Podemos ya da por aprobada la Ley trans

B

Una duda que tengo.

¿Si me llamo Manolo voy a poder cambiarme el género en el dni sin cambiarme el nombre?
Porque visto lo visto como para que un funcionario te diga que unos nombres son femeninos y otros masculinos xD

Van a ser risas.

2 respuestas
B

#451 Creo que si xD.

MaviFe

#449 no voy a continuar cuando este señor además confunde genero y sexo y habla de biología básica obviando las correlaciones biológicas demostradas en las personas trans con el sexo con el que se identifican.

#450 porque estas terapias no afectan a menores. Porque estas terapias no afectan a personas negadas que con ellas solo buscan ser útiles a la sociedad.

1 respuesta
Nerviosillo

#450 En la de "yo tengo razón porque mi moral dice tengo mejor corazón que tú, bigot".

#451 Si, puedes hacerlo.

La putada es que han dejado fuera de la red el denominarte no-binario.
Si lo hubieran incluido podrías haber dicho que eres a la vez hombre y mujer, según como te sientas casa día (literal) y así tener, por ejemplo, acceso a cualquier vestuario de un gimnasio a placer.

3 respuestas
B

Estamos en 2021 y aún hay gente que usa los Derechos Humanos para justificar cualquier tontería. Es asombroso.

1 respuesta
B

#454 Es que es acojonante, xDDDDDDDDD ES QUE SOY BUENA GENTE SABES HIJOPUTA

MaviFe

#454 no he hablado de moral y de hecho he sido bastante más educado que @Angelius siempre que me he dirigido a el. La moral la puedes dejar fuera.

AikonCWD

#450 La culpa es tuya por rebajarte a debatir con esta gente. No lo olvides.

Nerviosillo

#455 Derechos inventados por un país que se dedica a retorcerlos para entrar en guerra con países más pobres en nombre de la libertad y la democracia, ojo xDDD

Ni el papa Urbano II en las cruzadas xDD

Lafayette

#453 Si escuece, es que esta curando xD

1 respuesta
kraqen

#454 Los no binarios no son ambos a la vez, sino que tienen su propia definición para su género que transciende la dualidad hombre-mujer.

Viendo la importancia que tiene en muchos aspectos de la vida pública, iba haber sido una fiesta.

Creo que el hueco en blanco iba para los genderfluid. Como cuando te registras en Google.

1 respuesta
Nerviosillo

#461 Lo decía por los genderfluid, que son no binarios.

La existencia de los fluids habría mandado todo por los aires y habría sido orgasmico xDDD

MaviFe

#460 no me escuece me parece absurdo. Estas típicas cosas de predicador americano que por decirlas este señor deben ser ciertas.

Es un abogado de la alt-right americana que habla de la biología obviando la realidad científica. Ademas es que habla exclusivamente de sexo genital es un poco absurdo todo. La gente intersexual? Como encaja en esta vida.

2 respuestas
AikonCWD
#463MaviFe:

Ademas es que habla exclusivamente de sexo genital es un poco absurdo todo.

Mucho mejor hablar del sexo de los horóscopos. Donde vamos a parar.

1 respuesta
M0E

La ciencia sólo sirve como argumento cuando no entra en contradicción con la nueva moral.

Suspenden de empleo y sueldo a un profesor por decir que sólo existen dos sexos, hombre y mujer

1 respuesta
DunedainBF

Socorro, Ayuso.

¿Será cierto u otro invent-news de la extrema derecha?

ha sido sancionado 6 meses sin empleo y sueldo por asegurar que los hombres nacen con cromosomas XY y las mujeres con cromosomas XX y aunque se puedan transformar, genéticamente siguen siendo XY o XX

1 respuesta
Lafayette

#463 No sabia yo que la biología y la realidad científica chocaran de la manera que describes. Mil perdones.

Tampoco sabia que el sexo se determina por el numero que calzas de pie. Aham.

2 respuestas
PaPa

#465 Esto es verdad?

#466 jajajaj

2 respuestas
E

Dios, es que todo el tema es sublime en todos sus sentidos y reacciones

B

#468 sep, en principio.

La libertad de cátedra no es un Derecho. En breves se cargan la objeción de conciencia.

2 respuestas
DunedainBF

#470 De algunos tipos de conciencia.

