Pokémon Go ya es el juego de móviles más popular EEUU

Lamper

Sera un juegazo, no lo discuto, pero ver que haya gente que muera buscando Pokemons... que haya personas saliendo a la madrugada para "capturar" los gimnasios.. viendo vídeos como los de #61...

La única conclusión que saco, es que somos gilipollas.

Yo ni juego ni jugare, pero es que es flipante lo que esta moviendo un solo juego...

PD: Acabo de ver que ya hay subforo de Pokemon :O

3 respuestas
menolikeyou
#91Lamper:

Acabo de ver que ya hay subforo de Pokemon

ya

ya

bienvenido a 1996

NgNvNn

.

1
Fyn4r

#91 ese subforo tiene años xd

Sphere

Joder, cuanta gente mad por el exitazo del juego. ¿Os jode tener que salir a la calle para jugar, eh? :P

1 respuesta
Li3cht

http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aDGz4qZ_460sv.mp4

2 respuestas
dranreb

#96 Sin sonido no tiene gracia :psyduck:

1 respuesta
Larnox

#96 #97 Fail.

airda95

#18 ¡Pienso cómo tu! Yo no lo he probado, pero he visto vídeos de cómo es y eso de que se tenga que jugar en la calle no me gusta... Si salgo a la calle no es para jugar con el móvil.

Además, en una ciudad hay probabilidades de que te roben el móvil y los ladrones si se enteran de esta notícia pueden aprovecharse de la situación. Yo creo que el sitio más adecuado para jugarlo es en un pueblo pequeño o en un camino, pero por ejemplo no iría por el centro de Barcelona jugando con este juego xD.

Yo sólo uso el móvil por la calle cuando me es necesario, no para divertirme.

2 respuestas
B
#99airda95:

hay probabilidades de que te roben el móvil y los ladrones si se enteran de esta notícia pueden aprovecharse de la situación

wut

wizar5

Exacto xq antes de este juego nadie iba cn el movil por la calle :/

6
B

Opinión de un compañero fílosofo de la ciencia:
-Me parece estupendo que un juego para móviles saque la gente a pasear.
-Los jóvenes no somos flaneurs, preferimos quedarnos sentados a verlas pasar. Gamificar la vida igual es un modo poshumano de solucionarlo.

Le tuve que preguntar qué es "flaneurs" (se ve que en francés es un término usada para la gente que anda erráticamente por la calle, sin rumbo) y "gamificar" (modificar algo mediante videojuegos).

Mi opinión:
-3209495849 años intentando hacer salud pública y promoción de la salud y nunca se había conseguida en la vida humana algo así (que tanta gente saliese a andar por la calle). Todas estas personas generarán vitamina D con el sol, andarán una miaja, quizás socializarán, les subirá la autoestima porque están haciendo algo... quien no vea los beneficios reales (infravalorándolos por supuestos "mañana volverá a casa a sentarse y a ludar como siempre") está muy ciego y el hate le come
-El no-hardcore game vende y llega y esta es una demostración. Una pena para los que desde hace años a los pocos juegos que vician siempre seleccionan la dificultad más alta de base (solo he tenido "problemas" con la campaña del Starcraft 2: Legacy of the Void)
-Las violaciones de privacidad que te mete la puta app son bestiales. Me pasaron una captura de pantalla (se me conoce entre algunos contactos por esa manía mía) y vamos ahí tienen un Big Data interesante (vete a saber para qué lo usarán)
-Es una pena que no vea la gente el potencial inmenso que tenemos (esa gente saliendo ordenadamente manifestándose por problemas de la vida diaria y montas una revolución que te flipas)

2 1 respuesta
B

a mi personalmente siempre me dio mucho por culo cuando mis amigos decian "amos a dar una vuelta" una vuelta a hacer que? a donde? si es algo divertido voy, si solo vamos a perder el tiempo no. Seguro que a muchos de aqui le pasara lo mismo xDD

y no es lo mismo "perder el tiempo jugando al pc" como dice mi madre haha para mi perder el tiempo en sentarse a ver la tele, a ver lo que pongan (no lo que tu quieres ver, lo cual seria aprovechar el tiempo)

Cada vez que salia a la calle que no faltase el movil para ir jugando en los momentos aburridos en cambio ahora me apetece salir a dar vueltas para poder jugar. es un juegazo y toda una revolucion que va a abrir un nuevo mercado esta claro.

mi primo tiene un bar y ya ha puesto cebo en su pokeparada para atraer clientes xD

Akiramaster

#99 yo todos los días me pego una hora de paseo por la playa. Ahora saco el móvil en el lugar donde salen pokémons y subo al paseo para pasar por las pokeparadas y el gimnasio. Un aliciente más a lo de siempre.

#102 ¿Qué es un flaneurs? La próxima vez me leeré entero el mensaje xD.

B

Cuanto puto yayo pesadito con lo de "dan vergüenza ajena". Mola que en nuestra juventud no hubiera internet y nada quedase registrado, ¿eh? Disfrutad de vuestro privilegio. Yo de pequeño hice tantas cosas que daban vergüenza ajena... infinitas. Ahora resulta que lo del Pokemon GO es hasta censurable y tirará por la borda una juventud preparadísima.

