PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

allmy

#480 Ahora si que le has superado. Felicidades!

Claro, porque son rangos de edades que si se suman, representan el 100% de la población. Y si sumas las intenciones con todo lo demás, también da el 100% xD

Anda!!!! Eso respecto a los datos.

La gráfica no es una gráfica general con todo sumado. Son solo algunos partidos en comparación.

¿Sabes cual es la diferencia entre gráfica y datos?

No verdad? xD

En serio, no haces ningún favor a quien quiera que intentes defender.

1 respuesta
B

#481 ¿Sabes cual es la diferencia entre hipótesis y teorías?

¿Los nulos y blancos no son intenciones de voto?

T-1000

#478 Todos los partidos políticos están podridos excepto podemos? Vaya la primera noticia que tengo.

1 respuesta
m3l0

Ridiculo que todos los diarios se hagan eco de esta "noticia".
hacen caso a la misma institución que en las encuestas sobre las europeas no les daba ni un diputado.
y no solo eso si no que encima esta vez con la mitad de entrevistas.
¿en serio alguien se toma de manera seria una encuesta con 2.471 entrevistas?

nerkaid

#483 No hombre, todos no, solo los principales.

1 respuesta
T-1000

#485 Ha dicho los partidos por lo tal se refieren a todos menos podemos. Si son los principales que específique.

Pero no me sorprende que diga todos, para algunos la única alternativa es podemos. La famosa bola de nieve , es la publicidad abusiva que se da a podemos que obliga a la mayoría a votar a podemos. Bombardeo mediatico, ataque sin cesar, sin piedad.

Y sino es podemos es casta , casta , casta, PP/PSOE , casta blablabla.

Otros partidos, no existen porque nadie habla de ellos o si te atreves a hablar de ello, te dicem : casta , casta , casta, PP/PSOE , casta , tirar voto , no alternativa ,blablabla.

1 1 respuesta
nerkaid

#486 Yo te pregunté por otros partidos y tu respuesta fue: "Yo voto nulo".

A mí me interesaría mucho saber sobre otros partidos, pero a parte de Ciudadanos que los veo verdes, reverdes, Democracia Nacional que todos sabemos que son amantes del aguilucho, y Vox, que bueno, ahí están, no sé de ninguno más "a tener en cuenta"... que ojo, seguro que los hay, pero no los conozco y por eso me quiero informar. Obviamente siempre están "los verdes", "los antitaurinos", el Partido Pirata, etc. pero esos partidos yo los veo más como partidos de "protesta" que como unos partidos políticos viables en el gobierno.

¿Qué más partidos ves tu como alternativa?

2 respuestas
T-1000

#487 Cualquier partido puede ser una alternativa, ya lo he dicho muchas veces. Con no votar PP o Psoe ya haces un favor a este país. Incluso el nulo es una alternativa.

Si quieres saber de partidos toma este link:Anexo:Partidos políticos de España

2 respuestas
nerkaid

#488 Y me saca la lengua el tío, que desvergonzado :( Gracias! :P

Wikipedia: Anexo Partidos Políticos de España.

1
picHuLin

#487 En mi opinión hay que votar a partidos que fomenten la regeneración democrática y sean implacables con la corrupción. Eso debería ser condición sine qua non. PP, PSOE e IU han demostrado que esa condición no la cumplen (y desde luego no parece que vayan a cambiar).

De los que quedan puedes eliminar a los partidos que tu llamas "protesta". Evidentemente no tienen vocación de estado, sólo reivindicativa. A partir de ahí tienes partidos para aburrir. Desde Podemos, pasando por Partido X, UPyD y C's hasta VOX. Ahí ya es cosa de cada uno informarse de los que casan con sus ideas y hacerles control exhaustivo para comprobar que no dicen una cosa y hacen otra y que persiguen de verdad la regeneración democrática y huyen de la corrupción.

Nada mejor que seguir en twitter a los diputados o cabezas visibles de cada uno e ir viendo su discurso día a día, ver si está vacío, ver si es coherente, comprobar sus intervenciones en plenos, en cámaras... Incluso seguir a los técnicos de sus grupos, para ver si son unos estómagos agradecidos o trabajan... Al final eso es responsabilidad de cada uno. Y precisamente ahí está el problema. Porque la gente o es pasiva o no tiene tiempo. La gente enciende la tele y sale Pablo. Y sólo existe Pablo. Y en el informativo dedican la mitad del tiempo al PP y la otra mitad al PSOE. A los demás a veces ni los nombran. Y claro, ¿cuál es la alternativa? Pues Podemos. ¿Cuál va a ser? Triste pero cierto

1 respuesta
RusTu

#490 Mete a VOX en una caja y tíralo al fondo del mar mejor, como opción a votar digo.

2 respuestas
Peib

#491 Por? Aqui tambien vais a salir con la corrupcion?

2 respuestas
GoFoward

#488 Cualquier partido es una alternativa, pero una alternativa real de gobierno, con los ultimos resultados electorales, las ultimas encuestas y la percepcion general de la actualidad, creo que solo Podemos puede disputarle el poder al PPSOE.

Que no lo van a conseguir, porque los corruptos se van a juntar para no perder la poltrona (y si tienen que vender a sus madres por un puñado de votos lo haran sin ruborizarse), pero eso ya es otro tema.

1 respuesta
nerkaid

#493 Yo pienso igual, probablemente hagan coalición por que al final PPSOE son más como empresas que como partidos con ideales, ellos necesitan su beneficios anuales (sobres o whatever) y harán los movimientos empresariales que necesiten para conseguirlos.

Lo bueno será que los pocos ilusionados que quedan aun con estos partidos que se creen que todo lo que se comenta por Internet no es tan cierto y que PPSOE "no son tan malos" recibirán un buen golpe de realidad en la cara, y con suerte de aquí a 5 años (estas no, las siguientes elecciones) tenemos unas votaciones entre partidos políticos en condiciones.

Que ojalá el cambio fuera en estas, pero lo veo complicado.

RusTu

#492 ¿Me lo preguntas en serio o has estado aislado del mundo los últimos meses?
Hay bastantes motivos, por ejemplo su relación con grupos paramilitares cristianos, el uso recalcitrante de las víctimas del terrorismo (Su propio portavoz lo es y hace bandera de ello), el apoyo a la "familia" (obviamente apoyar a la familia es tratar de marginar a sectores de la sociedad enteros), el apoyo a la "vida" (la mujer que aborte habría que lapidarla -sí, esto es una exageración, pero luego nos hacen gracia las de Podemos con Venezuela, eh-) y podemos seguir si quieres con los retazos de este partido de ultra derecha centro.

1 respuesta
picHuLin

#491 Que no sea opción para ti no significa que no sea opción para nadie. Cualquier persona que sea de derechas debería mirar más a VOX que al PP, más que nada porque los primeros dicen las cosas sin complejos ni subterfugios y no viven en una corrupción institucionalizada. Por esa cosa tan simple son opción, aunque yo, como tú, no comparta su forma de ver el mundo. ¿Me explico?

Orwel

#492 ¿De que vale terminar con la corrupción si estás votando a Hitler?

2 respuestas
Polakoooo

Es curioso que la gente de derechas que antes negaba que la presión mediática tuviera un impacto directo en los resultados de las urnas esgriman ahora con tanta vehemencia idéntico argumento cuando se trata de Podemos.

Me hacen casi tanta gracia como los que hasta hace dos años no tenían más que buenas palabras para el PP y ahora quieren darnos lecciones al resto de lo que es ser anti PPSOE.

Pero bueno, en ambos casos es un éxito haber conseguido meter en esas cabezas cuadradas conceptos tan básicos. Así les estamos ganando la batalla ideológica y ni se enteran xDDD.

9 1 respuesta
Fastestwat

#498 Tampoco creo que la sociedad española en general pueda decir que es que cada persona cuando hasta hace 2 días el partido en el Gobierno consigue una mayoría absoluta y 3 años después decimos que son unos hijos de puta. Ya lo eran, otra cosa es que nos demos cuenta ahora. No por ello dejan de serlo, no tengamos derecho a decirlo bla bla bla pero que es muy fácil a tiro pasado decir según que cosas.

A parte de que Podemos se está marcando un PP en toda regla con otros ingredientes bastante más interesantes y que para mucha gente quedan en un segundo plano.

1 respuesta
Kaiserlau

#499 q podemos se esta marcando un ¿pp?

Cuando den bocatas de chorizo en la plaza de toros de valencia podras decir algo "similar" a eso.

wtf mv

1 respuesta
MaikelNait

Cuántas cosas de las que promete Podemos creéis que realmente se cumplirán?

2 respuestas
Hipnos

#501 Tres.

Orwel

#501 Prometer no ha prometido nada.

1 respuesta
T-1000

#497 De qué vale terminar con la corrupción si vamos a votar a Stalin?

No existe ningún partido a lo Hitler igual que no existe ningún partido a lo Stalín.

1 respuesta
MaikelNait

#503 Ah no? entonces si no ha prometido nada como tú dices. ¿Qué es lo que ilusiona tanto y ha movilizado a tanta gente a querer votarles?

1 respuesta
Fastestwat

#500 https://www.google.es/search?q=pp+no+m%C3%A1s+iva&safe=off&client=firefox-a&hs=EbQ&rls=org.mozilla:en-GB:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=bSLhU5KxOMnW0QWY74DoAw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1920&bih=1075

a esto me refiero.

3 respuestas
w4nx1

#506 Otro que ve el futuro.

Y que no entiende qué significa Podemos y cómo se construye.

2 respuestas
Orwel

#504 Era un ejemplo, creo que todos lo han pillado menos tu XD.

#505 Un partido formado por gente inteligente, que defiende, aún bajo el capitalismo, los intereses de la mayoría, con gente que quiere hacer política y no vivir de la política, que quiere recuperar y aumentar los derechos laborales, en sanidad, educación, etc... Pero prometer, no han prometido nada.

#506 Y supongo que parte de su programa les sera difícil de llevar a cabo, van a tener a toda la oposición en contra boicoteando de diferentes maneras. Si con 5 eurodiputados, altos cargos del PP les han llamado etarras, imaginatelos en el gobierno quitando derechos a los millonarios corruptos y vividores. Y si, con vividores me refiero a los de los sueldos de miles de euros, que para algunos de aquí los vividores son los parados.

T-1000

#507 Nada, eso significa

1 respuesta
Fastestwat

#507 De qué futuro me hablas? El programa electoral de Podemos es presente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales