Poker: Convencer a mis padres de que me dejen jugar

GaBoK

Dile a tus padres que mientras la VISA no baje que no se preocupen o eso no lo entienden?

iLoGik_LSD

A mi me vino el otro dia mi madre con el cenicero en la mano ( sintoma de que me va a dar una charla ) y me empezo a contar que un tio/abuelo nuestro era multimillonario y que perdio todo lo que tenia jugando a no se que y todo esto...

Pero lo que hay que explicarles -y no es faci-l, es que este es un juego que lo primero de todo es que te enfrentas contra otros jugadores, no contra una banca, por lo tanto, si que puedes ganar dinero, pero para eso tienes que ser mejor que los otros.

Y segundo que si tu tienes un control de tu banckroll no tienes porque temer nada.

Eso si, si ya lo has probado barias veces y no consigues ganancias dejalo, no seas burro y pretendas ganar solo cuando tienes suerte.

1 año después
B

Como han cambiado las cosas, coño!

http://www.poker-red.com/noticias/scoop-main-event-sergio-aido-quinto-noche-isildur1-15420

Este hilo debería de estar en OT, es brutal la historia.

#154 lee mi post y mira la fecha de #1
Al main event sumale otra scoop, WPT, UKIPT de Londres.....

1
B
1 respuesta
B

#1 Enhorabuena por el año que estas teniendo. Para cuándo una KDD en tu barco nuevo!?

Nos alegramos por este post de principio a final!! Y que siga héroe <3 avatares yaaa de este señor

1 respuesta
josepginer

No me jodas que #1 ha ganado 313k jugando al poker... La reputa de oros chaval, ole tus cojones.

1 1 respuesta
DeNz1L

#156 Bastante más que eso xddd

4
Zc3Dr1ck

si es que soy un ludópata :palm:

3 respuestas
PHOBOS

#155 Eso lo ha ganado ayer xD

Azufaifo

#1 enhorabuena tio invitate a unos chochitos

4
DeNz1L

#158 Jugando sits de entre 10€ y 20€ y 14 y 30 personas el balance ha sido:

Miércoles -20€, Jueves +15€, Viernes +240€, Domingo +170€ = +425€

Ganas 2 sits y ya te crees que saber jugarlos LOL, quedate en tus donkaments fish :wow:

Vorhaut

#158 Y ahora, si no es mucho responder, que opinan tus padres de todo esto? :D

Has emigrado, conocen tus resultados... les has pagado algún viajecito...

3 1 respuesta
Jotauvece

vaya crack

kowboykenny

Te mereces esto y más. Ole tus cojones, tu estampa y tu talento. Eres muy grande. Esto tendría que servir de ejemplo.

2
CarlosML27

Vaya máquina. Algún día quiero ser como tú (especialmente en el tema monetario).

1
y0naZ

A mí me hace gracia #4, todo entero...lo que cambia la vida en dos años xDDDDD

1
personaje

La de vueltas que da la vida, enhorabuena #1, podrías contar como ha sido todo desde que terminaste la carrera, 300k es un buen pellizco

Berraco

#35 La de la novia es buena xdd.

Enhorabuena al ganador

mikail

#158 a mi me debes una paella... a ver si cuando vengas al EPT te la pagas!!

Azufaifo

#162 seguro que les ha comprado un coche a cada uno y una pensión vitalicia

Clicspam

#123 85 por ciento es más que 3 de cada 4! ale! se te fue de las manos dudo que juegue tanta gente xDD

B

Ahora es cuando los padres de #1 le llamaran hijo

Me alegro que hayas encontrado tu luga en la vida, siendo el poker. Algunos estamos fuera de España y da asco que no haya currele :(

PD: Dejame 500 libras para estar 1 mes mas en UK xD

rukiexi

qué amoteh! ya nos dirás si utilizaste métodos estadísticos, te fiaste de tu intuición, o fue gracias al azar!

guía para ser jugador pro de poker incoming!

2 respuestas
Bl3sS

#173 Comprensión del juego y estadística. . .

DeNz1L

#173 Hay que sentir el flop, comprenderlo, y dejarte llevar.

3
RySaeBa

Pero si este tio es muy malo! Monooooooooooooooo

Grande Sergio.

House-

Puto amo. Esa es la descripción, sí señor.

superjano

#11 "no es un juego de azar"

Ahí he dejado de leer.

nah, he llegado al final y seguido un poco la historia,felicidades man.

Shincry

omg n1

diabloykiss

#1 yo creo que mi padre (no vivo con mi madre) debe ser la hostia porque desde mis 14 años nunca me han PROHIBIDO hacer algo. siempre me han dado su opinion y me han intentado ayudar en todo y supongo que por mi madurez no he cometido grande cagadas pero tio si en serio me dices que tienes 22 años y que te prohiben jugar al poker con tu dinero y encima sabiendo lo que haces me parece lamentable la actitud de tus padres y la tuya por considerarla normal y mas aun lo que dicen "vives en su casa=son sus normas" por favor...

Yo considero que para que una persona crezca tiene que tomar sus propias decisiones, acertadas o no y aprender de sus errores. Porque esta sobreproteccion que algunos padres ejercen es contraproducente.. que quiers que te suelten en la vida con 25 años con carrera pero siempre con papi detras y que seas un jodido pijo que no sabe hacer nada, como los hay a patadas. gente que luego esta en paro con su super carrera y no entienden el por qué.. quizas es porque como persona vales 0 y no te sabes desenvolver en un ambiente competitivo porque papi no esta detras

Ojo, esto ultimo no lo digo por el creador del post, sino en general.

Y mi consejo para ti y tus padres es que te dejen vivir y equivocarte/acertar con tus cosas.

EDIT: 300k$? enorabuena macho, tus padres confian muy poco en ti. un potencial de la hostia y tienes que jugar a escondidas como una rata. ggwp

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • y0naZ
  • brakeR
  • CARCELERO
  • elmaskina