Pokémon Lipdub

B

#29 A ver, que #1 no está para discriminar a nadie por CI es la razón que tú has dado en #23 (con un gran sentido del humor por cierto).

En #26 dices que no se aceptan sudamericanos por gente como yo, con lo que das a entender que piensas que soy sudamericano, de ahí que te tenga que explicar que la bromita de #1 no me hace gracia no porque yo sea sudamericano, sino porque simplemente es una gilipollez.

Lo de tu foto es por rajar un poco de ti, aunque es bastante hortera y típico de los canis lo de subir fotos besándose con su Jenny particular. Tal vez tú no termines de serlo, pero hortera un rato.

Y bueno, entre que pase el rato contestándote en el foro y que realmente me importe hay un trecho muy grande. Simplemente ahora no tengo nada mejor que hacer.

Idontknow

El post va sobre el lipdub y no sobre tu opinión sobre un coomentario. Si quiere algo mp y pista, gracias.

A

No voy a comentar nada sobre #31 porque sería como darle cuerda al muñeco; es ridículo.

Crío.


Lipdub de mierda donde sólo hay dummies.

MoLSpA

"¿Y la falta de respeto gratuíta a los sudamericanos? "

Eso me pregunto yo, porque no la encuentro por ningún lado. Él organiza y, en consecuencia, él decide quien va.

B

MANITAS A #13!!!!

B

Mi último post en el thread.

#33 Yo creo que lo mejor es pasar del tema también, si no se llega no se llega.

#34 ¿Llamarles tiraflechas tal vez?

B

#1¿ Y por que no lo llamais playback? me cago en la hostia puta ya, siempre buscando palabras frikis para que nadie os entienda.

1
fNtS

#1 Así que el nombre de un pokemón nuevo, ya le preguntaré a tu mama a ver si es cierto.

riki212

Q fumais para habrir este tipo de temas XD????

GaLiaNBeaST

#39 ¿Qué fumas tú para escribir abrir con H? ^^

quebeC

Se te adelantaron, lo siento.

Idontknow

Esos son aficionados...

Usuarios habituales