podria el universo ser una gran cinta de moebius

Adalha

¿viendo esto no se os ocurre que el universo puede ser una gran cinta de moebius?

Yo es que creo que el universo aparte de infinito (como la cinta) tiene todo el tiempo concentrado en un punto, eso creo que seria posible si el universo fuera como una cinta de moebius que no tiene principio ni fin.

Por otra parte los agujeros de gusano también serian posibles viendo las propiedades de la cinta..

2
JuanAnthony

Aún a riesgo de parecer un ignorante, qué es una cinta de moebius?
#15 interesante e_e

2 respuestas
XaPu69

No mendigas!

1 comentario moderado
Adalha

es una cinta como la que sale en el video sin principio ni fin

Gilgamesh

#2 quieres mirar el puto video antes de comentar y preguntar que es una cinta de moebius?

UnLiMiTeD

#1 si te expandes mas en tus ideas y explicacion de por que haces ese simil, revientas la base de datos de mediavida.?..

1 respuesta
Aegar

¿rpv? Que tal ladrillo no voy a leerlo

1
B

#1 Las observaciones y la teoría actual no apunta a eso. ¿Tienes alguna idea aunque no tenga fundamento matemático que lo sustente o es que acabas de ver el video de una cita moebius y se te ha encendido un pilotito en la cabeza y has flipado?

1 1 respuesta
Millonet1

+1 por el video, que esta guay, todo lo demas sobra :S

#11 Acuestate...

Adalha

#7 bueno el universo es infinito no? quizá sea posible ir de un punto a cualquier otro como con la pintura y el video mediante los agujeros de gusano... no se ¿vosotros que pensais?

2 respuestas
BlackDragoon

Si lo argumentas para hacerlo comprensible, en que asimilas las propiedades de esta al universo. Mi capacidad no llega a ver esa similitud, claro que mis conocimientos son nulos o escasos. Yo a priori no le veo el sentido.

Kayder

Tiene forma de cuenco.

Adalha

#9 mas bien lo segundo ... pero bueno también hay teorias que el universo es como si fuera un pam bimbo y nosotros vivimos en una de las rodajas.. por teorias..

MikeTyson

#2 es una superficie con una sola cara y un solo borde. Tiene la propiedad matemática de ser un objeto no orientable. También es una superficie reglada. Fue co-descubierta en forma independiente por los matemáticos alemanes August Ferdinand Möbius y Johann Benedict Listing en 1858.

2 3 respuestas
Adalha

#15 muy bien explicado _

holeshow

Moebius ha muerto.

1
Adalha

si y el Moebius que era dibujante también ;_(

D

Yo siempre me imagino el universo como un tomate de esos que se ponen pochos y estan blanditos, pero aun conservan su sabor en el interior.

2
B

#11 puedo estar metiendo la pata fuertemente, pero diría que lo de que el universo es infinito no está demostrado para nada.

Hades13

.

1 2 respuestas
H

#21

La respuesta es clara y contundente, siendo alemán.

1
D

Creo k el universo, no es infinito ety deacuerdo kn la teoria tuya xD

Kaiserlau

no lo sabe ni dios

karanka

#1 entoces segun tu forma de verlo el tiempo y el espacio serian ciclicos, vamos que todo esto esta pasando infinitas veces repetido, ademas de que existen infinitos mundos paralelos porq se pude cortar?

como en el cap de futurama de la maquina del tiempo

1 respuesta
wgalois

Yo prefiero la hipótesis de Homer

2 3 respuestas
Adalha

#25 mas bien que el tiempo no seria lineal, eso es algo que he leido tambien y que tendria sentido con la cinta de moebius

1 respuesta
Kaiserlau

#26 el del donut? xD sq el toroide es magico

1 respuesta
bloodhound

#26 Y quién no sepa que el universo tiene forma de rosquilla sea quemado en la hoguera.

1 respuesta
wgalois

#28 ou yeah

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adalha
  • Delreves
  • Kaiserlau
  • MikeTyson
  • karanka
  • wgalois
  • Millonet1