PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

Ivlas

#1649 eso no es ignorancia, es una opinion, y la ignorancia viene de cuanto he dicho hasta ahora, te conmino a que vuelvas a leer mis posts desde el principio.

2 respuestas
T

#1641 Entonces si alguien viene y dice que cree que espinete es dios ¿tenemos que darle ayudas? Son sus creencias y tienen el mismo derecho que los demás.

#1643 Tampoco es tan difícil, "Pies en el suelo" piensa "Pies" "suelo" si llevo diciéndote a quien mande mi voto esta ultima vez desde el principio xD.. pero me gusta hacerlo interesante. En otro hilo de podemos quise decir algo de otro partido y hasta me ocultaron el post diciendo que era un hilo de podemos, no de otros partidos.. no estaría mal que os pusierais de acuerdo... hablas con alguien de podemos y te dice una cosa, luego hablas con otro y te dice lo contrario.... así os va.

#1645 Quien sabe, aun falta un año y ya es la tercera fuerza política ¿no? Pero no ganara con mi voto no, tranquilo.

2 respuestas
B

#1650 Insultas a la inteligencia y al laicismo.

1 respuesta
Lova

#1652 Y si te dicen que saltes de un puente, ¿saltas? no tiene sentido lo que dices.
#1653 estoy opinando desde el respeto, te pido lo mismo aunque tus ideas sean contrarias a las mías.

1 respuesta
Jocanyas

#1651 Pues es exactamente lo que he dicho en #1590 y por lo que llevas insultandome dos páginas. ¿Comprendes ahora porque te llamo intolerante? ¿Te das cuenta que llevas dos páginas y varios post faltando al respeto a los que no piensan como tu?

1 respuesta
B

#1654 Usa un poco la cabeza, ¿quieres? No me gusta una religión, no soy practicante, sudo de ella, no voy a visitar sus instalaciones, pero me da igual que el resto lo hagan. ¿Por qué debo financiarlo?

Mira que extremistas son los noruegos, madre mía. Dejan de financiar a la iglesia: http://www.laicismo.org/detalle.php?pk=14607

1 respuesta
Polakoooo

#1646 Que nadie de momento ha negado ese derecho. Yo no sé qué película te has montado en la cabeza.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

#1657 Lee todos mis comentarios y verás a colación de que viene please.

#1656 Te repito que estoy de acuerdo pero actualmente está escrito así en nuestra carta magna y es lo que Podemos entre otras cosas quiere cambiar. No sé como explicártelo.

Que no porque piense distinto a ti te estoy diciendo lo contrario simplemente diferimos en la forma de hacerlo.

Y por 2º o 3º vez háblame con respeto que no te lo he faltado a ti en ningún momento.

2 respuestas
B

#1659 "Porque lo pone en la constitución." Argumento de niño de 12 años.

2 respuestas
Polakoooo

#1659 He seguido toda la conversación y te sigo diciendo lo mismo: nadie ha negado la libertad religiosa. Estás llamando radicales a posturas que están dentro del clásico laicismo de toda la vida; que el estado no intervenga en la financiación de las religiones.

1 1 respuesta
massaker

#1660 Mal argumento pero no de niños. Elabora por favor.

1 respuesta
T-1000

#1539 Como dije en #1530 Si me vais a venr con la idiotez de que noseque rescate de los bancos y noseque del PP os mando a la mierda. Y lo voy a hacer.

Lova

#1660 Que argumento quieres que te de? Te estoy respondiendo con lo que es (aunque los gobiernos españoles y tú te lo pases por el forro) nuestra norma más importante en nuestro estado de derecho, ni me lo estoy inventando y ni nada por el estilo. Mejor respuesta que la q te estoy dando nadie en este foro lo va a hacer.

#1661 No, estoy llamando radicales y extremistas a la forma que la gente quiere hacer las cosas, y simplemente estoy diciendo que si Podemos llega al poder lo cambiará de forma democrática a través de un referéndum que es como se hacen las cosas en un país civilizado, para cambiar esasc cosas de la constitución que se han quedado obsoletas dejando que los españoles elijan libremente.