PaPa

#470 Joder macho, pero si ha dicho una verdad como un templo, al final solo hay dos sexos, por mucho que cada uno se quiera indentificar como le salga de las pelotas.

1 respuesta
MaviFe

#467 la biología básica me refiero a la que este señor aprendió en primaria y al realidad es mucho más compleja.

#467 #464 por ejemplo podemos hablar de como las personas trans tienen un neurodesarrollo y unas estructuras más similares a las del sexo con el que se identificam que a las del sexo con el que nacen. Y esto pasa a pesar de los geniales o de los cromosomas.

2 respuestas
B

#472 a mi no me mires, a mi me esta apuntado el Elizabeth Duval en una lista para pedirme responsabilidades.

Lafayette

#473 Es que a la biología básica que tu te refieres, se la pela soberanamente que Manolo se sienta hombre, mujer, Apache o lanzadera espacial. Eres hombre o mujer basado en tu genética, no en tu sentimiento de.

Tienes un cacao mental que ni tu sabes defenderlo.

2 respuestas
Drakea

#473 Lo que yo no entiendo, y a ver si me lo puedes explicar MaviFe. Si las personas trans tienen un neurodesarrollo y estructuras cerebrales más similares a las del sexo con el que se identifican.

¿No significa eso que al final las diferencias siguen siendo biológicas, pero cerebrales y no cromosomáticas/genitales? Si hay una diferencia biológica entre un transexual y una persona cis ¿por qué eliminar la necesidad de un informe médico para la transición que simplemente dejará por escrito que, en efecto, esa persona tiene el género equivocado? Sería una manera de bordar la ley impidiendo el fraude.

1 respuesta
AikonCWD

#475 Es lo que pasa cuando esta gente confunde conceptos básicos como "género" e "identidad sexual".

Pero bueno, por aquí ya estamos acostumbrados a leer las memeces de los de siempre.

Eyacua

#424 #426 Lo que esta claro es que o las Terf tienen razon o las radicales neofeministas la tienen. Son escluyentes unas de otras y aunque no tienen una base 100% cientifica ninguna de las 2, las TERF tienen sin duda un razonamiento mucho mas cientifico y logico detras, aunque esto rasque a algunos.

La autodeterminacion de genero, aunque sea algo con lo que estoy de acuerdo en parte, deberia estar ligada a hechos cientificos y corroborada como real antes de empezar a facilitarse sin ningun tipo de control.

No es dificil pronosticar que en pocos años empezaremos a ver activistas ex-trans movilizarse contra la presion social y los "expertos" en genero que les impulsaron a hacer una transicion que ellos/as veian como la solucion a sus problemas y que termino siendo una gigantesca losa mas en sus vidas. Actualmente ya existe una movilizacion en contra desde dentro del propio movimiento paralelo a las TERF y pinta que cada dia, como comento, va a ser mas grande.

Lo peor de todo es ver como cualquier estudio relacionado con el tema o cualquier debate serio es imposible de llevarse acabo por la censura que estos colectivos ejercen sobre todo lo que sea minimamente contrario al movimiento y como esto, aparte de oler a mierda que tira para atras (que motivo hay para negar estudios si tan seguro estas de tus datos?) va a terminar con la enesima lucha de fe contra la razon del puto ser humano.

1 respuesta
MaviFe

#476 porque estas son cosas que se empiezan a conocer y se saben. Evidentemente las personas trans no se "sienten" mujeres, no es un tema de sentimientos, es un tema de realidad. El problema de pedir un diagnostico es que no eres una persona enferma y no debería ser considerada como tal.

Al final lo que busca mucha gente es que todo esto se resuma en "sentimientos" para ridiculizar el tema pero las personas trans no hablan de sentimientos ni la ciencia habla de sentimientos. Pero hay mucha gente que estudió biología en la ESO y cree que eso ya es toda la biología existida.
#475 gracias por no leer nada de lo que he expuesto y riculizar a las personas trans.

1 respuesta
Drakea
#479MaviFe:

El problema de pedir un diagnostico es que no eres una persona enferma

¿Acaso la disforia de género no está dentro del DSM-5? Podemos discutir la semántica de "enfermedad", pero es una patología diagnosticable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Mariox93
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • MaviFe
  • Lafayette
  • AikonCWD