2 1 respuesta
Felrom

No veas con el tema de eso es bazofia o es una perdida de tiempo o me da vergüenza ajena, seguramente más de uno diría lo mismo de la gente que se pega todo el día en el pc y resulta que muchos de esos ganan más dinero o son más de provecho o les va mejor que muchos de los que criticáis
No he jugado a un pokemon de estos en mi vida pero respeto lo que la gente haga en su vida privada lo que quieran mientras no molesten a los demás así que aplicaos el cuento

Así que nada dicho estos venga chabales a darle duro al pokemon para robaros los móviles más fácilmente (es broma)

1
B

Yo soy del 89 y cuando salieron rojo/azul fue una locura tambien. TODOS los chavales de mi colegio estabamos con la game boy en el recreo, intercambios de clase y de vuelta a casa en el bus jugando, haciendo vs o clonando pokemons. Hasta me acuerdo cuando saliera la pelicula de pokemon en el cine que fuimos todos los de mi clase juntos a verla.

Intentar hacer mil bugs para conseguir a Mew, cuando un colega capturo a un pidgey en pueblo paleta con la master ball y grabo la partida for the lulz, capturar a missingno y que me bugeara la partida con los 151 pokemons, subir un magikarp al nivel 100... Tengo un monton de recuerdos de esa epoca y todos muy buenos, yo porque no estoy ya para esto pero joder, ya me hubiese gustado que existiese este juego en mi infancia.

2 respuestas
B

#107
Existe eso en nuestra infancia y vamos... fuego y destrucción.

1 respuesta
RYU

#107 para algunos se ve que la infancia no pasa. jajaja

B

yo soy del 89 y joder...en mi vida solo han existido 4 juegos. MArio, Pokemon, CS y Wow. Vaya recuerdazos...me baje el juego y fui a cazar unos pocos por la calle XD despues he descubierto como poder jugar al pokemon go desde casa y paso de andar escondiendome para capturar pokemon por vergüenza ajjaja

Pjroll

#95 Lo que les jode es no poder jugarlo

1 respuesta
B

Cuánta gente que "no hace cosas por vergüenza en la calle" cuando en MV todo el mundo dice que "a él / a ella no le afectan lo que digan los demás".

melonz
1
Nerviosillo

#108 Realmente en nuestra infancia no habría sido tan tan genial como lo puede ser a esta edad, precisamente por la límitación de la propia infancia.

Vamos, recorrerme la ciudad con el móvil en la mano no es algo que a mi se me habría permitido de pequeño (padres sobreprotectores y eso), y no me veo jugando esto con algún adulto cerca xD

#111 Totalmente. Un amigo mio lleva echando pestes del juego desde el día que salió, diciendo que no lo entiende y que es un rollo. Su movil no puede con el juego.

Y casualmente mañana va a comprarse un nuevo móvil, ya que el suyo "le estaba dando muchos problemas", y me ha preguntado en que equipo estabamos mis amigos y yo.


Personalmente, lo que sentí el viernes a las 1:00 AM, con la reacción de la gente a mi alrededor cuando, con 4 amigos (jugando por la calle con el mientras los 4 charlabamos), nos encontramos 3 pokeparadas seguidas en el paseo marítimo, las 3 con cebo, dijimos de sentarnos en un banco y empezaron a spammear squirtles y hasta dos jolteons, no lo he sentido con ningún videojuego.

Todo el mundo diciendolo en voz alta, y echando miradas complices de banco a banco entre todos los que estaban jugando. Todos con sus baterias portatiles y sus helados/granizados en al banco mientras jugaban y reían.
Fué muy divertido. A mi me encantó.

2 respuestas
Saiko9

Que pena me da la gente q sufre cuando a la mayoría de la gente le gusta algo que a ellos no xdd, es lamentable.

El juego da puto asco por los micropagos, en el resto esta bastante bien si no fuera por todos los bugs q hay, solo con que sea RA ya renta y tienes entretenimiento para ratos libres.

2 respuestas
Nerviosillo

#115 Los micropagos son ignorables, diría yo.
Además, si eres un viciado que captura gimnasios, no te hace falta ni pagar. El dinero del juego se puede conseguir jugando y lo importante (levear a los pokemon) no se puede hacer con dinero, solo jugando y jugando..

1 respuesta
Danico

#115 Que micropagos? No afecta en NADA a la jugabilidad ni va a hacer que tu pokemon sea de mas LVL por pagar.

1 respuesta
Saiko9

#116 #117 que no afecta nada? Xdddd sabéis lo que es que un juego no afecte nada en los micropagos?

No he dicho q sea p2win (lo es en cierto modo) pero no me digáis q no afecta nada cuando puedes comprar pokeballs, incienso, módulos, expandir la bolsa de pokemons, expandir la bolsa de objetos...

Pero que si, que podía ser peor pero ese modelo no me mola, prefiero mil veces que sabiendo que va a jugar todo el mundo pusieran publicidad encubierta por el mapa que por cierto ya se usa el juego como medio públicitario.

2 respuestas
Danico

#118 Yo todos los dias tiro pokeballs me sobran literalmente.

Prefiero micropagos que no afecten a la hora de combatir o ser mas lvl que otro antes que me metan publicidad de mierda

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales