Poker: Cambios en los SNG de PS

C

a mi lo que me jodia la vida eran los 3 minutos de cada nivel. Menos mal que han vuelto a los 15, 10 y 5 minutos

Yago

#30 en los 18 players turbo de $1,75 antes el 1º se llevaba $10,20 y ahora se lleva $11

1 respuesta
B

#32

No sé, yo hablo de sng de una mesa, juego 6max, lo más sangrante eran los 3min por nivel pero ya ha vuelto a 5min, que suban el rake un 1,7% imagino que será por la regularización, así que si este es todo el cambio no es tan sangrante.

Un saludo.

1 respuesta
Yago

#33 aps.. en los MTT han mejorado los premios en la mayoria, las ciegas de 3 min si que era una locura, eran hyperturbo... xd

B

Woooole y han bajado el rake de los de 5.5$ a 5.4$, definitivamente no hay queja xD. Mañana vuelvo a jugar :), ahora sólo queda que la regularización no fastidie el tráfico ni haga que suba el rake y todos contentos.

Yago

por mi podian volver a abrir la conexion a los EEUU, estoy hasta los huevos de jugar contra alemanes, rusos, polacos, checos, bosnios y demas

CARCELERO

A mi los rusos me tienen loco, siempre que me hechan de algún torneo van con manos por debajo de las mías. Seguro que van de vodka hasta el culo xD

1 respuesta
iLoGik_LSD

Son unos faroleros, yo les pago todo xD.

Yago
spoiler
TooShort

#37 salvo excepciones, me pasa exactamente lo mismo.

Usuarios habituales