Poker: Algun tutorial interactivo o bueno xra aprender?

NosFeR_

#30 además de ilegal.

ZeNiT2

A mi no me importaria ponerlos pero no creo que este bien despues de todo el trabajo que hacen, a parte de que no es mi cuenta. Ademas se sube rapido de nivel, lo malo que ahora jugar short esta jodido.

El contenido es muy bueno y merece la pena apuntarse y invertir algo.

LiuM

Eso lo comentais mientras revisais el emule y escuchais musica pirata no?

1
FoxWinterMan

Pues claro pero si juegas en PS y no dan educapuntos por mucho que juegues no vas a avanzar asique si algun alma candida lo sube seria de un gran agradecer

NosFeR_

#33 a diferencia de que la música, no es ilegal compartirla.

preguntitas

#35 ¿en que se diferencian esos manuales de cualquier otro contenido con copyright?

NosFeR_

#36 en que la música está considerada cultura, por lo que su libre distribución está legalizada siempre y cuando no sea con ánimo de lucro. No se puede decir lo mismo de los artículos d e Educapoker, o los de que cualquier otra web, vamos.

preguntitas

#37, creia que lo unico que no se podia copiar era el software, gracias por la informacion.

Y yo considero cultura esos manuales xDDDD

NosFeR_

Cualquier cosa que esté protegida con copyright no se puede distribuir. La excepción está en lo que la ley refleja como cultura. Otro tema es el software, que realmente, distribuirlo no es ilegal, es decir, yo me puedo bajar un juego legalmente siempre y cuando yo tenga comprado el juego, digamos para tenerlo de copia de seguridad para que el original no se me estropee.

B

exacto pa ke no se nos estrope el original :P

NosFeR_

#40 claro :D jaja Pero eh, que conste que yo pirateo más bien poco, en mi perfil tienes link donde puedes ver los juegos que tengo en steam, y esos son los de steam, sin contar los que tengo en formato físico :p

Q

El problema de Educapoker es que las salas con las que te dan Educapuntos son una basura inmunda. Antes al menos te dejaban trackear la cuenta con FTP ahora ni eso.

De momento me quedaré sin los manuales. (Zenit si te animas a pasarlo MP xD)

FoxWinterMan

Claro el otro dia me pille los 8 pavos en pacific poker y apenas hay cash de echo mesas de nl10 hay 1 o 2 con suerte y asi es dificil de subir nada xdd

ZJM003

#43

Y el MultiTable esta limitado a cuatro :S

Y el HM no me da HUD en esa sala, aunque al final es en la que más ganancias he tenido hasta ahora, estando pendiente de las mesas ...

preguntitas

si hay trafico via MP, avisad!!! ;-)

FoxWinterMan

Digo lo mismo que #45 si alguien es tan amable de pasarlo MP

wHiTefOx

Me apunto al mp, aunque no se si será en vano, en cualquier caso gracias.

sutEz

MP too : )

AN-DeKiS

MP MP! ;D

mahc

Yo también MP

BlisZ

MP para mi tambien porfavor

ZJM003

Ya ha dicho Zenit que no tiene intención de compartirlo.

preguntitas

#52 si hay bastante espectacion, quizás se anime. Nadie lo esta obligando, si quiere hacerlo perfecto, si no, pues nadie se lo tomara en cuenta.

PeLoTaSo

#36 Realmente en nada, es igual de ilegal copiar música que copiar un tutorial de educapoker.

preguntitas

#54, la musica si que se puede copiar, tu puedes hacerte tus copias privadas. Incluso distribuirlas sin animo de lucro.

PeLoTaSo

#55 Pero eso pasa con todo lo que tenga copyright no sólo con la música, por ejemplo también puedes escanear un libro y distribuirlo gratis.

NosFeR_

#56 sí, porque un libro es cultura, pero los manuales de educa, juegos y similares, no son cultura, es piratería pura y dura y es ilegal.

Y no, copiar música no es ilegal, sólo es ilegal si lo haces con ánimo de lucro.

ZJM003

#57

Tienes intereses en educa? XD

Es exactamente lo mismo, mientras no recibas dinero por esos manuales es algo totalmente legal.

NosFeR_

#58 sí, es que tengo acciones suyas, y ya sabes, interses jajaja es broma.

Aunque no recibas dinero, si el autor de lo que sea que estás distribuyendo, puede sufrir un perjuicio, es ilegal.

Me explico. Yo conozco unos cuantos grupos del estílo de música de que me gusta, la grandísima mayoría les he conocido por internet y hoy día, yo voy a sus conciertos. Si no existiese internet, lo más probable es que yo no les conociese absolutamente de nada, pues no son muy habituales aquí y he llegado a desplazarme varias horas para ver un concierto suyo, bueno, lo que decía, que si no les conociese gracias a internet, ellos no estarían recibiendo dinero por la gente que vamos a ese concierto, por lo que lo que yo haya podido perjudicarles (que bueno, más que nada perjudicas a las discográficas) se lo han ganado con creces por los múltiples conciertos a los que he asistido.

Ahora vamos al tema de los manuales de educa, y es que si tú los pasas por internet, educa sufre el perjuicio de que no gana el dinero que recibirían porque la gente se registrase y liberase los manuales, y no veo forma de que eso se pueda compensar, por lo que realmente hay un perjuicio. Realmente me la suda que educa no gane un poco más de dinero, sinceramente, a mi ni me va ni me viene, es simplemente cuestión de los derechos, no sé tú, pero yo voy a poner el ejemplo de que soy aficionado a la fotografía. Mis fotos tendrán copyright desde el momento en que las saco, a mi no me haría ni puta gracia que pillases mis fotos y fueras poniéndolas en tu blog para que quede chupiguay, cuando yo cobro por esas fotos. Aclarar que realmente no es aplicable, pues uso creative commons y que ni se me ocurre cobrar por una foto mía xD, era simplemente eso; un ejemplo si me dedicase a eso, si fuese mi trabajo.

Ahora ponte tú en mi piel siguiendo el mismo ejemplo, doy por hecho que no te gustaría que perdieses dinero por hacer eso. Y bueno, el tema de la fotografía no es el mejor ejemplo pues creo que realmente si al menos se nombra al fotógrafo de dicha foto, al menos se le da publicidad, lo que luego puede reportarle beneficios. A pesar de eso creo que he explicado lo suficientemente bien mi punto de vista.

NocAB

Una pregunta.

Qué opináis del juego "Governor of Poker" para ir aprendiendo a jugar mejor?

Usuarios habituales

  • StkR
  • ZJM003
  • quinto5
  • NosFeR_
  • preguntitas
  • FoxWinterMan
  • DeaTH