que va...

En definitiva, hay que proteger a las hermanas menores más a menudo y Pablo Iglesias es fan de Digimon por lo que mi teoría se corrobora

Psik0tr0pic0

#1

ISAILOVIC

Te lo muevo a Flames

granaino127

#1 porque a menudo el magufismo es lo mismo que decir "gente de baja autoestima que se siente especial y moralmente superior al resto por simplememte apoyar lo alternativo de forma sistemática sin ningún tipo de razonamiento, pruebas o criterio".

Como eso es muy normal entre los "magufos" no extraña nada que aunque no tenga puta idea de política ni por donde les sopla el viento porque muchos se han sacado la ESO a duras penas o ni eso, como es alternativo y minoritario pues es bueno. Si salieran a gobernar no tardarían en ser malos malísimos para el común de magufos.

Conste que me gusta mas Podemos que cualquier otra opción. Y que me gusta investigar y leer conspiraciones y tal, pero yo con magufos entiendo a los que casi por enfermedad sienten la obsesión de sentirse diferentes y superiores.

1 1 respuesta
s4suk3

#39

NekoGatun

Yo creo que falta algún colectivo de it-girls que voten a Podemos porque lo diga una pija fashion en su blogg de tendencias.

OneKAME

Respuesta rápida:

Los magufos son en su inmensa mayoría el resultado de generaciones perdidas por la mescalina y la dietilamida de ácido lisérgico.

A partir de ahí, si ellos ven unicornios, como no van a apoyar al partido de los unicornios...sería una incongruencia incluso en su mente magufa.

Zendel

Mi hipótesis:

Lo magufos suelen ser personas de bajo nivel educativo, sin aspiraciones, con bajas capacidades sociales y encerrados en una dinámica depresiva sin vistas de futuro.
Por tanto buscan una alternativa que excuse su triste modo de vida y que les acalle esa voz interior que les dice que su deprimente modo de vida es solamente culpa suya y no de los demás y del mundo que les rodea.

B

Otro ejemplo, Karlos Puest

Para el que no lo recuerde es el que se pasa el día grabando el cielo viendo chemtrails.

PeLoTaSo

http://www.elmundo.es/madrid/2014/11/21/546e741ce2704eae1c8b456f.html

Y los magufos son los de Podemos

1 respuesta
B

#45 no puede ser real jajajja me meo

"Parece claro que la imagen más adecuada es una estrella invertida de cinco puntas"

ILLUMINATI CONFIRMED

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • PeLoTaSo
  • s4suk3
  • Mepiro
  • spyro512
  • ziordo
  • mkkkl