¿Podríais vivir en soledad?

eL_aiRMax

NO

evening0

Odio la soledad pero me he acostumbre a ella en una epoca de mi vida.

holon23

solo un tonto querria vivir solo, lo mejor es crearte una familia, si quieres mas tarde o mas pronto, pero eso es lo mejor

B

#33

¿Quién lo dice? ¿Tu?

MarihuaNa

Yo llevo 15 años viviendo solo y no me he muerto... esta claro que tiene sus pros y sus contras, sabeis uno de los contras que aunque os suene absurdo, mas hecho de menos?? un simple beso al llegar a casa o un como estas? pero al final te acostumbras, TODO el mundo esta preparado, que seamos mas cagaos que otros para soportarlo eso ya es otra cosa..

Leu

Yo no podria estar solo mas de 1 mes de mi vida, vivir solo si, vale...

Pero no tener vida social ni tener una mujer a la que mimar y "tener para mi" no podria.

Aun asi cuesta mucho, e visto a gente llorar y pasarlo fatal por la soledad.

Suerte

yeOprz

yo vivo bien solo...

_CaesaR_

Después de 2 años con pareja y ahora verme solo sin quererlo... Te diria que si, mi relacion se rompio porque yo no he nacido para tener pareja...
Me encanta ser libre y poder hacer lo que quiera sin tener que rendirle cuentas a nadie y espero que sea asi toda mi vida,

MarihuaNa

Eso nos pasa a todos y cada vez que veia el anuncio ese del espacio vital, que verdad mas grande..

SUS4N4

Sin pareja formal en plan hijos y eso...quizas si...
En soledad absoluta ni de coña...

JICG86

La vida en sí es un laberinto infinito lleno de pros y contras

T

No, segurisimamente no podria ser tan feliz sola como con pareja.
Por ejemplo:

  • Comer y cenar sola siempre, sin nadie a quien contarle y que me cuente su dia(por monotono que sea)
  • Tener un mal dia en el trabajo/insti o simplemente tener un problema, y no tener a nadie que me apoye, que me ayude a llevarlo adelante y superarlo..
  • No tener a nadie que me entienda y sepa que necesito a cada momento, y que además sea capaz de dartelo (al igual que yo a esa persona)
  • Alguien que me enjugue las lágrimas y me haga sonreir.
  • Nadie con quien celebrar momentos importantes.
  • Nadie que sea capaz de ver en mi lo que yo soy incapaz (por tener la autoestima por los suelos..:()
  • etc...

No, definitivamente, aunque quede de persona dependiente..no podria vivir sin esa persona(s) especial(es), esa que està siempre, esa en la que piensas por las mañanas y antes de acostarte..
Aunque en verdad, puede que esa persona no sea mi pareja, puede que sea un amigo/a o alguien de mi familia, pero bueno, lo normal suele ser que sea tu pareja..

P.D: soy una cursi..:$ (pero esto me lo ha enseñado una experiencia cercana)
edit:
P.D2: igualmente, si me tocara vivir sola lo afrontaria y terminaria acostumbrandome..

B

#33
Lo mejor para los bancos? Para hacienda?

#42
Joder. Si que necesitas a gente que te rodee y te cuente lo inútil y monótona que es su vida (y la tuya cuando trabajes).

Tranquis xd. Es broma. Aunque, actualmente, veo mucho miedo a la soledad, o a hacer cualquier actividad sin compañía. Tengo amigos que no van al gimnasio porque no quieren ir solos. Si nadie va con él a ver "x" película, no va. Etc...

Yo, si quiero hacer algo, LO HAGO. Aunque nadie venga conmigo, y me tachen de "raro" o algo peor. Ya que, el que lo disfruto soy yo.

B

#43

Arriba los que vamos solos al cine!

Masackre

el titulo esta mal

Urien

#45 cual es tu argumento? :/

RoDRa

puedo estar solo, pero mejor acompañado

despues de sopesar ambas opciones esa es mi conclusion...

alblanesjr

#1

Hay lo teneis.......UNO QUE HA CORTADO CON LA NOVIA.

George-Bush

Si, de hecho me paso la mayor parte del dia solo.

No existe mas soledad q mi curro, vendedor de pisos en agosto, tengo un bloque de pisos entero + aparcamiento + sotanos completamente vacios y ahi a hacer horas, q no viene ni cristo en este mes.

Duermo, vicio, tomo el sol...ya no se q mas hacer.

Q SE VENGA ALGUIEN X DIOS

Dod-Evers

Por poder vivir sólo, sí. Libertad total, no hay ninguna regla y friegas y todo eso cuando quieres... (aunque yo soy mu ordenadico...)

Y por querer vivir solo? Pues no, luego quien te paga la residencia de ancianos? eh eh eh?

B

Sí puedo vivir sin pareja, que no en soledad (el título podría haber sido más acertado).

Dod-Evers

Vamos todos a visitar a GBush, que dentro de poco se queda sin la casa blanca...

B

Sí. De hecho, cuando me vaya de casa espero que sea a mi propia vivienda, para mí solito. No necesito compañeros de piso poniendo lavadoras a las dos de la madrugada, gracias. Como decía Loco, mejor sólo que mal acompañado.

Hablamos simplemente de nuestra casa, no de hacernos ermitaños. No, no renunciaría a mi familia o a mis amigos. Pero ¿vivir sólo? Siempre me he imaginado el independizarme como irme yo solito a vivir solito. Y despues de haber compartido un par de pisos... sí, me encantaría haber estado en cualquiera de esos pisos sin mis compañeros.

PrinceValium

Es lo que tenemos los esquizofrénicos, nunca estamos solos y no nos planteamos estas cosas.

Saludos!

George-Bush

Joder, pues yo pienso chupar del bote todo lo que pueda, anda q no estoy comodo en casa de mis padres, con mi sueldito integro para mariconadas...y ya como me saque la oposicion de aqui no me mueve ni el tato en unpar de añitos xDDD

(si, soy hijo unico y vivo bastante bien en este piso del chalet de mis viejos)

J

y como lo llevais, mediavidieros?

LetMeFrag

No podria , me encantan las mujeres.

PrinceValium

#55 Si vivieses en un pueblo de 8000 habitantes cambiarías de opinión.

Este año he estado en Salamanca y quizá el próximo no pueda (una gran putada que me han hecho) y no hay color xd

LG4

vivir en soledad?
pues no, prefiero dormir acompañao, soy un gatitoh q necesita la compañía de una felino de mi especie

Panch

Podria vivir, pero siempre he pensado que no es lo que kiero y tras ciertos hechos, q me han ocurrido en los ultimos meses, me he dado cuenta q no, q se necesita tener a alguien, sobretodo en situaciones delicadas.

Vamos q poder vivir en soledad podria hacerlo, pero no kiero.

El texto q expone #1 es MUY subjetivo y asegurar q son los valores sociales los "unicos" motivos x lo q ciertas ideas son correctas es bastante erroneo, bajo mi punto de vista.

Usuarios habituales

  • Urien
  • mnbvc
  • Masackre
  • PrinceValium
  • brainStorm
  • Deckard_29
  • J0er