Pogromo anti-homosexual en Georgia

Colgajo

#29 Ya me gustaría que fuesen películas, ya.

1 respuesta
Woh

#23 totalmente de acuerdo, lo que tienen que hacer los maricones es seguir escondidos si no quieren que una turba les reviente a ostias.

Que se creen queriendo reivindicar sus derechos, eh o no.

16
kowboykenny

Estos hilos son donde la gente demuestra lo nazi hijo de la grandísima puta que es.

4
Kaiserlau

#31 bonito libro de bolsillo te has montado.

1 respuesta
Gamo

Ignorantes de mierda. Son enemigos de la humanidad.

WinnieSirPo

Aqui hay mucho amante de la madre patria Rusa y son iguales de violentos, asique el dia que decidais ir a ver los tanques ir con cuidado.

jorgecaldero
Pelunarez

#2 pues no me queda clara tu posición. Te estás riendo de las víctimas, respaldando a los agresores y negando la violencia?

Ya me entiendes.

Por cierto, yo con todos esos infraseres hacia una parrilla. Y me refiero a toda esa caterva de reaccionarios que demuestran no saber lo que son los derechos humanos.

2 respuestas
personaje

Seguid así q lo mismo este país acaba igual y no por los fachas de Vox.

R

#38 Lógicamente hablo de los zumbados ortodoxos.

1 comentario moderado
Colgajo

#34 Ya sé que cabalgar contradicciones es complicao, no pasa nada. A ti no te recuerdo defendiendo mucho la política exterior Rusa, pero a alguno de la primera página sí.

1 respuesta
mkkkl

Putos progres que hacen que la derecha se eche a la calle a apalear homosexuales.

8
Kaiserlau

#42 what xDD?

Pelunarez

#41 creo que no tengo nada por lo que citarte. Todos estamos a una contra esta patulea de infraseres que no consideran personas a los que lo son más que cualquiera de ellos.

Si te duele un sarcasmo, agua bendita y un ave María.

SasSeR_18

#12 Voy a ser el único que te de la razón, pero desgraciadamente yo también creo en la tercera ley de Newton, y la historia parece haberlo corroborado en múltiples ocasiones, y veo la sociedad tremendamente polarizada en absolutamente todo.

Otra cosa es que esto me parezca bien, están para nukearlos.

1 respuesta
Erterlo

#4 En Hungría no se persigue a nadie por su orientación sexual gañán, de hecho más peligro corren los gays en España que en Hungría.

2 respuestas
Drakea
#47Erterlo:

más peligro corren los gays en España que en Hungría.

45
chevo

Que poquito mundo y que cejaburros algunos. Yo, al contrario que otros, no voy a explicar las cosas diez veces. Si veis justificación del empleo de violencia en lo que he dicho no hay más que hablar.

Abrid un libro. No el de siempre, otro.

Kaiserlau

6
flipas23

Según algunos medios y personas, aquí debemos estar como 1000 veces peor que en Georgia (por motivos políticos, claro).

Hipnos

Pues ante la violencia, más violencia. Espero que haya alguna organización terrorista que le de una pasadita de C-4 a las iglesias de esos tarados.

1 respuesta
RayF

¿Cual es la situación de los homosexuales en países colidantes, como por ejemplo, Azerbaiyán o Turquía?

Actos lamentables, dicho sea de paso.

1 respuesta
Hipnos

#53 Correla inversamente con la longitud de las barbas de sus sacerdotes.

Petterrr

Pues supongo que ahora Irene Montero deberia exigir una reunion con los ministros de Georgia y demostrar que su ministerio para nada es un chiringuito y hace cosas de verdad

B

Y por eso no hay que viajar a países de mierda.

Cryoned

¿Cómo de preocupada está la comisión europea ante estos avances fascistas?

Recordar que estos animales estaban intentando entrar en la UE en 2 3 años

MaTrIx

Por lo visto aquí es lo de siempre. La culpa es del progresismo por reclamar derechos y no del loco 1ue apalea a gente por su condición o raza.

Vaya mundo se está quedando.

11
Mariox93

#23 ¿Pues habrá que meterles en la cárcel no?

El problema lo tienen ellos y su ignorancia, no el homosexual o el negro.

1 respuesta
Cryoned

#59 que no que no, que es culpa de quien quiere una sociedad normal con libertades, no del descerebrado que vive en 1920 y quiere apalear homosexuales. Y para evitar los extremistas, , lo lógico es dejarles que sigan apaleando homosexuales como en 1920 y así no se radicalizarán más.

es la única solución con sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales