Podrían cerrar el primer burdel de muñecas en Francia.

B

Grupos feministas y políticos presionan para que las autoridades de París (Francia) cierren el burdel de muñecas sexuales Xdolls, el primer establecimiento de ese tipo que abrió en territorio galo a finales del pasado enero, informa Le Parisien.

"No es un 'sex shop', es un lugar donde violan a mujeres", asegura Lorraine Questiaux, abogada y portavoz de la asociación feminista 'Mouvement du Nid'. Asimismo, los diputados del Partido Comunista Francés alegan que las muñecas, que miden alrededor de 1,45 metros, promueven conductas sexuales delictivas.

La Policía francesa vigila la situación para detectar posibles delitos. Por su parte, un agente que no desveló su identidad recordó al diario que "no son mujeres reales", con lo cual estima que "no se trata de un problema criminal, sino moral".

Francia prohibió la prostitución en 2016 y, desde entonces, en ese país es ilegal poseer o gestionar inmuebles que ofrezcan esos servicios. El fundador de este negocio, Joaquim Lousquy, registró su actividad como 'un local de juego'.
Este tipo de lupanares funcionan en otros países, como Reino Unido o Japón. Sin embargo, las autoridades de la capital francesa debaten si el negocio puede continuar abierto.

https://actualidad.rt.com/actualidad/266120-burdel-munecas-cerrarse-alentar-francia

Ahora resulta que masturbarse con una muñeca es VIOLACIÓN. Remember kids: 4D > 2D > 3D

11
Kalgator

Las muñecas están reprimidas por que no pueden quejarse de ser violadas por los machirulos :psyduck:

B

Hay que seguir dando la nota para que nos sigan callendo subvenciones no vaya a ser que haya que trabajar de verdad para ganar un sueldo en vez de vivir como parasitos.

15
-

Como esta Europa madre mía, menuda vuelta de calcetín hay que darle.

33 1 respuesta
PaCoX

la negra tiene algo con la rubia

44
tute07011988

Independientemente de lo enfermo que me parece alguien que acuda a ese lugar, la noticia es lamentable. Y ya van...

2
KaSe

Tras preguntar a las muñecas por su opinión solo dijeron "A mí no me preguntes. Sólo soy una chica jijiji"

35
JoramRTR

Muñeca de goma = a mujer, entendido, ahora vuelvo, voy a denunciar a las jugueterías por vender niños.

76
TonnyWanna

En mi opinión, la gente que va a esos sitios está un poco mal de la azotea, pero al igual que muchas otras mierdas que se hacen hoy en día como el "No Pants Day" en el metro y pienso lo mismo.

Pero coincido con la policía que "no se trata de un problema criminal, sino moral".

1
B

De todos modos he ido a la fuente original en Le Parisien y la he pasado por el traductor de google y parece que la afirmación no es tan bestia como parece y que las feministas parecen referirse más a que estos lugares formarían parte de lo que llaman "rape culture".

Pero fíate tú de google translate. ¿Alguien que sepa frances y nos saque de dudas? xD

Por cierto: NO, NO, SI, SI.

1 3 respuestas
Lizardus

#10

JoramRTR

#10 yo si he visto alguna feminista de Twitter diciendo que follarse un robot sexual o una muñeca de silicona es violación a sí que puede no ser un error de traducción.

1 1 respuesta
B

#12 A mí tampoco me extrañaría que alguna localcoño lo diga en serio, pero tratándose de russia today, tampoco te puedes fiar mucho xD

B

Aaah, cada vez de parecen más a la Iglesia...

2 1 respuesta
Petterrr

Es que si encima tienen que competir con muñecas con mejor fisico que ellas, las feminazis van a tener que irse de putos para que alguien tenga los cojones de meterles la carne en barra en el horno

10
Shotti

Entiendo el debate moral. Existe. Son juguetes que representan mujeres a una escala bastante mayor de lo que un dildo representa a un hombre. Pero que le cierren el chiringuito al locoplaya este me parece absurdo...

Son putos consoladores.

2 3 respuestas
B

#16 la palabra exacta seria envidia.

2 1 respuesta
Kalgator

#16 #17 Envidia por que sus juguetes sexuales no están tan detallados

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/muneco-hinchable-vibrador-603-libras-usado-como-nuevo-amazo-605320

1 respuesta
B

#18 O envidia porque algunos hombres preferirían follarse un cacho plástico antes que a una localcoño. A saber...

1 respuesta
privet

me imagino en una habitacion 1 mujer y 1 mujer de plastico, y el tio elige a la de plastico.. xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#19 Mas bien es que afecta negativamente al negocio de la prostitución tradicional (o eso piensan ellas, porque el público que acude a este local es muy concreto) y les han ido a llorar a las únicas que les importa estas chorradas.

1 1 respuesta
B

#20 A mí me pones delante a la Etxebarría y me voy con la de plástico sin pensármelo más de 1 segundo. Y no sólo por el físico.

2 1 respuesta
privet

#22 esa como si es miss mundo xDD

Eyvindur

Simulando matanzas desde los '60

13
Kalgator

#21 pero si en francia la prostitución la han ilegalizado...

Dentro de poco no me extrañará una noticia tipo "Los platanos, las zanahoras y las berengenas estarán prohibidas por tener forma falica"

2 respuestas
13malkavians

De los cementerios no han dicho nada, no?

4
Mar5ca1no7

Pues si dejan sin empleo a esas muñecas de que se ganaran la vida? Tendran que darlas una pension o algun puesto en la administracion.

LadyTenTen

#25 Claaaro, porque eso siempre ha impedido que haya putas, putos y proxenetas.

1 respuesta
vinilester

Como dije en otro hilo: De alguna forma tienen que justificar sus sueldos.

1
Kalgator

#28 lo decía por los burdeles mas que nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales