Poker: El rincón del llorón

ArCeN

dios vaya mano acabo de perder, no suelo postear porque juego en microlimites y os metereis conmigo pero es que llevo 3 dias con manos asi xD

http://weaktight.com/2041306

DeNz1L

Hostia limit micro debe ser la muerte xDDD, calling stations por doquer, pero bueno seguro que te dan mas dinero de lo que te quitan.

W

hago un pre-lloro

miedo me da el dia k me salude la varianza xD

C

es aqui donde se llora?

estoy en la mesa final de un torneo de esos del F40 o como se llame (pokerstars) me kedan 4000 fichas mas o menos, me sale A10 de rombos, hago all in, me lo ve uno con A2 de treboles...........flop, nada, turn, nada...........RIVER - 2 ...............adios torneo.

Gracias por abrir esta seccion.

EDITO: POR CIERTO, #375 ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

RySaeBa

Caracayooo, solo corregirte una cosa.

No es rombos sino diamantes, cambialo corriendo si no quieres necesitar paragüas :D

C

no pasa na, yo es que me aclaro con lo de rombo jaja...no me salia diamante en ese momento!!! sdsadsfaf

namidettje

Ok, MTT de 90 tios recién empezado. (3k chips)

Pillo pocket JJ y sale JQQ

Turn 2

river 10

Me meten 2k y voy feliz. EL otro tenía QQ

Siguiente mano. Pocket JJ otra vez (Me quedan 1k chips)

Flop J23

Me meten all in y llamo.El villano lleva QT

Turn A

River K

...................

RPV: empiezo un MTT y pillo 2 veces seguidas JJ , las ligo y pierdo miserablemente.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU XD

Ren0

bueno utilizo este hilo para una duda , que no me apetece abrir uno nuevo.

Yo : AK . Subo
Un loose que siempre va all in : Re sube all in
BB: Ve

Yo : veo ( me quedan algunas fichas aun )

FLOP : A55

Yo : Bet
BB: Raise all in

Que hago en esta situacion ? ?

Bueno pues al final vi , y el pkt llevaba k5 ........

Hice bien ?

namidettje

Yo almenos habría jugado casi igual.En todo caso habría que ver las chips de cada all-in y tus chips ofc.

PocketAces

#368 Un consejo, no juegues freerolls. xD

Ren0

ya .... si me dejas pastilla los dejo de jugar . La verdad es que da pereza meter pasta aunque sean solo 10 € que en realidad no es nada XD

B

Como coño se llama esto?
http://weaktight.com/2046380

kaitoo

eso se llama una fuckeada standard al más puro estilo NL10, ni más ni menos, pero bueno, para eso se creo este hilo xD

candrew

En fin -130$ en 2 dias en NL25, me revientan TODO. Hoy colision de QQ vs KK -1 cajita.

AK vs 66 de un maniaco, otra cajita menos,

KK vs 1 maniaco 60/10 flop 2 3 T, meto medio stack me kedo comitted cae otro T en el turn y veo el fish corriendo a meter caja, digo ya esta lleva el T, enseña AT otra cajita menos.

yo JQ en boton raise 3BB call BB flop J Q 2 rainbow le meto un check raise x4, me hace call cae un K en el turn, le pego 1/2 bote ya estaba comiteado vamos all in enseña KQ, otra cajita.

Guerra de ciegas AQ vs AK otra cajita de un tio con un 3bet de 19 y un 4bet de 12.

En fiiiiiiiiiin, que rabia me da que manos sin ir all in el Ev no contemple el equity en las apuestas, joder parece que este jugando como el culo ostia, cuando no es asi.

D4rk_FuRy

#374 ánimo tío :)

ciza

madre mia un tio que me tiraba all-in de cara con cualquier mierda en HU NL10, le habia robado unas cuantas cajas hasta llegar a tener 60 $ y pagandome con cualquier cosa, al final en un board
KK352, yo con A4 acabo la situacion en all-in y me muestra K2 y me ha hundido ¬¬

carlitosfg

#374 como se hace check raise en bu a bb ¿?¿ xddd

candrew

#377 Perdon sb a bb xD, cuando lo has dicho me quedao flipando yo tambien porque recordaba la mano asi xD, he tenido que abrir el Holdem y todo xDD

O

mesa NL5 : preflop en ciega grande con ases, foldean todos menos 1 villano call's le resubo me ve, FLOP Q 7 5 , 3bet, el villano me ve, TURN J mi all-in, enseña Q 4...........................................RIVER 4 gl pa mis muertos

carlitosfg

Por cierto juegas en ps? seguramente nos hallamos cruzado si esa asi!

joseph-

Ayer estaba en 32 mesas y se me cae el software de pokertstars(me iba bien todo lo demas), 2 min para conectar y para cuando conecta el 87% de mis mesas estaban ausente -200$...
Envie un ticket a PS pero aun no me han contestado FFFUUUUU

Zc3Dr1ck

Coño que rica...

Crupier >> (Mano# 40187351) petgaming ganó $149,17 con Full 3s sobre 7s
Crupier >> (Mano# 40187351) petgaming ganó $5,86 con Full 3s sobre 7s

Me tripliqué en NL50 :D

kikonazoo

enfin...

http://weaktight.com/2051591

GaNDaLFViTi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

g0tO

dios mio que puto dolor :S

si le metes all in en el flop... pero joder era impensable

kikonazoo

La mano se ha copiado mal, evidentemente no he perdido esos $ xD

SoyLoPeor

Yo suelo jugar torneos de 9 en 9. Me acaban de sacar de 4 mesas de la siguiente forma:

1ª mesa

Yo -> A7
Mesa -> Ah 7h 2x

Hago all-in, me hacen call. Lleva 2h4h.

En el river sale un 2.

2ª mesa

Yo -> KT
Mesa -> K6K48

All-in, me hacen call.

El tipo lleva K6

3ª mesa

Yo -> K6
Mesa -> K82K3

Pienso "no puede pasar dos veces seguidas ¿Cuantas son las probabilidades? All-in. Me hacen call.

Sí, exacto, lleva K8

4ª mesa

Yo -> QQ

Mesa TQ27

Hacen all-in, hago call. El tipo lleva 89.

Evidentemente, en el river sale J.

TODO esto de forma consecutiva, en las 4 mesas que me han tumbado.

Zc3Dr1ck

joder, eres lo peor

joseph-

A mi me gustaria saber cuantas probabilidades hay de que pase esto:

All in por delante con 88 y call mio con QQ

Flop 5 J Q rainbow
Turn 8
River 8

Pd: Si, me paso ayer cuando multitableaba

SoyLoPeor

Jaja, acaban de sacarme de otra mesa, all-in con AhKh, evidentemente me hacen call con AA.

Estoy pagando la buena racha de ayer comiendo mierda con cucharón.

Usuarios habituales

  • brakeR
  • n3n3b3c3n3
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • Sinso
  • StkR
  • candrew