¿Podríais vivir en soledad?

M

Perfectamente, es mas, seria mas feliz.

Scavenger19

Mira, solo te digo una cosa: yo hace poco pensaba asi, y estaba plenamente convencido de ello, de la soledad de x vida, xq me pasaba lo mismo q tu, q no te atrae estar con alguien...hasta q sucede y una tia q realmente quieres te corresponda!

Curri

No, supongo qe llegaria un momento en el qe perderia la cabeza. Lo qe nos hace formarnos como personas es el contacto con los demas y creo qe es una parte fundamental en nuestras vidas.
Amén!

-

Basicamente creo que a mi me gusta la soledad , no quiero novias de enamorarte y tal.. solo quiero a las mujeres para echar plvos , familia , ya tengo bastante con la mia , no quiero tener hijos y trabajar como un negro , yo con lo que trabajao para mi voy que chuto.

Masackre

#46 q tu te refieres a no tener pareja no a estar aislado de la sociedad.

H

Perfectamente. Como persona introspectiva siempre me he encontrado mas agusto en la soledad. Ahora bien, esto no es posible llevarlo a la practica sin un buen trabajo(de esos tan dificiles de conseguir) que le permita a uno pagar todos los gastos de un piso..

AnTiChRiSt

yo no podria

XkratX

De hecho ya lo hago.

DeFiNiTioN

Con una vagina de esas en lata claro.

xCe

Es diferente, vivir solo puedo perfectamente, vivir en soledad ya es algo mas complejo, no tienes una familia a la que ver y compartir momentos ni amigos con los que ahogar las penas... No podria, necesito a alguien al lao pa aguantarle la perreta y q me la aguanten a mi de vez en cuando tb xD

Pero vivir solo creo que es algo que cada vez esta mas a la orden del dia, ya que poca gente esta dispuesta a aguantar a nadie a su lado que no le agrade demasiado

BigmAK

Urien lo 1º felicitarte por crear un tema interesante y tratar de crear un debate sobre ello, me ha gustado tu "disertacion"

Con respecto al tema en cuestion decir que yo estoy solo y sin problemas pero si hay momentos en los que me gustaria tener a alguien a mi lado para simplemente poder hablar y contarle mis problemas y demas...

Ahora mismo puedo... pero no quiero que sea asi toda la vida..

Salu2 :D :D :D

Podri0

Habría que analizar lo bueno y lo malo de tener pareja, esto se resumiría a lo bueno: el sexo, y encima con el tiempo te dará largas. Lo malo: Todo lo demás.

Si podría... si hablamos de no tener pareja estable.

RidEr

GPMaLoSSi, del post "Irse de vacaciones solo" lo hace una vez al año.

M

Si, ya lo hago.

overking

#1 te ha pedido la chica matrimonio o que???
o ya no estas tan requetechuway con ella? lo digo por: "el amor solo es un conjunto de endorfinas que se disparan los primeros años y luego... nada."

Veo cientos de problemas en tu texto..

Lo primero que confundes soledad con no tener pareja. Se puede vivir perfectamente sin pareja, y no estar en soledad, y vivir con pareja, y estar en la más absoluta soledad.

También confundes en todo el texto, el tema del sexo, lo metes por todos los lados, y das por supuesto que tendrás una vida sexual mejor estando casado, j3.. Hasta los 30 puedes tener una vida sexualmente mejor sin pareja, igual no tan continua, pero más variada :D, además de que hay opciones paralelas, que no conllevan estar emparejado para poder llevar una vida sexual buena, y no me refiero a pelársela precisamente.

Sobre lo primero, lo de soledad vs pareja, que no se puede ser feliz sin pareja, no te autorrealizas.. polladas, el matrimonio es un invento de la iglesia ( o de otras religiones) o en otras culturas por el mero hecho de que se necesita procrear, pero hay dos razones principales para que no sea así, una, hay muchísimas sociedades que no son monógamas, y dos, en la sociedad actual no tiene sentido juntarse para procrear.

Además de que estar toda la vida con la misma persona es totalmente antinatural.
Sin contar que si la gente se empareja y viven juntos toda la vida, es por miedo a morir solos, y lo que tu dices, a los 30 entran las prisas, porque todos se casan y te vas quedando solos, ya que cada uno tiene sus cosas que hacer..
Pero es la culpa de la sociedad y de los pensamientos de la gente, si no mira como cada vez se separa más gente, porque ahora son libres de hacerlo, y es incompatible estar 24/7 con una persona, menos mal que trabajamos mucho.. si no..

Por este tramo ya se me ha olvidado más o menos lo que has dicho.. xD

que más.. el amor es pasajero como bien has dicho.. más razones.. xD

En cuanto a la felicidad, reside en la antesala de algo que quieres conseguir, dado que lo material no es la felicidad ni mucho menos, solo me quedan las relaciones personales, descartada la pareja, solo me quedan los amigos, los cuales si tienen pareja, esta muy jodida la cosa xD.

Yo no me he enamorado nunca, igual por ello pienso diferente, pero vaya..

Conclusión, la felicidad no tienes porque conseguirla si estas casado, si eres solterón siempre, es posible que te quedes más solo, pero no estarás atado a nada..

La culpa la tiene la gente que se empareja, deja a los amigos creyendo que la felicidad esta en la pareja, y después quieren volver, y ya no es lo mismo xD

estos son lentejas.......

E

#25, pues vale la pena :)

Merovingiorz

No me he leido el resto de replys por q aun estoy llorando de risa con #10 XDDDDDD brutal lo q me he llegado a reir cabron XDDDD

mnbvc

Estar sn pareja noces soledad, tienes familia y amigos.
Aunque no los tengas ves a mas gente x ahi y puedes sentirlos

para mi la soledad seria estar en un sitio, no tiene xq ser pekeño, tipo isla desierta y ke no hubiera mas seres humanos, yo personalmente no se si aguantaria cuerdo 1 año....

overking

#79 hay muchísima gente que vive en soledad, en medio de un montón de gente

Merovingiorz

hombre lo de isla desierta... yo si fuera como esta me apuntaba XDD

http://www.youtube.com/watch?v=PoTYqwY7TQw

mnbvc

#80 personalmente lo veo como un problema psicologico y x eso voy a lo general, x supuesto ke los hay y tambien hay autistas.

Yo he estado en berlin sin saber aleman durante un mes y teniendo ke cambiar constantemente de sitio donde vivir sin peña conocida y no me sentia solo.
Si, de vez en cuando hablaba con amigos y familia x elefono, pero sin ellos tampoco me sentia solo.

En mi opinion con el simple contacto humano ya nadie puede sentirse solo, puede intentar relacionarse.
Opino ke alguien ke se siente solo en una sociedad x pekeña ke sea no sabe integrarse y puede tener problemas como aislamiento o depresion.

Para mí una de las mayores torturas seria lo ke yo considero autentica soledad, sin sikiera poder ver seres humanos.

A principio kizas estaría bien, ero a partir de la 2 semaa no creo ke a andie le gustara.

Y x cierto, algunas veces la peña dramatiza mucho con las novias...

-

Teniendo whisky, música y shooters... ¿Quién necesita a nadie? xd

spidy-

Solo un instante feliz con tu familia, equivale a todos los problemas que te pueda suponer tenerla.

MaRcKoViC

Lo mejor es vivir sólo, lo que no quiere decir que no estés acompañado...

MaKYx

con dinero seguro que si.

MaRcKoViC

Sin dinero tambien puedes vivir sólo y tener compañia cada dia...

Urien

#76

#1 te ha pedido la chica matrimonio o que???
o ya no estas tan requetechuway con ella? lo digo por: "el amor solo es un conjunto de endorfinas que se disparan los primeros años y luego... nada."

Ke tendra ke ver como esté con mi novia para saber ke el amor esta generado por una serie de reacciones quimicas ke ocurren en nuestro cuerpo? o_O
Por cierto estoy perfectamente con ella y lo ke he comentado lo puedes encontrar web cientifica.

Lo primero que confundes soledad con no tener pareja. Se puede vivir perfectamente sin pareja, y no estar en soledad, y vivir con pareja, y estar en la más absoluta soledad.

A lo mejor lo confundes tu o le intentas buscar los 3 pies al gato porke si no has entendido lo ke kiero decir porke a lo mejor no he usado la palabra correcta...


También confundes en todo el texto, el tema del sexo, lo metes por todos los lados, y das por supuesto que tendrás una vida sexual mejor estando casado, j3.. Hasta los 30 puedes tener una vida sexualmente mejor sin pareja, igual no tan continua, pero más variada , además de que hay opciones paralelas, que no conllevan estar emparejado para poder llevar una vida sexual buena, y no me refiero a pelársela precisamente.

TODOS los tios keremos tirarnos a 2730927834 tias, me da iwal la vision romantica de la vida ke tengais alguno pero como me digais ke no habeis deseado a otra piba cuando estabais con pareja MENTIS y lo sabeis, me refiero a decir "joder ke wena esta esa, me la follaba".
Muchas parejas dejan de tener relaciones frecuentemente por la monotonia y porke ya no atrae de la misma forma ke antes.
Las opciones sexuales de las ke hablas seria como tener una follamiga o algo asi no? me parece perfecto pero tu sigues teniendo tu espacio personal e intimo donde no entraria ella.
Y eso de ke hasta los 30 puedes tener una vida sexual mejor sin pareja... vamos no entiendo en ke te basas para decir eso tio.

Sobre lo primero, lo de soledad vs pareja, que no se puede ser feliz sin pareja, no te autorrealizas.. polladas, el matrimonio es un invento de la iglesia ( o de otras religiones) o en otras culturas por el mero hecho de que se necesita procrear, pero hay dos razones principales para que no sea así, una, hay muchísimas sociedades que no son monógamas, y dos, en la sociedad actual no tiene sentido juntarse para procrear.

Te cases o no te cases el funcionamiento es el mismo, no hay tantas sociedades polígamas como te crees y mucho menos en occidente, ademas estas sociedades tienen al hombre como poseedor de varias mujeres y no a la inversa luego tambien fallan en su teoria (y son unos putos machistas).
En la sociedad actual, como dices, no hay lugar a una idea tan retrograda para procrear, esta claro... pero se hace, es así y lo puedes ver donde kieras.

Además de que estar toda la vida con la misma persona es totalmente antinatural.
Sin contar que si la gente se empareja y viven juntos toda la vida, es por miedo a morir solos, y lo que tu dices, a los 30 entran las prisas, porque todos se casan y te vas quedando solos, ya que cada uno tiene sus cosas que hacer..
Pero es la culpa de la sociedad y de los pensamientos de la gente, si no mira como cada vez se separa más gente, porque ahora son libres de hacerlo, y es incompatible estar 24/7 con una persona, menos mal que trabajamos mucho.. si no..

Exacto, es lo ke yo decia, keremos estar con 8725347 tias y el miedo a estar solos nos dice ke debemos encontrar pareja y este miedo no me creo ke sea generado naturalmente por nuestro instinto sino por nuestra sociedad y los valores ke en ella imperan.
Damos asco xD.

Sobre el resto de lo ke comentas, ke no tengo ganas de hacer copy & paste xD, acabas pensando igual ke yo y haces un comentario sobre el amor diciendo ke es efímero ke tiene muy poco ke ver con lo ke dices al principio de ke si ya no kiero iwal a mi novia o no se ke xD.

Juanjolopezv

solo leí asta que #11 brutality pwnd #9 :/

Usuarios habituales

  • Urien
  • mnbvc
  • Masackre
  • PrinceValium
  • brainStorm
  • Deckard_29
  • J0er