PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

B

#447 Si supieras diferenciar entre hipótesis y teoría la discusión cobraría un mínimo de sentido. De paso, te dejo esto:

1 respuesta
T-1000

#426 Eh tranqui, que me fusilas.

#383 mejor dejar votar solo aquellos que voten lo que a ti te gusta. Así siempre ganaría el que tu quieres.

#451 Es la decimoquinta vez que veo ese video en las últimas semanas. Muy buen video.

1 respuesta
B

#452 Es lo que ocurre cuando la gente no se lo aprende.

RusTu

#448 Esos grafismos parecen de Al Rojo Vivo de LaSexta.

2 2 respuestas
PeLoTaSo

#449 ¿Y por qué hay que creer en el PP o en el PSOE? Cuando se presentan a las elecciones dicen una cosa y cuando gobiernan hacen otras. Al menos Podemos todavía no ha mentido.

#454 Exacto. Son de ARV de La Sexta de hoy.

1 respuesta
michi

#447 La gráfica de #378 tiene los mismos datos que la pregunta del CIS que ha puesto PeLoTaSo y es correcta, de hecho creo que PeLoTaSo se refiere por falsa a la otra tabla que yo creo que simplemente esta desfasada como ya había dicho, pero si quieres verlo como un triunfo todo tuyo eh, sin problemas xd

Y dinos Allmy, ahora que puedes ver los datos del CIS sigues opinando que es una falacia decir que son los que mas intención de voto tienen entre los 18 y 54 años? Ya no "esta mal el estudio" porque no cuadra con la pirámide de población aunque no tenga en cuenta la abstención? :**

1 respuesta
nerkaid

#454 #455 ¿Y no hay algún Twitter o algún sitio donde se les pueda escribir y preguntarles al respecto? Por que la verdad es que no está nada claro de donde han sacado esos datos...

#456 ¿A qué tabla de datos hace referencia la gráfica?

1 respuesta
michi

#457 Son datos correctos, mira la pagina del CIS que linko antes PeLoTaSo en #445, pagina 30 pregunta 17.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Como no dejeis de nombrar a la moderación me pongo a repartir punishes y a tomar por culo.

P.D: y dejad de reportar a quien no opina como vosotros, pesados.

P.D.2: me ha pedido Pablo que pusiera esto.

6
nerkaid

#458 Ya lo he mirado y tampoco coincide... Algo más cercano que la otra tabla de datos es, pero vaya, que los datos no son correctos.

2 3 respuestas
allmy

Lo siento pero tengo que decirlo.

  • Se pone una gráfica.

  • No me encaja.

  • Pido datos.

  • Se me dan unos datos que no tienen nada que ver.

  • Digo que no tienen nada que ver.

  • Me llueve mierda.

  • Oh sorpresa, no tenían nada que ver xD

Es como si algunos usuarios en este hilo funcionaran al revés. Habéis defendido que dos cosas que no tenían nada que ver (a saber el gráfico de #411 y la tabla de #416), estaban relacionadas, solo porque os gustaban los datos que se desprendían de una de ellas. Hay dos cosas preocupantes en todo ello, lo primero es que no os salte a la vista que había algo que no encajaba entre los dos, lo segundo es que generéis un mundo de ficción alrededor de esa mentira que os acabáis de hacer solo para justificar (y para creeros) lo que habéis pensado.

Sabía que no tenían nada que ver (como he dicho), pero me sorprendía hasta que punto eráis capaces de defender algo tan absurdo. Hasta que ha venido #445 a dejar las cosas un poco claras.

También me gustaría señalar la calidad de los "periodistas" que hayan hecho la gráfica de #411 sin leyenda, sin nota explicativa, sin nada. Demagogia, para dar a entender lo que no es. Mantener a sus videntes en un mundo de ficción es bastante útil, y como he dicho anteriormente se refuerza la falacia de falso consenso.

Así que sin más decir que: felicidades!!! #428, #434 y #444 habéis demostrado no tener criterio, ni idea alguna sobre la matemática más básica. Tienen razón cuando dicen que el sistema educativo tiene un problema.

#456 No has entendido absolutamente nada. Mejor déjalo xD
#460 Habrán querido representar esa, pero mira que está manipulada de cojones jajaja.

1 2 respuestas
Orwel

#461 Yo no he valorado en ningún momento esa gráfica, si no los datos del CIS, que como pone en #460, Podemos es el partido mas votado entre la gente joven, que es por lo que empezaste a llorar ya en #408. Y te hemos demostrado repetidas veces que así es.

Ahora puedes seguir montándote películas y pretando el culo, que cuando ganemos las elecciones y le jodamos a impuestos a las empresas de tus papis, me voy a reír muy mucho. Y eso es solo el principio.

2 respuestas
allmy

#462 Pues perfecto, porque lo que yo he estado valorando todo el rato era la gráfica (y la gráfica respecto a los supuestos datos). Ahora el problema no es de matemáticas es de comprensión lectora.

Y no pasa nada por quedar mal tio, al menos esta vez no has sido baneado.

1 respuesta
michi

#461 Has montado todo esto porque en #408 y #412 no te creías que Podemos fuera la primera fuerza votante entre los 18-54 años y a la vez solo la tercera mas votada en total (15%), que es lo que dice la gráfica mas allá de haber pintado 1 cm mas arriba la barra de podemos de donde deberían, que parece ser tu gran triunfo. Pero el ridículo es nuestro, eh? XD

Pero no pasa nada, seguro que has aprendido mucho con lo de la pirámide de población y la abstención, no todo ha sido inútil.

