Podrían cerrar el primer burdel de muñecas en Francia.

Martita-

Lo de la cosificacion de la mujer es el nuevo sustituto para la mentira de la brecha salarial?

Como una cosa ya no cuela, vamos a decir que todo es cosificacion de la mujer.

Lamentable, y eso que son muñecas, nada mas.

Sust0

Al final sí que es verdad que van a ser la nueva iglesia xddd

Me recuerda a esto:

2
Massalfa

#126 Prohíben aquí las almohadas y la mitad del foro se suicida, la otra mitad convocaría una mani para protestar por los suicidios de hombres... Para lo que está quedando el foro madre mía qué pena

Belerum

#139 Pues entonces igual que la que se mete un pene de goma por sus partes.

Y sin embargo nadie señala eso como algo malo, de hecho todo lo contrario. Siendo ademas uno de los temas preferidos de cierto sector de este feminismo que saca el tema de manera forzosa y vulgar despreciando al hombre porque es hombre.

Hiervan

Pues si follar muñecas cosifica a la mujer, las mujeres llevas cosificándonos mucho tiempo. Es más, esas que tanto despotrican contra esto seguramente nos cosifiquen cada vez que se despiertan o antes de ir a dormir.

C

Si follarte a una moñeca es violacion... Masturbarte pensando en tu vecina también lo es? Si seguimos su hilo de razonamiento, debería serlo

LadyTenTen

#129 Resumiendo lo que he leido en los artículos de las locas éstas, la Sharia protege a la mujer de ser un objeto de deseo (lo que, de pronto, se considera algo malo, pese a las décadas de lucha por la liberación sexual de la mujer)
También insisten en que es la ley antigua mas feminista que existe porque hace mención al divorcio y al derecho a herencia.

Chorradas, vamos.

1 respuesta
B

Por chorradas así se llega a estas cosas:

Sergio habría cambiado su nombre a "Sergia" para poder jubilarse 5 años antes y gozar de los beneficios.

http://informatesalta.com.ar/noticia/147513/salteno-que-trabaja-en-la-afip-se-hizo-mujer-para-jubilarse-antes

Enjoy.

1 respuesta
Hardy

Y llegará el día que digan que masturbarte también está mal, y que la única manera de satisfacer tus necesidades sexuales será convirtiéndote en la mascota de alguna feminazi que parezca salida de las minas de Moria y siendo un buen "aliado".

TonnyWanna

#74 Pero la negación se puede producir en cualquier momento del coito, ¿no?

1 respuesta
LadyTenTen

#160 Correcto, pero nunca después.
A no ser que la supuesta víctima estuviese bajo los efectos de algún tipo de droga que anulase su voluntad.

1 respuesta
TonnyWanna

#161 Entonces si una prostituta "no puede ser violada", ¿pedirán siempre el dinero por adelantado no?

1 respuesta
LadyTenTen

#162 Qué chorrada te estás inventado ahora?
Si la víctima no quiere ofrecer el servicio y la fuerzas es violación, FIN

Pero si lo ofrece de buena gana y luego no le pagas, eres un ladrón.

1 respuesta
TonnyWanna

#163 Me he explicado mal, a lo que me refería es que un trabajador sexual mantiene relaciones sexuales contigo sólo porque hay intercambio de dinero, y si no se paga ese dinero es un incumplimiento del contrato de compra-venta, no una falta de consentimiento a posteriori para mantener relaciones sexuales.
Entonces con crear una falsa apariencia de contrato de compra-venta sabiendo a priori que vas a incumplir tu parte del trato, puedes mantener relaciones sexuales con cualquier prostituta sin tener que incurrir en un delito penal de violación. :scream:

No sé, me ha chocado, pero claro, es totalmente lógico.

B

#115 eso qué es? son esclavas se tapan con un saco porque quieren?? estupidez!

1 respuesta
LadyTenTen

#165 Según las feminazis, son mujeres liberadas del yugo del heteropatriarcado que las ve como objetos sexuales blablabla
yoquesétio xdddd

1 respuesta
B

#166 eso del feminismo es un virus mental; arruina a las mujeres; no saben lo que quieren; tanto vocabulario vacío para nada

1
Darth

Vamos no me jodas que tengo el billete comprao.

The_elovator

Dejemos de bailar a las dementes éstas, no representan a las mujeres ni a nadie, solo saben desbarrar.

B

Viendo estas mierdas te das cuenta de que este feminismo es un movimiento económico y de acomplejadas que no quieren cobrar mucho sin trabajar en su puta vida pero que no han podido entrar en la política.

Fox-ES

#146 Tus argumentos carecen de validez porque no tienes datos ni de primera mano ni de segunda mano tu argumentación se basa en prejuicios y en tonterías.

Sí empirismo. Lo que hizo a la sociedad moderna progresar y llegar a donde estamos en vez de vivir temiendo la venganza de Dios.

¿Pero qué dices? ¿Dónde digo algo que de a entender que ''mi mierda huele mejor que la de los demás''?
Lo que digo es que no puedes acusar a los demás de enfermos mentales o abogar por la prohibición de sus actividades por ser nocivas sin pruebas.
Opinión: No me gustan ni los locales ni la gente que va a ellos.
Injuria: La gente que va a esos locales considera a las mujeres objetos.
Insulto: Son unos enfermos mentales.
Imposición: Habría que prohibir esos locales.

Has hecho de todo menos opinar. Que me parece bien que tengas libertad de expresión para decir burradas como si fueran verdades pero eso no significa que no sean tonterías.

Yo defiendo los derechos básicos del ser humano, su dignidad y su libertad. Y lo hago sin necesidad de imponerle nada a nadie.

#148 No, la paja no es un placebo. Es una acción física que desemboca en una reacción física (sería como decir que caerse por las escaleras es un placebo de una paliza); la palabra que buscas es sucedáneo diría yo. Y no tiene nada de malo, te haces pajas porque se parecen al sexo y el sexo estimula el centro de recompensa del cerebro en lo que se traduce como placer... Te haces pajas porque es divertido y ya. Eso no sugiere ningún daño cerebral o psicológico per se y, aunque no creo que haya estudios al respecto, no creo que eso cambie por usar un juguete para ello.

En el trabajo sí que te cosifican y no os veo llorar tanto...
Sigo queriendo pruebas de esa cosificación, y sólidas, no un estudio que cite a otros 5 estudios que se citan entre sí y los datos viven en el limbo.

#149 La primera vez que lo veo escrito XD
Gracias, por la corrección.

1
B

s

1 respuesta
V3N0MPET

#157 joder yo le digo a una mujer que no se ponga X ropa si va a salir por X sitio chungo y soy machista, dios dice que hay que ir siempre asi y es feminista aylemao. Imagino que lo interpretaran como que dios ya sabia que todos los hombres eran machistas/violadores y braubrau, pero es que choca directamente con lo que has comentado, la liberacion sexual xddd

Me las imagino en plan dandose un cabezazo contra la pared cada vez que twittean :S

#158 LOL y yo que me creía que había igualdad a la hora de la jubilación, en serio? :S

1 respuesta
Fox-ES

#172 Las mazdeistas pasaron de ser diosas que no podían trabajar a esclavas. XD

Fue feminista entre los semitas pero porque estos eran machistas elevado a lo absurdo.

B

#173 Es en Argentina.

1 respuesta
V3N0MPET

#175 para una vez que no entro en el source...... ty por especificar xDD

1
1 comentario moderado
1 año después
Javimorga

:psyduck:

Soy_ZdRaVo

Vamos cerrando

Tema cerrado

Usuarios habituales