B

#1662 Está bien.

"Porque lo pone en la constitución."

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1666 Eso me ha hecho gracia jaja. ¡Manita!

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

2 1 respuesta
Lova

#1667 Osea me preguntas porque debes pagar aunque no quieras y te respondo el porque pero entonces te resulta un ad hominem.

Como me pataleas así? jajaja

1 1 respuesta
T

#1666 Así que tengo competencia... me tocara esforzare mas.

#1658 Así me gusta que muestres tu verdadera cara, insultando estas en tu ambiente.

Ivlas

#1655 pero que me estas contando? tanto insultar ni insultar cuando lo unico que he hecho ha sido llamaros ignorantes a un par d tipos como tu q no paran de decir tonterias como:

Si alguien quiere creer en un amigo imaginario , que la tierra es plana o que Belen Esteban no se ha operado allá con su problema , pero que no nos haga pagar a los demás por sus absurdos hobbies.

Si eso te parece normal, es que desde luego tienes una carencia enorme de conocimiento sobre el tema de la libertad ideologica, te guste o no. Eso es ser ignorante.

Y es que paso de desviar mas el hilo, si quieres saber xq eres ignorante al hablar asi, te recomiendo que te leas cualquier materia relacionada con el derecho a la libertad ideologica, y no solo 1 parrafito de mierda de wikipedia, me refiero a manuales de derecho o cualquier documento que trate de manera exhaustiva el asunto.

PD: si consideras que ignorante es un insulto, no me quiero imaginar cuales serian las penas del codigo penal a tu juicio, miedito me da. (pena de muerte por robar pan? perpetua por calumnias o injurias?)

1 respuesta
B

#1668 Dices "Porque lo dice la constitución". Te pongo el enlace a la falacia de autoridad. Me respondes "Cuando te pones al nivel de karlosin o thecodes creo que hasta les superas lol" y te pongo el enlace a la falacia ad hominem.

1 respuesta
m4andg4

Que chapen esto ya. De aquí no sale na bueno ya, solo M**rda

karlosin

#1623 si se va el ibex35 tranquilo q cualquier empresa decente de aqui tmb se pira, con las pymes detras.

1 respuesta
Lova

#1671 Te recuerdo que la constitución no es una libreta del cole o un libro de la eso.

La constitución se redactó al salir de una dictadura y en ningún momento estoy diciendo que lo de la iglesia NO esté mal, está obsoleto y que se debería cambiar simplemente te respondo a tu pregunta.

2 respuestas
B

#1674 La biblia tampoco.

Magister dixit.

1 respuesta
Ivlas

Podriamos crear un nuevo thread sobre si la constitucion esta al dia o no.

Por lo pronto diré que nuestra constitucion es muy generica, deja muchas cosas al arbitrio del legislador, como por ejemplo la manera en que se ha llevado la cooperacion con las confesiones que hay en el estado.

Esta en la constitucion? si; pero no la forma en q debe llevarse a cabo, lo cual ha llevado a que el pp por ejemplo, le diera demasiadas ventajas fiscales a la iglesia catolica en comparacion con las otras confesiones.

Lova

#1675 Creo que es hora de dejar de responderte, como a karlosin luego te burlarás pero sin duda actúas igual o.0

1 respuesta
karlosin

vale, no paguemos la iglesia, pero tampoco la educacion y sanidad publica, aceptais?

1 1 respuesta
VENTURIN

#1598 La Constitución no dice en ninguna parte que el Estado deba regalar 10.000 millones anuales a la Iglesia (sin contar las exenciones fiscales).

Luego decimos que una renta básica sería inasumible y ruinosa, y la Iglesia fácilmente puede estar chupando el 25% del coste que supondría la renta.

Prefiero que millones de necesitados puedan comer antes de cubrir en oro a 4 obispos, que hasta las monjas tienen robots de limpieza ahí como si estuvieran montadas en el taco

1 2 respuestas
Sust0

#1678 Entiendes que no necesitas la religión para progresar en la vida pero sí la educación y la sanidad no?

No lo entiendes así que no hace falta ni que me contestes. Espero que hayas ido a misa.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales