Pokémon Lipdub

Idontknow

Queridos MVideros esta noche escuchando la fabulosa canción de Pokémon se me ha ocurrido hacer un lipdub.

El lipdub se haría en Barcelona ya que allí es donde estudio y paso la gran parte de la semana.

La "coreografía" se tendría que pensar pero primero busco gente. Como más gente mejor y como más friki aún mejor.

El día se hablará si hay suficiente gente y material ya que yo cámara no tengo pero se podría conseguir.

Si se organiza bien podría hacerse algo muy guapo.

Lista de colaboradores:

Idontknow.

.

2
chech0s

cmo lo hagas, F A N

3
Headhunt

entiendo a los frikis y yo tapoco esque esté fuera, pero nunca podré entender los frikis de pokemon, joder solo me gustaban los juegos y cuando tenia 12 o 10 años.

¿que es un lipdub?

Idontknow

#3 Lipdub

suggus

he entrado aquí pensando que lo habían hecho ya.. gl yo no me voy a hasta BCN =S

Narayan-Sama

Suerte.

sacnoth

No tienes ni colaboradores ni coreografía ni cámara... es que de momento no te da ni para algo tan triste como

R

#1 Porque soy de Madrid sino cuenta con mi hacha.

porcierto sin mariconazo el de #7

B

Yo me apuntaba =/

edit: de bcn colgao y que ya a echo cosas asi Fransquier de mv.

xCoNDoR

venga ya, como esto salga eres mi idolo

PD:

ed: #12 Si te digo que llevo cantandola dos o trés dias sin poder evitarlo me creés ? estoy enfermo

2
SmirroLL

Yo me apunto si lo hacemos con la canción del team rocket!

ReBeLStRiKe

#1 Si me pillase cerca ten por seguro que iba junto con unas 20 personas que estoy segurisimo que se apuntarían, pero pilla lejisimos...aún así, muchísima suerte!

#10 Anda que no cantaba yo esa canción cuando era pequeño, con el CD del club megatrix o de pokemon que tenía xDDD "Maraaaa, ohhh Maraa! Joy...oh Joy!!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

m0i

¿Cuanto pagaras?

Lo mismo me interesa, esta la cosa muy malita.

5
Idontknow

#13 Te pago a base de manitas, ya tienes una.

2
m0i

#14 Eh perfecto, ahora hablo con Letto para ver como esta el cambio de manitas a Euros xD

B

#14 te doy manitas para contribuir a pagar sueldos

sombrio24

Has escuchado la canción, te has flipado y has propuesto esto, pero todos sabemos que no lo harás.

#18 Si lo consigues, me arrodillo y hago lo que me pidas xDDD, pero no lo harás.

1
Idontknow

#17 si lo consigo ya me veo a un tal sonbrio24 chupandomela.

Me incentivas a hacerlo.

tuput

Espera que voy.

jaumemaulet

cuenta conmigo

Slayro

soy vasco, si os pasais por aki (que lo dudo xD) me apunto. Nada más divertido que hacer algo así por dios!!!!!!!!!!!!

Hazlo, serás FAN

B

¿Y la falta de respeto gratuíta a los sudamericanos?

1
A

#22 pq para hacer esto se necesita un minimo de CI

4
menolikeyou

Pero tienes/puedes conseguir una steadycam y cosas decentes para hacerlo??

Si es así me apunto seguramente xD

#22 Tan gratuita como la tilde de gratuíta.

EDIT: Y estos ataques gratuítos en #25 muestran la coherencia de tu post victimista. Enhorabuena, te acabas de cubrir de gloria.

1
B

#23 Un tío que pretende hacer un playback de Pokemon y no tiene ni amigos para ello no creo que esté para despreciar a nadie por CI. Viendo tu foto de perfil todo me encaja.

#24 Oh vaya, he puesto una tilde donde no es. Mi post ya no tiene sentido. Yo podría ponerme a hablar de la dudosa construcción sintáctica de tu segunda frase, pero es perder el tiempo. Viendo que tú también quieres hacer esa gilipollez también me encaja todo contigo.

A

#25 No soy yo quien vaya a ir a hacer un lipdub sobre Pokémon. Quien ha dicho que yo vaya a ir?

Ves? Por esto no se dejarían ir a sudacas, por gente como tú. ;k

Pd: Qué ves en mi foto de perfil aparte de a mí y una chica? El mentalista v2.0

2
B

#26 Exacto, ¿quién ha dicho que tú vayas a ir? Simplemente un person como #1 no está para hacer esas discriminaciones, y por lo visto tu tampoco. Y bueno, teniendo en cuenta que de sudamericano tengo entre cero y nada, ya ves lo aludido que me doy. Simplemente es gracioso que un tío que se dedica a hacer subnormalidades para subirlas al Youtube se meta con la gente. Es como si lo hiciera el Batu por ejemplo.

Y bueno, lo que veo en la foto es un pseudocani que sube a internet fotos besándose con una tía, ganas de llamar la atención. Pero oye, que me la suda ¿eh?

S

A mi si me pagais viaje de ida y vuelta voy! jajajajajjaa FAN
#29 popopopopopopowned!

A

Espera... xDDDDDDDDDD!1one!!one!!!!

En el primer párrafo de #26 no hay quien te entienda, porque te picas y ahí dices que no te picas, que no te das de aludido, pero te das contestando mis post...?

Y sigo con el tema, porqué en mi foto soy un pseudocani? Jajajaja, genial! xD

Me encanta el olor a resquemor que emite la ultima frase de #26

"Pero oye, que me la suda ¿eh? "

Sí, ya veo.

Vuelve a tu cueva.

2
Idontknow

A ver no quiero que este post pase a ser debate sobre la " bromita" de tiraflechas.

Cuando llegue a casa edito.

Usuarios habituales