¿Podríais vivir en soledad?

eL_aiRMax

NO

evening0

Odio la soledad pero me he acostumbre a ella en una epoca de mi vida.

holon23

solo un tonto querria vivir solo, lo mejor es crearte una familia, si quieres mas tarde o mas pronto, pero eso es lo mejor

B

#33

¿Quién lo dice? ¿Tu?

MarihuaNa

Yo llevo 15 años viviendo solo y no me he muerto... esta claro que tiene sus pros y sus contras, sabeis uno de los contras que aunque os suene absurdo, mas hecho de menos?? un simple beso al llegar a casa o un como estas? pero al final te acostumbras, TODO el mundo esta preparado, que seamos mas cagaos que otros para soportarlo eso ya es otra cosa..

Leu

Yo no podria estar solo mas de 1 mes de mi vida, vivir solo si, vale...

Pero no tener vida social ni tener una mujer a la que mimar y "tener para mi" no podria.

Aun asi cuesta mucho, e visto a gente llorar y pasarlo fatal por la soledad.

Suerte

yeOprz

yo vivo bien solo...

_CaesaR_

Después de 2 años con pareja y ahora verme solo sin quererlo... Te diria que si, mi relacion se rompio porque yo no he nacido para tener pareja...
Me encanta ser libre y poder hacer lo que quiera sin tener que rendirle cuentas a nadie y espero que sea asi toda mi vida,

MarihuaNa

Eso nos pasa a todos y cada vez que veia el anuncio ese del espacio vital, que verdad mas grande..

SUS4N4

Sin pareja formal en plan hijos y eso...quizas si...
En soledad absoluta ni de coña...

JICG86

La vida en sí es un laberinto infinito lleno de pros y contras

T

No, segurisimamente no podria ser tan feliz sola como con pareja.
Por ejemplo:

  • Comer y cenar sola siempre, sin nadie a quien contarle y que me cuente su dia(por monotono que sea)
  • Tener un mal dia en el trabajo/insti o simplemente tener un problema, y no tener a nadie que me apoye, que me ayude a llevarlo adelante y superarlo..
  • No tener a nadie que me entienda y sepa que necesito a cada momento, y que además sea capaz de dartelo (al igual que yo a esa persona)