Podemos y... el resto

S

¿Es aquí donde la gente se autohumilla Horriblemente?

1 respuesta
choper
#181Spike_Spigel:

humilla Horriblemente

88 ? lel.. fascista..

Meiven

#179 #180

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Le preguntan sobre Venezuela y salta Monedero que como no sabe quién es el presidente de Portugal pues no tienes ni idea de nada y encima se hace el ofendido porque le dicen que qué tiene que ver una cosa con la otra...Muy absurdo

Y lo IU y el grupo, no me he enterado muy bien de la película, pero ¿estaba sugiriendo que IU tuviera grupo propio con 2 escaños y la culpa era de la Mesa por no aceptarlo o era otra cosa de la que hablaban?

1 respuesta
Pucky

#183 Hombre, a mí también me ha descolocado esa salida por la tangente con lo de Portugal pero mucho más absurda me parece la actitud del muchacho. Es totalmente normal que Monedero pase de contestar a la pregunta sobre Venezuela, principalmente porque es algo que ha repetido ya varias veces durante la entrevista (que no les financia ni Venezuela ni Irán y que los jueces han desestimado esas querellas). Esa pregunta estaba contestada de sobra en ese momento, y varias veces. ¿Qué esperaba, que le dijera que sí de repente? Claramente no, lo que pasa es que la "estrategia" del iluminado ese era machacar hasta la extenuación con las palabras "Irán, Venezuela" (que yo creía que a estas alturas era algo ya superado, pero veo que no) con la esperanza de que, quizás, esas palabras calen algo en los espectadores. Yo veo lógico que Monedero diga "pues si este parguelas sigue erre con erre con la mierda esa, yo también puedo jugar a dejarle por los suelos, que además se me da muy bien". ¿Que queda como una salida por la tangente? Pues sí, pero es que ante el nivelón que demuestra el otro, no hay mucho más que hacer.

Bueno, eso y lo mucho que me revienta la ya típica estrategia de los "combatientes" en este tipo de debates que consiste en hacer una pregunta y cuando te la van a intentar contestar interrumpir una y otra y otra y otra y otra vez para no dejar que te contesten y así poder decir "si no me contestas será por algo".

Usuarios habituales