1 respuesta
Orwel

#463 Mira que eres mentiroso patológico. En #408 no estabas valorando ninguna gráfica, estabas negando la realidad de que es el mas votado entre la gente joven. Como no has tenido por donde salir, te has montado tu solo la película de la gráfica para tener algo a lo que agarrarte. En lugar de reconocer que te has equivocado, que has perdido, que Podemos es el partido mas votado entre la gente joven.

Y que te vamos a crujir a impuestos.

1 respuesta
allmy

#464 No, he montado esto porque la gráfica de #411 es una basura xD Como se ha demostrado en múltiples ocasiones, y como ha pegado #460 la estocada final.

#465 Hombre, si las noticias dicen que Podemos es la tercera fuerza política, la abstención es similar en casi todos los rangos, y el gráfico dice que Podemos es primera fuerza en los rangos que representan mayor porcentaje de electores. Algo no cuadra. Pero vaya, que salta al ojo.

#465 Y que te vamos a crujir a impuestos.

Suerte.

2 respuestas
Orwel

#466 No, has montado esto agarrándote a la gráfica absurda.

¡Expropiese!

#466 ¿Otra vez? ¿No has tenido suficiente?

Venta, repite conmigo, Podemos es el partido político mas votado entre los 18-54 años.

/aguirre style

1 respuesta
nerkaid

#462 Como respuesta espontánea si es cierto, pero luego esos datos no sé yo si se transmiten así a las urnas... Qué ojala, pero vaya, habrá que ver. También sería interesante saber como escogen a los participantes en las encuestas del CIS, su reparto demográfico por ejemplo, para saber a cuantas personas de las ciudades preguntas y a cuanta gente de los pueblos y cosas así.

Si llamas mayoritariamente a Barcelona y a Madrid, Podemos va a tener unas cifras hinchadas por todos los lados en comparación a si se llama lo mismo a pueblos que a ciudades. O viceversa, si se llama en el mismo porcentaje a pueblos que a ciudades, seguramente el PP y el PSOE tengan mucha mas representación en las encuestas que Podemos.

Para mí lo lógico sería hacer cierto reparto a la hora de realizar la encuesta, por ejemplo, si un 60% de la población vive fuera de ciudades (<10.000 habitantes), pues un 60% de los encuestados deberían ser de este ámbito.

¿Alguien tiene datos sobre como se realizan estas encuestas? El tema de la estadística nunca fue mí fuerte y no estoy muy al tanto.

1 respuesta
B

Quien gana en rangos, gana, y si lo transfieres a puntos, no debería variar.

Existe una cosa llamada varianza.

1 respuesta
Kaiserlau

estais discutiendo sobre un grafico con unas lineas con 64 de grosor.

gg

1
michi

#466 Las posiciones de los partidos son totalmente correctas, dudo que toda tu absurda critica con la pirámide y demas fuera por estar pintados 1 cm mas arriba de lo que deberian en la gráfica, pero si te ayuda a dormir mas tranquilo pues mejor para ti, pero te recuerdo que todo esto es para tirarte en la cara que tu dijeses que que era mentira lo de "podemos es la primera fuerza en intención de voto entre los 18-54 años". Anims.

1 respuesta
allmy

#469 Cuando más posteas quedas peor.

Sigue por favor.

PD: A+B+C son el 100%.

#471 Pero si tu pensabas y defendías que se correspondía con #416 deja de dar clases a nadie anda. He dicho que era imposible que sumando saliera, y era imposible que se correspondiera.

Podría entender si todas estuviesen 1 cm más arriba, pero cuando subes una 2 cm y bajas otra, otros 2, pues la cosa ya pasa de "gráfica cutre", a "manipulación".

Pero vamos que allá vosotros y vuestra manera de filtrar la información.

1 respuesta
RusTu

Que no sus enteráis payos. Que lo que dice el Allmy es que de los 18-54 quien gana es la abstención+voto en blanco.

1 respuesta
B

#472 Dudo que de el 100% si no cuentas las abstenciones y los votos en blanco.

allmy

Lo mejor es que yo todavía no me he posicionado, solo he dicho que:

  • La primera gráfica era una mierda. Ha resultado ser una mierda.
  • Que la gráfica no se correspondía con la tabla. Ha resultado que no se correspondía.

Lo demás ya son baits, así que paso. xD

1 respuesta
B

Según Allmy las abstenciones y los votos en blanco no cuentan como variables a la hora de hacer una hipótesis. Después no le encaja. Después se queja de que la gráfica está mal.

Fuck logic.

1 respuesta
T-1000

#467 Gracias a la publicidad gratuita , manipulacione sy medias verdades que habeis lanzado como una catarata desde que salio ese partido político. Es lo que tiene la publicidad masiva que al final todos consumen ese producto por saturación.

#473 Eso iba a decir.

Orwel

#475 Tu miente, si cuela cuela, y si no me la pela.

#408

#468 Yo creo que la elección de llamadas es bastante fiable. Después de todo, viven de ello. Recuerdo que hace años, de botellon, llamaron a un amigo del CIS para una encuesta. Nos reímos bastante.

Pero si, una cosa es contestar a una llamada y otra cosa es votar. Sin embargo, Podemos es un partido que llama mucho a participar por su propia naturaleza. Es decir, los simpatizantes de Podemos son gente ilusionada, que no se va a quedar en casa tanto como los de otros. Además del efecto bola de nieve, esto va a ir a mas y a mas. El régimen esta podrido, los partidos están podridos, cada semana hay una noticia nueva, se deslegitiman mas y mas, y tan solo pueden maquillarlo.

Podemos gobernará, bien en estas, o bien en las del 2019 si el PPSOE hace un gobierno de unidad nacional, como parece que sucederá, para las próximas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#479 No estamos hablando de una gráfica general con todo sumado

En anteriores posts:

PD: A+B+C son el 100%.

gg

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales