Poker: Cambios en los SNG de PS

Yago

Me lo parece a mi o han hecho un cambio brutal en los buyin, premios y estructura de los SNG regulares?

edit:


PokerStars en su incansable labor por ofrecernos la mejor experiencia de poker a través de Internet nos trae cambios en los torneos Sin and Go. Las nuevas características que se implementaran a partir de estos días en nuestros programas son: Una nueva interfaz en el lobby para estos eventos, cambios en la estructura de ciegas, más variedades de buy in y rake. Y la gran novedad es la inclusión de un torneo Hyper Turbo de USD$5.

Estos cambios en su conjunto se hacen en respuesta a las sugerencias de los jugadores en los últimos meses.

Los detalles sobre estos cambios que afectan sólo a los torneos por dinero real (no satélites) Sit & Go son los siguientes:

Lobby

Hay dos nuevas columnas en el lobby de Sit & Go: "Speed" y "Tipo". La columna de “Speed” le indica si el torneo tiene una estructura de ciegas rápidas, ya sea Turbo o Turbo Hyper.
La columna “Tipo” identifica Fifty50, Knockout, Heads up, Satélites y otros tipos de torneos especiales. La columna “Tipo” también incluye iconos la identificación de los torneos con menos de siete asientos por mesa.

Más variedades de buy in

Una amplia variedad de precios están disponibles para muchos tipos de torneos. Los eventos menos jugados han sido eliminados desde el lobby para ayudar a los jugadores a encontrar adversarios más fácilmente.

Torneos Hyper Turbos

En respuesta directa a las peticiones de los jugadores, PokerStars ha introducido los torneos USD$ 5Hyper-Turbo Sit & Go para un período de prueba. El nuevo Hyper-Turbo entrega 500 fichas de partida y con niveles de ciegas de 2 minutos. Estos torneos son muy cortos y son buenos para los jugadores que tienen un tiempo limitado. Por ahora, estos torneos están disponibles en formatos de 6 -handed, 9-handed, and Heads-up para ambos formatos No-Limit Hold’em y Pot Limit Omaha.

Buy-ins

Todos los buy in de los Sit & Go's ahora se han estandarizado. Los jugadores pueden elegir desde $ 1, $ 3, $ 5, $ 10, $ 20, $ 30, $ 50, $ 100, $ 200, $ 300, $ 500, $1000, $ 2000 y $ 5000. No todos los tipos de Sit & Go están disponible en estos buy in.

Cambios en el Rake (Comisión)

El Rake para los torneos Sit & Go ha sido re-estructurados. Las variaciones entre la comisión cargada en los diferentes torneos Sit and Go han sido eliminados. Ahora, los Sit & Go de menor buy in, torneos de pocos participantes o eventos de estructuras hyper turbo cobran menos Rake. Sin embargo, en algunos torneos de buy in altos el rake ha aumentado un poco, pero en su conjunto el rake de los torneos Sit & Go se han disminuido ligeramente.

Nueva estructura de ciegas

La estructuras de las ciegas de No Limit Hold'em y Pot Limit Omaha se han mejorado y estandarizado. Los niveles de ciegas serán más cortos, sin embargo, el costo de las ciegas se disminuirán.


Fuente: www.pokerstars.com

C

Han puesto muchos mas SNG de todo tipo buyin... ha sido esta tarde

kaalsberg

ostia pues si, me acabo de dar cuenta.. no esta nada mal!!

solidN1

y se sube el rake....

CARCELERO

El rake es una putada xD

Yago

a mi no me convencen nada las nuevas estructuras de los torneos, han metido mas ciegas y timebank en los turbo y les han bajado los premios y los buyin

solidN1

todo para que consigamos menos pasta...

kaalsberg

darle las gracias al gobierno de estados unidos y la ausencia de sus jugadores en la sala.. no hay mas

n3n3b3c3n3

Valiente puta mierda han hecho...

C

me han quitao el S&G 2.20 turbo 180 players pffff, me acabo de dar cuenta cago en la puta

TooShort

Todo para que salgamos perdiendo los usuarios, da asco.

Yago

por lo que dicen en los foros una de las excusas es "igualarlo con metodo de SNG de FTP y estandarizar las estructuras"

por otro lado:

Una amplia variedad de precios están disponibles para muchos tipos de torneos. Los eventos menos jugados han sido eliminados desde el lobby para ayudar a los jugadores a encontrar adversarios más fácilmente.

por lo poco que he jugado, veo mas SNG vacios o con muy poca gente y que tardan en llenarse mas que antes, ademas han quitado los intermedios de $2, ahora o $1 o $3

B

Vaya puta mierda, yo era regular de los de 3+0.25$ 6-max turbo, ahora son más turbo y aumentan al rake al 10%, hasta las narices....

TooShort

Los Sit&Go normales ahora parecen turbo con el cambio en los niveles. Yo estoy por dejar de jugar, el cambio quizás no haya sido para tanto pero se nota.

Yago

desde que los cambiaron llevo palmados unos 10$ en SNG de $3,36

1 respuesta
TooShort

Yo no sé si es casualidad, pero solía jugar 6 mesas de 1,40 Knockout y entre los cambios y la cantidad habitual e ingente de donks, 8 Buy-ins abajo también.

Yago

no he ganado un puto SNG desde que cambiaron todo

NosFeR_

#15 pues si vas a echarle la culpa a los cambios por ir 3 buyins abajo... vamos daos.

1 respuesta
Yago

#18 claro que no pero no se si es que no me acostumbro a las blinds o que pero no juego a gusto

1 respuesta
iLoGik_LSD

Pues a mi me gustan los cambios, el de 5,50$ 180 players me encanta.

Yago

yo estaba acostumbrado a 10/20, 15/30, 25/50, 50/100, 75/150, 100/200 etc y no se si es que hay mas monos que contrarestan mi juego o que, pero voy 5 buyins down cuando hacia meses que no quedaba fuera del itm (% que tambien han reducido ahora), me queda un buyin para uno de $3.32, si no lo gano tendre que volver a los de $1.15 (han quitado los de $1,75 y $2.20)

a mi que solo juego sng/mtt me han jodido el bank management con estos buyins

1 respuesta
solidN1

#21 Tranquilo, yo ayer estaba desesperado, de 10 S&G no ganaba ni uno, me han pagado cosas increibles, como esta http://weaktight.com/3551763 y bueno despues de una larga sesión he recuperado toda la pasta que perdi ayer xDD Paciencia que fijo que vuelves a ganar

filemontv

me podríais decir si en PS existe la modalidad de doble o nada turba 6 jugadores? y qué buy-ins hay, gracias
en su defecto si conocéis otra casa que lo tenga, me gustaría saberlo.. en ongame (bwin) solo tienen 2, de 0.55 y 1.10 .. pero me gustaría encontrar de mayor buy-in

1 respuesta
NosFeR_

#19 tú céntrate en jugar como sabes, si antes eras ganador ahora también lo serás.

1 respuesta
solidN1

#23 En pokerstars ya no existe esa modalidad, en Cara de poker si que existe, de cualquier tipo de cantidad.

1 respuesta
filemontv

#25 hasta que cantidad? sabes el buy-in máximo ? (pero que tenga afluencia de jugadores, claro)
gracias

1 respuesta
Yago

#24 eso intentaré, como bien dices creo que estoy un poco sugestionado!!

solidN1

#26 Estas pidiendo ya demasiado ehhh. No me acuerdo exactamente hasta que buy-in pero algo mas de 10 dólares. Lo mejor que puedes hacer es descargarte el programa y mirarlo.

Yago

han vuelto a añadir los sng que habia antes con, los buyin standard ademas de los nuevos y aun con el mismo buyin han aumentado los premios :qq:

B

Lo único que han hecho, al final ha sido aumentar el rake. Pusieran niveles de 3min en los turbo y se han dado cuenta de que era una locura y han vuelto a la antigua estructura de 5min. Quitaron los de 6+0.5$ (8.3% de rake) a los 5+0.5$ (10% de rake), los premios no los han aumentado nada, siguen exactamente igual, 65/35 en 6max y 50/30/20 en FR, vamos, desciende el tráfico de EE.UU, se va a regularizar el juego aquí y algo tenían que hacer. Hoy me he llevado una alegría al ver que se recuperaba la estructura anterior, no ha sido tan duro el cambio (En niveles altos el rake es similar incluso menor que antes, así que mejor).

1 respuesta

Usuarios habituales