podria el universo ser una gran cinta de moebius

wgalois

#29 y golpe de remo

onlineitem

#1 Como le explico esto a mis hijos...

#26 En eso se basa mi vision del universo :E imposible de otra forma

karanka

#27 lineal pero ciclico tiene que volver a donde empezo

B

el universo es finito lo que es infinito es dentro de un atomo, hay una partícula más pequeña y así sucesivamente, el mundo espiritual es un mundo subatómico que está en un plano existencial junto con el nuestro, es otro plano dimensional, entonces el universo no es que sea finito si no que es un multiverso donde en cada uno hay diferentes patrones y reglas
y todo esto lo se, por la maria loko.

os mantendré informados de mis teorías

2
ToxicAvenger

Y fuera de la cinta que hay? Quiero decir, esa cinta, que está ahi suspendida en medio de la nada porque si? Y a donde van los fotones que salen de la cinta?

3 respuestas
MikeTyson

#21 Si se colorea la superficie de una cinta de Möbius, comenzando por la «aparentemente» cara exterior, al final queda coloreada toda la cinta, por tanto, sólo tiene una cara y no tiene sentido hablar de cara interior y cara exterior.

Se puede comprobar siguiendo el borde con un dedo, apreciando que se alcanza el punto de partida tras haber recorrido la totalidad del borde.
Es una superficie no orientable:
Si se parte con una pareja de ejes perpendiculares orientados, al desplazarse paralelamente a lo largo de la cinta, se llegará al punto de partida con la orientación invertida. Una persona que se deslizara «tumbada» sobre una banda de Möbius, mirando hacia la derecha, al recorrer una vuelta completa aparecerá mirando hacia la izquierda.

#35 No entiendo del todo tu pregunta.

Kaiserlau

#35 segun la iglesia hay un tio con barbas jugando al populus

3
D

#35 Esta metida en un walkman y cuando la reproduces suenan los chunguitos. En lo infinito de la materia solo suena una melodia: soy perro callejero...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adalha
  • Delreves
  • Kaiserlau
  • MikeTyson
  • karanka
  • wgalois
  • Millonet1