Poker: Boeree eclipsa el estreno del EPT de Londres

breixone

NUEVA INCORPORACIÓN DE POKERSTARS

La jugadora británica suma unas ganancias en vivo que rondan los 2 millones de dólares. El torneo londinense se disputa hasta el 4 de octubre.

La incorporación de Liv Boeree al equipo de profesionales de PokerStars ha eclipsado la inauguración del EPT de Londres. Esta jugadora, una de las caras más reconocidas del circuito, dio el gran salto a la élite cuando el pasado mes de abril ganó el EPT de Remo. Ahora, tiene la oportunidad de estrenar su nuevo estatus en casa.

El EPT de Londres se disputa del 29 de octubre al 4 de octubre en el Hotel Hilton Metropole. Hasta el momento se han inscrito 269 jugadores. La temporada pasada la victoria recayó en el estadounidense Aaron Gustavson, que venció en el cara a cara final a Peter Eastgate.

Boeree suma unas ganancias totales en vivo que rondan los 2 millones de dólares. La británica ha tenido mucho éxito en los medios de comunicación no sólo por su habilidad en las mesas ni su belleza evidente, sino también por un llamativo currículo en el que figura un grado superior de astrofísica.



Vaya pivita no ? :p

PocketAces

Con photoshop melafo.

Sin photoshop ni con un palo.

GranTorino

Está para follarla, sí.

kocho

Es un fichaje perfecto para publicidad pero lo que yo le he visto jugar es un fish total. Encima pone caretos mirando fijamente a la peña como si hiciera reads impresionantes en vivo y es mas mala que cagar padentro.

Cada dia me sorprenden mas los fichajes de pokerstars, los de full tilt me parecen mucho mas encaminados al poker.

elkaoD

#4 me he reído de verdad leyéndote.

Al tema: melafo hasta sin Photoshop.

B

#4 de momento es la única mujer que ha ganado un ept

edit: pues vale #7 me he equivocado

ruben132

#6 Vicky Coren y Sandra Naujoks approves your reply. xD

GaNDaLFViTi

#4 Y como cojones tiene 2m de ganancias y ha ganado un EPT, no lo entiendo :S

1
CARCELERO

#1 del 29 de octubre al 4 octubre dificil, a noser que dure 1 año xDDDD

belcebU

Pero si casi todos los jugadores profesionales patrocinados por salas son malisimos, esta por lo menos esta buena xD

3
B

habra freeroll durante el ept? cuando? contraseña?

shawN

pero boeree ha ganado 2 ept, es la unica persona que lo ha echo me parece.

brakeR

? solo ha ganado 1 ...

Pescaico

Es mala pero ha ganado 2 millones, como vosotros, ¿no?

ZJM003

#14

La lotería le toca todos los días a mucha gente.

CARCELERO

Yo aun estoy esperando que me toque xD

shawN

#13 Ha ganado 2, los 2 EPT San Remo.

Cierto, pues te juro q sino lo he soñao. JEJE, de echo vi la final por youtube, y nose pq tenia en mente k gano 2 epts, y no la cosa es k es la segunda o tercera mujer k gana un ept. algo asi puede ser?

brakeR

no amigo no, gano el de este año que fue en marzo/abril si no sabéis y se os corrige os calláis y ya esta

kocho

Joer, es que cuando ves la mesa final del EPT que gano te echas las manos a la cabeza. Y el heads up fue de risa, haciendo calls de 1/6 de su stack para pillar una gutshot.

De todas maneras a mi me parece un fichaje perfecto para dar publicidad. Es simpatica, alegre, y esta cachonda.

Lo que no vamos a entrar a discutir ya es que ganar un torneo es cosa de suerte.

1
brakeR

a ver es lo que dice kocho las caras visibles de pokerstars son o grandes jugadores que arrasan tanto online y en vivo o personajes que han hiteado 2 veces en su vida...

Cara a marketing esta tia les hace ganar dinero a cambio de una bolsa de torneos que a ellos casi se la pela...

ZeNiT2

jaja la gente se inventa la información por la cara.
Esta tia tiene unos ojazos y es guapisima asi que hasta sin ps.

GaNDaLFViTi

Al final como quedo la zorrilla esta?

maikin

Leyendo a algunos da la sensación que en MV algunos ganan 2 M € cada vez que salen a la calle

breixone

#23 jajaja lo parece xD

UnLiMiTeD

#2 Aja, Vaya con el señor del paladar fino... tocate los cojones,xD

La tipa esta tremenda.

V

#4 eres mejor tu que estas posteando en MV..mientras ella tiene 2M en premios ganados GL.

1
oFF-sIDE

#2 En estas fotos no hay photoshop.



Si me dices que no telafo, es que eres un flipao que va de follamisses por la vida, con perdón.
Está tremendísima con photoshop, y sin él también está bien rica, y mira que yo suelo ser de los exigentes.

#4 con 2M y 1 EPT ganado creo que has patinado.

DeNz1L

Los que os patinais sois vosotros, a ver si ahora por luckboxear un torneo ya se es el mejor o algo. La tia sabrá jugar, yo no la llamaría fish total como kocho, pero pro de PokerStars en plan top mundial? xDD

Sus 1,9M casi en su totalidad vienen del EPT ganado, y lleva desde el 2006 sin pena ni gloria. Es un fichaje por su cara bonita, jugadores mejores que ella las hay a puñados, y más de uno están "posteando en MV", que se ve que usais ese argumento sin informaros realmente de quien es quien aqui xD

brakeR

esta claro que el unico que vale de verdad es jamie gold y sus mas de 9 millones de ganancias en 1 torneo J3J3J3J3J3JJ3J3J3

oFF-sIDE

Pues digo yo que si tan buenos jugadores hay en MV, podrían participar en algún EPT, y ganarlo como esta chica. Que aquí más de uno le ha llamado inútil sin haber ganado un EPT, ni tener 2M.

1

Usuarios habituales