Poker: Boeree eclipsa el estreno del EPT de Londres

DeNz1L

Claro que si, lo buen jugador que eres se mide en los EPT que tengas! Esto no es Tour de France, ni Roland Garros, es poker. Aqui hay una varianza bestial, y los torneos ni de cerca los gana siempre el mejor.

http://www.pokerprolabs.com/Russian_nuts/pokerstars.aspx

Según tu criterio, ese tio ya es mejor que el 99% de jugadores online? No importa que antes de ganar 1M se dedicase a regar las mesas, al pinchar justo en el torneo mas grande que hay se convierte en pokerguru?

Puede que lo sea, puede que no, pero ten claro que ese EPT y sus 2M ganados así no significan nada.

oFF-sIDE

Sí vale, pero sea mejor o peor jugadora ya ha ganado un EPT, y eso merece el respeto de no tratarla como una inútil.

kocho

Para que discutir? Es una crack porque tiene un EPT. Juan Maceiras es el mejor jugador de España y Jamie Gold es el numero 1 mundial.

Lo que yo tengo es envidia y aunque me pagaran todos los buy-ins de los torneos no conseguiria hacer una caja jamas, y menos ganarlo, porque hay que ser un maquina para eso.

candrew

xDDD putos donkaments, son unos engañabobos.

B

#33

Una FT no te digo, pero no te ves capaz de hacer una caja?

xuanmi

era ironía lo de #33 xd

la xavalita no esta mal.

holon23

menudo braguetazo seria zumbarse a esta :buitre:

B

Está claro que no la llamamos fish en términos de todos los jugadores de poker, pero entre la gente que juega un EPT ella no es ni de lejos de las mejores. Creo que ella ganó el EPT muchísimo más por suerte que por habilidad, eso cualquier persona que haya visto la mesa final lo sabe, no le quiero quitar mérito, pero es un hecho.

Por otra parte, también es evidente que si la misma persona fuera un tío de 40 años y calvo, lo mismo le fichaba Riverstars.

KrITIK4L

Pues yo melafo, y como yo, el 99% de los jugadores a los que se enfrenta, de lo cual es fácil entender xq gana torneos... llevaría escote en la final o algo x'D

N

Aqui lo que hay es mucho flipao que se a leido 3 libros y ya se creen negreanu

van llamando fish a la gente y luego no son ganadores ni en NL2

y me refiero a todos, quitando el 3% de este foro. a los mod y a los luckboxers estos del palo me gustaria ver que juego mostrariais en un EPT

y no estoy diciendo que la zorra este sea buena, solo que me da rabia los que van de high rollers por leerse 2 blog.

3
elkaoD

Con comentarios como #40 me parto.

N

#41 te invito a que te sientes en mi mesa

holon23

la llaman fish en proporcion a la fama que le han dado, comparado con gente de nivel mas bajo esta mujer sera buena jugando pero lo que es dentro del mundillo de los cracks del poker no es nadie .. ¿o acaso porque haya ganado mas $ que boku87 es mejor que el o esta a su altura? ¿crees que esta mujer tendra la capacidad de analisis de raul mestre? La respuesta es categoricamente NO

ganar un EPT no te convierte automaticamente en alguien respetable en el mundo del poker, es como lo que ocurrio con joe cada el ganador de la WSOP ¿alguien cree que este tio es mucho mejor que un reg ganador de NL400+ o un reg solido de torneos?

Por eso la gente critica, hay muchos pros de pokerstars que todos sabemos que dejan mucho que desear

2
elkaoD

#42, no me malinterpretes, yo soy un patán.

kocho

#40 y tu eres? y juegas en?

N

#45 malarropao y juego en pokerstar estaba en nl 2 pero no paro de hacer cashout para putas y farla tendre que bajar a play money aver....

Usuarios habituales