Pokémon Go ya es el juego de móviles más popular EEUU

T

Hundreds of people in Central Park run towards a newly spawned Vaporeon

4 respuestas
B

lo del juego este empieza dar vergüenza ajena

2 1 respuesta
f0restLOL

#62 pues no juegues,que quieres que te digamos

1 respuesta
Zanghar

Hace años fue la "época emo" de la algunos sienten puro cringe a día de hoy cuando se acuerdan de ello, ahora es poke mongo, del cual la gente sentirá vergüenza ajena en unos años/meses.

1 respuesta
t3r3r3

#63 Porque hay que decirle algo?! Da su opinión y ya que para eso está el foro.

kupacia

#61 lamentable

SkiNeT

A mi me parece de las mayores revoluciones a nivel digital que he visto. Me parece simplemente genial lo que Nintendo ha creado. Es aprovechar el recurso de la realidad aumentada, algo que parecía ya medianamente explotado, en algo original y novedoso.
Yo me instalé la aplicación para ver de qué hablaba todo el mundo y no me jodais, es una maravilla. La bandeja de entrada de Nintendo se por un amigo que trabaja en una gran empresa de telecomunicaciones que está desbordada. Todo el mundo quiere tener un hueco en este mundo Pokemon.

Y por encima de todo eso, el hecho de fomentar que la gente tenga que salir de sus casas a andar kms para encontrar Pokemons y la app valore la distancia recorrida... fomentar la socialización.. me parecen cosas que quizás pocos videojuegos han alcanzado.

2 respuestas
G4tts

#67 En japón miden las series y juegos por % de suicidios que van a generar/evitar xD este juego es para luchar contra oculus rift xD

menolikeyou

3
Akiramaster

#47 de aquí a un mes no lo reconoces xD.

#64 los emos sobrevivieron a esa etapa o no?

Blacksep

#67 Pero ese análisis tuyo es real? lol "es una maravilla" "fomenta que la gente haga kilómetros" vamos no me jodas. Eso lo hago yo desde los 14 años haciendo deporte de toda la vida de dios, además de que si eres un sedentario por mucha mierda de esta que haya en 4 dias cuando te aburras vas a volver al sofá y los Doritos. No es por nada pero el juego como tal es de lo más cutre, no tiene batallas como tal ni contra gyms ni contra pokemons, es darle dos dedazos a la pantalla y ya está, no tiene historia, lo único que es es un pokegps, no se que le veis de supermegahiperrevolucionario. Yo le llamaría Posturemon porque en mis criculos de amistades hay gente que hace una decada que dejó de jugar a juegos de pokemon y de hacer caso del mundillo pero con esto que es de fácil instalación, free y está de moda ahora pueden pasar por el facebook o whatsap que estan jugando al pokemon cual auténtico geek a la moda, guau!!

1
f0restLOL

Pues yo estos dias camino bastante mas gracias a pokemon go xD voy a un par de gimnasio,algunas pokeparadas,capturo algun pokemon y a casita ^^

cuando hagan tradeo y combates entre entrenadores,pues añadire algo de tiempo a la vueltecita que doy xD

Ismelldrama

#61 Madre mia xddddddd, no words.

Ghaul

Pues yo se casos de gente que no salia de casa ni para comprar comida, y ahora los veo haciendo auténticos maratones de pokeparadas/gimnasios. Justo ayer vi un chavalin bastante gordete ir de un lado a otro con el móvil sudando. Por lo menos algún kilo bajará x..D.

El juego es muy simple , se nota que le falta muuucho por pulir, pero tiene un potencial bestial. Si lo miman un poco ( el combate mas parecido a los juegos antiguos , mas contenido ,peleas entre entrenadores, trade, etc ) se podría decir que marcará un antes y un después en la industria de los juegos para móvil.

chanquete

Pues yo gracias a Pokemon Go. Ayer por la noche en vez de drogarme con mis amigos, fui buscando pokemon y pasandolo bien con mis amigos. Además de recorrernos casi todo Madrid

1 2 respuestas
f0restLOL

#75 Pues igual esta mejor visto que te droges

1 respuesta
menolikeyou

#76 Deja de saltar a la mínima. Ahí, con el avatar de posturetis defendiendo a ultranza el juego...

El juego por el momento es muy simplón, pero cumple su función, como han dicho antes, haciendo que gente que no salía de sus casas lo haga, finalmente. Por poco bien que aporte a esas personas ya vale la pena que exista.

Ahora, tampoco ataques a todo el que viene a dar su opinión aquí porque pareces el típico fanboy encerrado. Así solo haces que dejar mal a los que llevamos casi 20 años disfrutando de Pokémon tranquilamente y sin hiperventilar.

2 respuestas
T

#75 mejor te drogabas y te dejabas de mierdas

T

#77 y no cree que es triste que la gente salga a la calle solo por el juego? No crees que es mejor salir a la calle dar un paseo,ihablar con la gente etc ?

1 respuesta
K

si, sí, a hablar con la gente

dile eso al frikazo de turno que se pasa las 24 horas en el liga de leyendas, verás que abrazo te da

Laurel

Pues yo he bajado dos kg desde que empece con el juego. Yay for me.

menolikeyou

#79 En tu cabeza puedes imaginar un sinfín de posibilidades por las que alguien saldría a la calle. Para ti y la gente que te rodea debe ser común salir cada día. Pero para algunos, salir a la calle no entra en la rutina habitual y esto es una realidad.

A partir de ahí, ¿sería bonito que hicieran un compromiso con ellos mismos para obligarse a salir, ir a correr, etc? Sí. ¿Y si la motivación para ello la da una app? Sea Pokémon o sea cualquier otra escusa. ¿Por qué no?

1 respuesta
f0restLOL

#77 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

T

#82 todas esas personas que no sale de casa,se encierran en su cuarto o hikikomoris primero que vayan al psicologo y luego ya si eso que salgan a buscar bichos, y si no yo les plantearia una solucion drastica....

2 respuestas
Fyn4r

Hablais de la simpleza del pokemon go (que no tiene mucho ahroa mismo) como si el pokemon original fuese el puto ajedrez xD

1 respuesta
menolikeyou

#84 Ok. No había caído en lo que dices. Me parece mucho mejor tu opción, menos mal que alguien me ha abierto los ojos!

T

Cuanto hater de esos de Pokemon de toda la vida

solidtense

no entiendo como "capturar" pokemons puede llegar a tener tanto exito xd que triste..

Dofuramingo

#85

El Pokémon original tiene bastante complejidad, ¿eh? Y desde luego le da mil vueltas a la mecánica del Go hasta en su primer juego.

#84

A mí no me extrañaría que el psicólogo se valiese de, precisamente, este juego para tratar el problema.

B

#32 El Chansey es una puta bazofia.

Usuarios habituales