Podemos ya da por aprobada la Ley trans

Contractor

#86 Siendo reversible, la verdad es que tampoco es demasiado pollo eh...

Usopp

#62 Lo digo de coña, si lo sabe que me me lo voy a cambiar para acceder a un curso de Formación para ser profesor de categoría profesional con cert 3 XD

Sólo cogen a mujeres en Andalucía, PP Cs y VOX muchod e boquilla, pero en las cosas que afectan, con esto pasan

verseker

#14 está feo que pongas fotos tuyas en los posts

benjajim

A cambiarse de sexo ya!! Privilegios para todos!! Perdón, para todas!!

#86 Y para librarse de una condena por denuncia falsa? Ah?

1 respuesta
NigthWolf

Yo ya me he puesto el tema de las supernenas

2 respuestas
Odlaaw

#89 pues que vas a tener que esperar unas colas enormes para entrar al baño de mujeres.

1 respuesta
Contractor

#95 Ponte el de Mundo binario.

ManOwaR

#95 yo solicitaré cambiar mi nick a Manowarra.

B

Sigue siendo una puta locura esta ley que va a dar muchísimos problemas

Sinso

https://www.eleconomista.es/castilla_y_leon/noticias/10906628/11/20/Castilla-y-Leon-destinara-50-millones-de-euros-a-impulsar-el-emprendimiento-de-las-mujeres-rurales.html

Uffff como saquen algo y den un 25-30% a fondo perdido para cambiar un tractor (antaño daban hasta el 50%), menuda paja de mujer completa me hago xddd

Knelo

#73 eso era como estaba, en la ley nueva, al menos la q se aprobó en Canarias, pone claramente q solo necesita la voluntad del solicitante. Si es menor y los padres se oponen, la administración está obligada a tramitarlo si es deseo del menor.

miguelaje

La veneno opina sobre la ley trans

1 respuesta
kaseiyo

Va a ser una risa cuando los violadores se cambien a mujer para que en caso de que les pillen estos cumplan encima condena en una cárcel de mujeres xD

Como si un zorro se come una gallina y en vez de echarlo lo metes en el gallinero xD

2 respuestas
Lafayette
#103kaseiyo:

Como si un zorro se come una gallina y en vez de echarlo lo metes en el gallinero xD

Macho, tal cual, si nadie lo entiende con el símil, es que no dan pa' más.

ErChuache

#103 Nada, no te preocupes. Seguro que nuestro querido Gobierno, compuesto por los políticos más inteligentes y preparados (y en el caso del presidente, más guapo) habrán redactado la ley teniendo en cuenta la posible gran cantidad de casos y contradicciones que se podrán dar :innocent:

D4rKNiGhT

Espero que el próximo gobierno quite esto y el ministerio de la desigualdad. Ya esta bien de tantas banderas, ofendidos e ilogicos en este país. Un país no se gobierna por twitter.

2 años han tardado en cargarse el país.

ElJohan

A parte de las charos que diseñaron esta ley sin fisuras, se nota que este país tiene clara sus prioridades sobretodo en tiempos tan prósperos... La medida populista para el voto fácil del rebaño, no aprendemos una mierda.

kraqen

#55 Bueno, para lo segundo no hay nada que te lo impida ahora mismo, eh.

#86 Lo de los violadores que quieren ir a cárceles de mujeres ya está siendo un problema en UK, y en Canarias ya están empezando también.

2 respuestas
MaviFe

#102 y por personas como ella se hizo esta ley. Que vergüenza que utilices sus palabras. Las palabras de una mujer a la que han tratado y apaleado como un monstruo.

1 respuesta
Lexor

#108 no hay ningun beneficio mas ?
pregunto desdr la hijnoransia

MaviFe

#108 que curioso que la autodeterminación de genero exista en la mayoría de comunidades pero solo cause problemas en Canarias. Un ejemplo en Madrid, de hecho la mayoría ya podéis hacerlo sin mas y no lo ha es hecho porque no os molesta la ley os molesta el partido que la trae.

4 respuestas
D10X

#111 La autodeterminación libre no existe.

AikonCWD

#111 No creo que a nadie del hilo le moleste la ley. Siemplemente estamos comentando formas sobre como la gente podrá darle un uso "divertido".

Pero literalmente a nadie del hilo le molesta que una persona pueda cambiarse el género. Si es así, cítalo.

1 respuesta
B

#111 la autodeterminación de las leyes autonomicas es bastante chufa y en la práctica casi completamente inútil en los temas que se están planteando.

1mP

#14 Bueno, al menos reconoces que dices tonterías. Es algo digno de admirar tu honestidad.

wizar5

#28 Unidas Podemos no es discriminatorio, por qué se refiere a las personas y compañeres no humanos. Jaque mate machirulos.

B

#113 de hecho va a ser cuestión de meses que en cuanto se vea el uso real de esta ley muchos que estaban a favor van a llevarse las manos a la cabeza xD

kraqen

#111 Pues estaba con que Canarias tiene ya prisiones. Pero veo que eso aún está en negociación.

Pero bueno, en cuanto sea algo nacional tendremos fiesta.

HoRTeL

Por fin! Qué contenta estoy!

khalaegon

la hostia que se va a pegar podemos y el psoe en las próximas elecciones va a ser descomunal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Mariox93
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • MaviFe
  • Lafayette
  • AikonCWD