Pogromo anti-homosexual en Georgia

Drakea

Con motivo del Orgullo se organizó una marcha en Tbilisi, y sectores conservadores, azuzados por la Iglesia Ortodoxa de allí y incluso el Gobierno organizaron protestas que desembocaron en cacerías contra homosexuales.

"Estáis obligados a usar violencia por el bien de la patria, el país y lo sagrado", dijo un sacerdote a multitudes ultraderechistas homófobas hoy.

El propio PM del país diciendo que la oposición está organizando la marcha:

Apuñalaron a un turista polaco porque llevaba pendiente y asumieron que era gay:

Periodistas atacados por multitudes azuzadas por sacerdotes mientras la policía mira:

Asaltaron la oficina de los organizadores del Orgullo

:clown:

4
R

Que gentuza, para tirarlos al mar con cemento en los pies.

1 respuesta
DiVerTiMiX

16 2 respuestas
tute07011988

Esto es lo que gusta a más de uno de aquí, como en Hungría o Polonia. A disfrutar de lo que se viene, y no es comunismo ni dictadura progre precisamente.

35 4 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

sabemos ya cuan deeply concerned esta la ue?

1 1 respuesta
mrphy

#4 Tal cual, se viene la ultramega derecha pero hay que pararla votando PSOE o PODEMOS. Haz que pase.

3 1 respuesta
Drakea

#3 La fina línea que separa los curas ortodoxos de los talibanes.

6 4 respuestas
Grimmer8

#8 En resumen de cuentas, fundamentalistas religiosos ambos.

1
tute07011988

#7 Díselo a alguien que haya votado a esos dos partidos, gracias.

1
k4rstico

La religión... que gran invento

chevo

Quién se podía imaginar que el posmodernismo y los movimientos progresistas de la izquierda iba a derivar en movimientos fascistas, racistas y homófobos?

Estupefacto es poco.

8 10 respuestas
1 comentario moderado
Drakea

#12 Oye que está el PM azuzando a la multitud.

Yo creo que Georgia de posmodernismo y progresismo lo justo.xd

1
reci0

#12 tremendo bait no?

5
tute07011988

#12 Tremenda maniobra.

31 1 respuesta
Grimmer8

#12 Bien dicho. De aquí a la NASA.

1
R

#5 Pues tú debes sentirte como en casa, porque tú eres de los que se sienta con los que defienden los valores tradicionales en arabia.

2 respuestas
Word-isBond

Si os creéis que esos fanáticos no utilizan derroiciones para desencajar mandíbulas y justificar aún más su chaladura vais listos.

BuLLeT_AZ

#18
Xd

1 respuesta
tute07011988

#20 Que te han pillado, ayatollah.

6
PrinceValium

Yo también pienso lo mismo cuando veo un tío con pendiente.

Y como lo tenga en la oreja derecha directamente me alejo.

1 1 respuesta
chevo

Quién quiera seguir con la venda y por el medio de la carretera pues es libre de hacerlo.
Esto no es aislado, es un efecto boomerang.

Si a un radical de derechas le metes progresismo hasta en los cereales lo mismo se monta en un camión y te monta un Cristo cualquier día.

Y no es una probabilidad, digo que pasará. La polarización de la sociedad es un hecho. Y a más polarización, más radicalismo. Al tiempo.

1 4 respuestas
E

Georgia me encanta me recuerda mucho a España en tantas cosas; esto creo que es algo aislado, típica respuesta conservadora a nuevas libertades como la legaliz de la maria

Mar5ca1no7

#8 Si que estan viejos los de system of a down.

11
B

#23 Hay que ver, si es que es normal, no se puede ir por ahí reclamando hacer respetar tus derechos humanos. Normal que luego surga el radicalismo de derechas.

6
Kaiserlau

leches que no era trolleo lo de #12

Estupefacto es poco.

1
Colgajo

Es aquí donde los izquierdosos que anhelan la influencia rusa se hacen los ofendidos por un país donde ha permeado la influencia rusa?

2 respuestas
B

#28 ¿Es aquí donde llega gente montándose en su cabeza películas random y suelta lo primero que se le ocurre?

12 1 respuesta
Misantropia

la izquierda mató a manolete

8

Usuarios habituales