Pokémon Go ya es el juego de móviles más popular EEUU

garlor

subforo de juegos ya!

1 respuesta
tsukiyomi

#11 a ver si te crees que encontrar un Chansey es fácil

1 respuesta
xPipOx

#29 Pero es que el juego no tiene profundidad, es que el unico aliciente es andar y tirar bolitas a muñecos en movimiento, vamos como jugar a las tragaperras. Para mi hubiera sido el bombazo si fuera como un pokemon normal pero en la vida real y con eventos, eso si que hubiera sido un juegazo, lo que hay ahora pues meh, si bueno puede ser "divertido" al principio pero a la larga me parece como ir a farmear a cualquier juego random, no hay tactica, no hay profundidad, no leveleas combatiendo a tus pokemons a los que has podido coger aprecio, no hay luchas decentes, no hay nada, solo andar pillar monedas para la tragaperras y encontrar donde gastarse esas monedas, asi hasta el infinito.

#27 Yo espero que evolucione pero lo dudo, si has sacado un juego en el cual los pkmn tienen dos ataques y los enfrentamientos son de una manera, dudo que de la noche a la mañana esto cambie y hagan unos enfrentamientos mas tacticos o que no se basen en un minijuego cutre. Yo no entiendo a ninty ni a los desarrolladores mas que nada porque para mi tienen una gallina de los huevos de oro muy poco aprovechada, es eso, este juego convirtiendolo en un pokemon de toda la vida, metiendole eventos, metiendole combates entre amigos o gente que te vayas encontrando por la calle y demas seria un bombazo para mi muy muy superior. En cambio este juego pues si, meh ok pero por lo menos a mi en cuanto el boom se apague me parece que ira cuesta abajo porque no tiene nada especial o por lo menos a mi no me parezca que tenga nada especial.

1
w4lk3r

#21 pero jugando a que!? si no se puede hacer na!

2
Zegatron

Joder hasta en el puto OT está el pakemon este.

Me encanta el vive y deja vivir de los pakemistas.

1 respuesta
B

de parte del departamento de defensa de estados unidos, gracias por proporcionarle fotos de todos esos lugares donde sus satelites no pueden llegar

Akiramaster

#35 pokemos.

1 respuesta
Tael

Gente un foro de videojuegos criticando a otra gente porque juega a un juego que no les gusta. El juego está ahi, probadlo, si os gusta cojonudo, si no no entiendo la inquina que veo aquí y las redes sociales porque haya gente que lo disfrute.

Y ya las risitas de "juejuejue los gorditos saldran a la calle" como si fuera malo que haya un MMO de realidad virtual que fomente salir a la calle y conocer a otra gente con la que compartes aficiones. Seguramente sea más sano gritarle a una tele porque un multimillonario en gallumbos le da a patadas a un cacho de cuero inflado.

12
Dofuramingo

No es sorprendente que se haya vuelto tan popular:

-Es una versión simplísima de la mecánica del juego, lo que mantiene no debe de ser demasiado distinto a la percepción del juego que tenía la mayoría con diez años (emoción de encontrar criaturas y terremoto para todos, aunque en el tema de combates parece todavía más mierdecilla). No deja de ser un juego de búsqueda y captura, pero le han añadido un sistema competitivo demasiado básico y sin pulir, es un quiero y no puedo en este sentido.

-Lo puedes integrar en tu día a día, compaginarlo con tus actividades cotidianas e incluso emplearlo como excusa para planes de viajes, quedadas y demás.

-Es popular entre gente que dejó Pokémon hace años, por lo que más de uno se habrá librado del estigma de que es sólo para críos y se sentirá cómodo volviendo a algo que le mete un chute de nostalgia importante sin que lo traten de friki (al menos no a semejante nivel). Importante lo del chute de nostalgia, porque ahora mismo sólo están los primeros, así que habrá que ver si el éxito sigue cuando vayan por la cuarta, quinta, sexta generación, que no las habrán jugado ni la mitad de los usuarios de Go.

McDyron

Sabeis cuando sale oficialmentw en google play en españa? No me quiero descargar el apk

1 respuesta
T

Los blanquitos capturando pokemon por las calles y los negros follando blancas y trayendo pokemarrones al mundo.

2
Zegatron

#37 Unidos pokemos...

Agrael120

#40 Ya ha salido.

1
B

imaginad que lo actualizan y ponen un sistema de combate de este siglo :O

Cartaman

Y no hablar que ni salió el juego oficialmente y ya están todos los gimnasios con Pokemon con más de 1000 de PC.
Donde está la diversión? O me dedico a correr marstones jugando a esto o no puedo optar ya ni por combatir?

1 respuesta
f0restLOL

#45 Se consigue mas facil de lo que piensas,no seas impaciente xD yo hoy por la mañana subi hasta nivel 7 por ejemplo.

1 respuesta
Cartaman

#46 si estoy al lvl 7 también, pero me crucé con un gorderas al lvl21 y se me cayeron los huevos al suelo.
Cuanto ha caminado esa gente en 4 días? jaja

2 respuestas
f0restLOL

#47 No se en tu ciudad,pero en la mia hay un parque con una barbaridad de pokeparadas y gimnasio...la cuestion es dar muchas vueltas por ahi,tomar un helado,recoger cosas,capturar etc..

RastAfar1

Y estaís todo el día andando por ahí con el juego activado? llevaís un par de baterías o algo?yo lo probé 10 minutos y la verdad que no me gusta nada, no me voy a pasar el poco tiempo que tengo para descansar andando por el barrio capturando pokemons, con lo fácil que eran los antiguos darle a la paleta, por no hablar del combate, ni llegué a combatir pero vi videos y tela.

Lo que si es flipante es la gente que va jugándolo por la calle, entre 13-25 años se ven 10-20 personas fácil.

sagha

yo lo he probado y parece interesante, pero me jode porque al ir a darle de comer a charmader para levearlo se me bloquea. no se si tengo que reintalar el juego o que me descarge una version chunga....

a ver si sale en google play rapido XD

1 respuesta
elchip

#50 ya ha salido

1 respuesta
Chico_Zombye

#14 Nintendo ha dado el OK pero ha sido Niantic la que ha ido a hablar con ellos (lo confirmó la propia Niantic hace un par de días) para poder hacer este juego.

Básicamente esto es dinero gratis para Ninty. Han llegado a su puerta con una idea y se han forrado diciendo "ok" xD.

B

No he jugado ni lo jugare pero aunque según dicen sea una mierda, si sirve para que la gente con la tontería de salir a cazar polo min salga y ande pues ya es algo beneficioso.

Esto es algo parecido a lo de las pulseras de actividad tipo fitbit , desde que me regalaron una ando más por qué me "pico" para llegar al objetivo diario de pasos

sagha

#51 a mi no me aparece en el google play

hjesush

Por cierto he oído que es gratis, de dónde sacará Nintendo la pasta? porque según parece la acciones de la compañía se han disparado apoteósicamente.

Expansiones tal vez? Pokemon rojo, amarillo, color crema y azul oscurito?

2 respuestas
Fyn4r

#55 hay tienda dentro del juego

1 respuesta
Zinicox

#55 Microtransaccaciones

1 respuesta
hjesush

#57 #56 ah, ya decía yo. Pues que bombazo han pegado, la hostia.

MiNmbreNoCab

Hoy me he enterado de que justo en mi portal hay un gimnasio. Yo vivo en el primero.

Y me cago en suputamadre, sinceramente.

Blacksep

Me parece puta mierda de juego xD que queréis que os diga, no tiene ninguna puta emoción.

Usuarios habituales