PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

gpBoyz

lo que hay en España son ganas de trabajar y ganarse la vida honradamente, pero no se puede.

Esto esta gente no lo entiende.

El que no trabaja es porque es vago.

Y el que trabaja por una mierda porque es vago y ademas tonto.

2 respuestas
Leoshito

#1351 O comunista. De esos que se atreven a socializar perdidas Y socializar beneficios. ¡Vaya cara más dura!

PeLoTaSo

#1351 El que no acepta trabajar 10 o 12 horas al día por el salario mínimo es un vago que no merece trabajar. Eso sí, ellos se van 3 meses de vacaciones.

Rivendel

No tengo palabras ante esto... de verdad no sé ni qué decir al respecto... :O

1 10 respuestas
Lova

#1354 que puta barbaridad jajajaja alucino, estas cosas no son denunciables?

z4eR

#1354 Esto es denunciable por difamación o algo similar? que tiene en la cabeza esta gente para decir samejante disparate...

Leoshito

#1354 Que así es como se gasta el dinero. No como esos rojos comunistas quieren. ¿Paguitas para todos? ¡Ni hablar! Paguitas para mis palmeros que van soltando barbaridades.

Ah, y que no se le ocurra al coletas denunciarle con crowdfunding:

1- Eso sería cohartar su libertad de expresión, una muestra más de que nos llevan hacia Cuba y Venezuela y una dictadura.

2- En vez de donar su dinero a la Tuerka, que se pague la denuncia si tanto quiere denunciar.

gunloK

#1354

Ésta es la quintaesencia del orgullo de la pluralidad de la televisión pública de la ciudad de la condesa Aguirre.

PD: de la

lafundo

No, si al final va a ser verdad que van a salir los tanques. Pero van a salir sin que nadie se lo diga a borrar del mapa a cañonazos al personajes del video de #1354

Este tipo de gente sale por la tele diciendo estas barbaridades y no pasanada, los palmeros hasta se reiran. Ahora que nadie ose decir nada malo, como por ejemplio de la trepa que le dieron una somanta tiros en la calle en Leon.

B

#1349
Entonces tu mismo estas diciendo que la inmigracion al que mas favorece es al gran empresario y aun asi, sigues a favor de la misma ¿para conseguir ofertas mas precarias?

1 respuesta
Rivendel

#1360 yo no he dicho que esté a favor de inmigración en masa descontrolada ni nada de eso, solo digo que los más beneficiados por la inmigración en españa fueron los empresarios que obtienen mano de obra mucho más barata para trabajo no cualificado (vease el sector de la construcción). La inmigración es una de las causas entre otras muchas por las que el poder adquisitivo de los españoles no haya subido en muchos años (pre crisis se entiende). Pues evidentemente hay que controlar la inmigración... pero el doble rasero de parte de la derecha está ahí... ahora los usan como excusa de que roban todas las prestaciones y vienen a robar y a delinquir y hay que quitar las prestaciones sociales y votar a la derecha para que los echen y no les roben el trabajo.

T

#1349 Tu no vives en España o vives en un barrio rico y no te enteras de la misa la mitad... vamos, me acabas de soltar el típico discurso de tertuliano victimista....

Si vieses la calle como la vemos algunos te darías cuenta de que mis frases de ese post se cumplen continuamente....

Fíjate que mi puesto de trabajo actual lo tengo gracias a un nini que lo rechazo por que no le venia bien el horario para irse de fiesta... y de esos a patadas en España, la España real claro, no la que te venden por TV, que a algunos les falta mucha calle y menos encerrarse en casa con el PC.

"lo que hay en España son ganas de trabajar y ganarse la vida honradamente, pero no se puede."

Grandioso chiste, para el club del chiste que lo mando.

1 2 respuestas
Rivendel

#1362 Yo no vivo entre ricos precisamente, tampoco en un barrio pobre pero ni falta me hace para saber lo que hay... pues a lo mejor tu caso es al revés que estás rodeado de gentuza y piensas que lo normal es eso en toda españa. Como te gusta generalizar porque tu crees que ves no se qué por la calle. Pues claro que hay canis y gentuza en españa, y qué me quieres decir con eso?

Eres un tio de la calle vivido eh, si señor, gran argumento. Que tienes trabajo, qué digno y qué bien, me alegro por tí mucho la verdad, ya pudiéramos muchos. Pero no me cuentes tus películas ni tus anécdotas ni tus generalizaciones que no vienen a cuento y que no se corresponden con la realidad social.

Ahora dime que los millones de parados en españa es por vagos o porque no quieren trabajar. La mayoría de la gente en este pais quiere tener trabajo y ganarse la vida. No tener trabajo y no poder mantener una vida ni desarrollarse profesionalmente es un drama para ellos. La gente normal, no los infraseres con los que tu te cruzas a diaro por lo visto.

4
Hipnos

#1362 Pues a mi puesto se presentaron 16000 personas y sólo cogieron a 100. No sé cómo lo ves tú.

1 respuesta
lafundo

#1364

15.900 vagos.

2
jose678

Desde luego lo que había que hacer era matarlos a ellos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Peib

#1366 Se nota el respeto y el saber argumentar

1 respuesta
jose678

#1368 Lo digo por el video de #1354 No se de donde se sacan eso.Acusar a alguien de matar para darle mala publicidad/imagen.
Solo están cagados por que se les sube un partido que va a cerrarles los bolsillos y espero que los acuse de toda la mierda que hemos vivido todos estos años, con sus pertinentes pruebas y castigo.

¿Estarás de acuerdo no?

1 respuesta
elflaCo

#1354
Tengo una duda, Ha dicho Matar?
no se.. No me ha quedado claro... x'DD

#1369
Amen

1
Rhanok

Yo lo que tengo muy claro es que el que se crea eso que dice el del video ,tiene problemas serios e percepcion e la realidad , el tertuliano ese se quiere muy poco asi mismo..

1 respuesta
Drhaegar

#1354 Cree el ladrón que todos son de su condición.

Y lo peor es que su nomina sale de dinero publico :palm:

Rhanok

Es que sinceramente.. la derecha inteligente de este pais tiene que pasar mucha vergüenza ajena..

R

#1354 OMG, otra denuncia en 3,2,1...

1 respuesta
perche

#1374

si pero por supuesto la pagaran los acolitos de podemos con donaciones.

2 respuestas
Rhanok

#1375 ¿Y que problema hay con eso?

1 respuesta
Peib

#1371 Yo lo que tengo muy claro esque el que se crea que la jubilacion a los 60, la renta basica universal, las pensiones garantizadas, el no pagar la deuda, etc. BAJANDO los impuestos tiene serios problemas de percepcion de la realidad.

1 1 respuesta
Rhanok

#1377 pero a ver... ¿a ti te parece normal lo que dice ese notas? o como te cae mal todo lo que le digan esta bien...

1 respuesta
-Orb-

Hermann Tertsch hace el discurso del miedo para que los votantes del PP vayan el 100% a las urnas, hace bien el buen hombre sabiéndose ganar su sueldo.

Sabe perfectamente quien le paga y lo que tiene que hacer.

3 respuestas
perche

#1376

a mi me parece obsceno pedir dinero para denuncias cuando tienen a 5 pavos en bruselas cobrando 8k euros al mes pero vamos que la gente haga lo que quiera.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales