Poker: Convencer a mis padres de que me dejen jugar

Andy

Pues a mi en casa me lo tienen muy permitido (faltaría más con 24 tacos). Al principio mi vieja la coneja me dijo que no le molaba que anduviese jugando con dinero, que le daba miedo. Un dia le enseñé como funciona esto, le abrí el Holdem Manager, le explique 4 cosas, le enseñe la gráfica de mi triste hand history hasta NL10 y se quedó más tranquila. A dia de hoy me dice que si "gano" que siga jugando. Sabe que si algo tengo, son pocos pajaros en la cabeza.

I-god-I

Es normal que no quieran, mucha gente se engancha.

dan1kkk

Regalales un libro o en casa estudia y en la biblioteca juega al poker ^^ Tus padres lo siento pero estan chapados ala antigua cualquier padre sabe que su hijo juega al poke en vivo o online y me imagino que el 85% de los jovenes juegan.

2 respuestas
MaGiCc13

yo igual que 117 y 121 lo que pasa que yo manejaba cifras medianas siempre mas de 100e y por eso me decian que no les hacia gracia y tal yo era de apuestas deportivas saque 2200e en mi primera semana y eso fue el problema que luego apostaba grandes cantidades y ahora le doy mas al poker en madridp ero aun asi no els digo si juego o no , si se entera por q ven movimientos pues se han enterado sin mas , y lo dicho que con 22 años vivas con tus padres o tus abuelos me parece fuerte que te prohiban eso pero bueno suerte cada uno en su casa tiene sus normas !

StkR

#120 dudo mucho que te puedas concentrar en una cafetería o en la universidad para jugar, y más en los límites que juega él, dejando aparte software de apoyo etc.

2 respuestas
crazypowa

#125 hay ricones muy apartados xd, te llevas el portatil y unos cascos, pero bueno eso da igual ya que lo que quiere es que sus padres lo acepten y no andar jugando a escondidas xd

Yago

#125 insinuas que sin HM no vale un pimiento? :ninjaedit:

xDDD

1 respuesta
StkR

#127 xD, más bien cualquier jugador que multitablee sin hm no creo que valga un pimiento sinceramente xD. Yo hasta con hm no valgo un pimiento xD.

1 respuesta
Tressilian

#106 y #108 Totalmente de acuerdo.

Pero lo que es cierto es que el que no juega con fuego no se quema.

Parece un topico, pero lo que es cierto es que a medida que te adentras en el mundillo y vas subiendo niveles la cosa es más seria.

Cuando yo jugaba al poker no lo hacia desde casa y con 200 euros electronicos. Los jugaba en un garito cara a cara con alcohol, tabaco y drogas. Liberalmente.

Empiezas quedando unos cuantos colegas, va viniendo de vez en cuando gente de fuera y las partidas se van poniendo más fuertes a medida que pasa el tiempo.

Lo que me paso mi colega no es una cuestion de gestionar sus fondos. Cuando juegas ( y quiero decir jugar de verdad) no te das cuenta de que tienes un problema serio hasta que es muy jodido de solucioanr. Y lo peor de todo es que la gente lo queire solucionar siguiendo jugando y con la confianza de recuperar lo perdido a base de jugar. Y esa no es la salida.

En serio. Esta bien lo de jugar en digital y con pocas cantidades y ganar para algun que otro capricho. Pero mucho ojo porque hay veces que la suerte viene en contra. Y perder 200 euros no le hace un roto a nadie, pero bueno... Solo decia que el padre tiene razón.

Es como la coca. No tranqui, yo controlo, solo me meto una loncha los viernes y los sabados para aguantar toda la noche a tope, y al final te encuentras metiendote 4 rayas al día para poder funcionar.

Yago

#128 ya joder, era por meter una puyita xDD salu2

brakeR

tengo mas de un colega que va rollo 60k-100k de profit y no lo tienen ni instalado xdddddddd

1
Tig

#123 ¿85% de los jóvenes? Sure!

1 respuesta
Guybrush_

Yo llevo más de $10k de ganancias sin usar ningún software. Actualmente juego NL50 y NL100 FR en una red pequeña con historial de manos chapuceiro que no soporta ningún programilla de esos.

fraJiscow

Tengo ganas de aprender y ser jugador asiduo pero nunca me pongo... Pero lo que tengo claro es que si fuera jugador diario como vosotros, no tendría problemas con mis padres si ven que voy bien.

Osea, meintras haya dinero... Dinero everywhere :(

dan1kkk

#132 me quieres decir que mas de la mitad de los xavales no juegan timbas ni nada?

1 respuesta
Tig

#135 los chavales no sé, de mi entorno (27 años) conozco a 1 persona que juegue. Quizá en tu entorno sois la mayoría, pero dudo que en general supere el 20-30%, y ya me parece mucho.

dan1kkk

No se yo creo que la gente de ahora entre irse un viernes al cine o jugar una timba. Se hacen la timba antes

1 respuesta
tokeh

#137 Como dice Tig depende del entorno. Mis colegas echan alguna timba pero de pascuas a ramos, y el resto de gente que conozco (compañeros de trabajo, de clase y tal) la mayoría tienen otras aficiones (PS3, pádel, torneillos de futbol7). Que está claro que una cosa no quita a la otra, pero vamos, el póker no lo tocan ni con un palo xD.

B

Pues si hubiera tenido software en mi epoca buena de ganancias, tal vez no lo hubiera perdido, joder (200 leuros en 2 dias en NL altos xD). A parte de unas gambleadas de 40 euros max.

Moraleja: No jugueis o hagais el mono cuando no teneis la vida bien xD Sin preocupaciones :( D:

brakeR

nl altos para ti son 200 euros ? AJJ3AJ3AJ43AJ33AJ

Ni de coña el 85% de los jovenes juegan a poker es mas ni el 50% se sabe las normas basicas

1 respuesta
neo-ns

Al entrar en este post la web de MV se transforma toda de color azul y Educa Poker o algo asi por todos lados y gana pasta con el poker.

Zc3Dr1ck

¿Qué pasa gente? XDD

Bueno en estos meses ha ido por temporadas...en un principio casi solamente jugaba una liga que era los domingos (la LEP) pero me fue muy bien y gané unos 3.000$ asi que en navidades jugué un montón en casa...la paciencia de mi padre tuvo un límite y tuve que bajar el ritmo.

A partir de Enero he jugado bastante menos y casi siempre con el portatil que me compré nuevo en lugar del sobremesa...mi padre sigue sin aceptarlo y resopla cada vez que me ve jugando pero ahí voy tirando...xd

Ahora me quedan 7 asignaturas para licenciarme. Entre Mayo y Julio. Espero acabar la Universidad y ya si decir adios a las restricciones.

Mi idea es irme a Marbella a jugar todo el verano. Supongo que se lo tomarán mal y probablemente si me voy no vuelva a vivir en casa pero...está casi decidido :_/

1 respuesta
B

#140 Concrete mal: gamblear esos 200 euros que gane en torneo, en fuera de limites xD

Eres un cerdo sin sentimientos por los demas! xD

#142 Uffff, no hagas eso. Diles que te vas en verano a Marbella a trabajar o algo asi. No pierdas unos padres asi como asi. O al menos, vete pero quedando bien y con un: todo se arreglara en un futuro.

No te digo que es lo que tengas que hacer, yo no soy argentino ni psicologo pelotudo! xD

1 respuesta
Zc3Dr1ck

#143 tampoco es perder unos padres. Es independizarme porque no querrán pagarme más cosas si me quiero dedicar parcialmente al poker.

1 respuesta
brakeR

a ok te habia entendido mal , esta claro que para cada uno la gambleada gordo es diferente

DeNz1L

#144 Pero si eres malísimo, con todos mis respetos

mikail

zdk #1, no se como esta el tema, ya que solo me he leido la primera pagina.

lo que te dijo tu colega del msn creo que es lo mejor, hacerles ver que es un hobby, que muchos se pueden gastar dinero en tabaco pues tu lo empleas en esto y que encima no lo haces sin ton ni son..

1 1 respuesta
Deivis

Lo que realmente no entiendo es porque se toman todo esto tan mal, que principios ha tenido la historia? Osea, tus padres como se han enterado de que te dedicas al poker?

Sabemos que los padres, desde pequeños hasta una cierta edad se preocupan por nosotros, pero yo creo que hasta cierto limite, aunque vivas con ellos.

No me he leído todo el post con sus respectivas respuestas, pero me imagino que tus padres tendrán el típico sentimiento del miedo hacia un vicio, como en este caso, el vicio al juego. Por esa regla de tres, si tu comportamiento sería el salir todos los fines de semana de fiesta por la noche y llegar a las tantas, tendrían una sensación parecida no? El miedo al vicio de las drogas, el alcohol o cualquier "estupefaciente nocturno".

Bueno dejándonos ya de "historieces xD" Lo que yo creo más conveniente en este caso es sentarte tranquilamente con ellos y explicarles en como realmente te tomas este hobby, dándoles a entender que si, que puede llegar un fracaso, pero como todo. Seguirán en su pauta, pero al menos, tu, antes de irte, ya te has quedado más tranquilo.

J

Pues yo creo que lo de #147 es lo peor que se puede hacer, y que de ahí sí que se puede malinterpretar problemas de ludopatía.

Que yo tenga entendido zedrick le saca dinero a esto, y cuando una actividad te da dinero en vez de quitártelo, deja de ser un hobby para convertirse en trabajo.

B

Lo que tienes que decirles a tus padres es que no has puesto un duro, que te dieron 50$ gratis y vas jugando con eso... el dia que pierdas el dinero ese que te han regalado... pues lo "dejaras".

el dia que hagas una recarga di que has ganado un freeroll xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • y0naZ
  • brakeR
  • CARCELERO
  • elmaskina