Poker: El rincón del llorón

W

entraction ! :D

ZJM003

jajaja Winggg al final te llegó! :P

CARCELERO

Para NL2 estoy ya dudando con que manos ir xD si AJ+ xq es k me pagan con nada y lo peor es que me ganan xDDDD

StkR

#1533 es asqueroso estos niveles, te pagan 3bets y 4bets con J2o y obviamente les sale el trío de 22 o algo así...

edit: quién cojones me mandaría entrar en una mesa de cash, si vuelvo a jugar sng y lo primero que me encuentro es esto?http://weaktight.com/2588320

y sí, primera mano de un sng de 1.20 todo el puto mundo limpea xD

W

#1532 cabron no te alegres!!! xDDD

ZJM003

#1534

No es por darte caña con todas las manos pero... en el flop, siendo primero mano, creo que el mejor movimiento es pagar, si min3beteas (¿?), y te min4betean (:facepalm: ), que esperas pagando? Cuál es el plan? Que te blufeen en las siguientes calles? Qué cartas pueden salir que te beneficien? No diamantes, ni overcards, ni cincos, ni doses... Llenas un bote con una mano marginal con dos cartas por venir que te pueden crear un montón de dudas, a la vez das odds a casi cualquier proyecto con tantos jugadores en la mano, y pagas para ver un turn que lo más probable es que no te guste.

PD: Preflop, aunque es loose, estando en late con unos conectores, buenas odds con el bote y todas las implicitas que hay en esta fase del juego no veo mal el limp.

StkR

#1536 No me importa, me gusta que me corrijan, y sé que tengo miles de fallos y gordos xD, pero vamos, yo te digo que a esos niveles la gente ni pot odds ni cojones... te dan cada ostia que no sabes ni por dónde vienen, aun así jugando como debes al final terminas en positivo.

Te doy como siempre la razón en todo, el 3bet está mal hecho, o lo hago con un sizing decente o pago a secas. El 4bet también es de risa, supongo que al ser la primera mano la gente no quiere irse mucho de la pinza. Pagando sinceramente no sé qué esperaba, porque tenía 5outs para mejorar la mano y el flush draw estaba ahí, aun así también te digo que si meto un 5bet decente del estilo de 450 o así me habría pagado igual, así que, tendría que haber metido la caja directamente?

ZJM003

Sería lo ideal llegado a esa situación para proteger tu mano, pero te parece EV+ irte allin en la primera mano con TPGK en un bote 5way? Sets, dobles parejas, overpairs, mejores nueves, etc etc, sin contar que en esa fase en SnG las fichas valen poco y doblarte te da poca más equity.

La gente que juegue como le de la gana, tu coge sus leaks y explótalos de la mejor forma posible.

StkR

Ahora te pregunto, entonces qué habrías hecho? Tirarte con TPGK? 4bet potente? es que haciéndolo me comprometo bastante con el bote...

en el canal #mv-poker ya no pasa ni la Q no?

hablando del rey de roma, échale un ojo a esta mano: http://weaktight.com/2588589 (pd: acabo de ganar el 1vs1)

una mano que tengo dudas: http://weaktight.com/2588593 ahí sólo call para atrapar al tal corky, o hice bien? los allins multiway con manos fuertes me dan miedo, siempre me revientan xD.

ZJM003

Con ninguna lectura de los oponentes y puesto en la situación contemplo pagar o foldear (habiendo tomado la decisión de pagar preflop creo que sería realmente débil foldear con esa mano a esa apuesta en el flop), tienes showdown value pero a la vez muchas cartas feas por salir, que los jugadores sean unos fishes/bluffers no ayuda, aunque haya una gran probabilidad de bluff si empieza a apostar fuerte hace que te comprometas con el bote con una mano marginal en las primeras fases de un sng, cosa que hay que evitar a toda costa, así que yo iría al check-call, si das check en el turn, es fácil que el agresor apueste el river con aire para intentar robar el bote de 280 vista la pasividad, y si va slowplayeando pues pierdes lo mínimo. Te hablo de checkear cualquier turn, incluído si te sale 9, y lo mismo para el river.

También cuando pagas en esta situación has que tener en cuenta que cualquiera de los jugadores que tienen que volver a hablar pueden estar en check/raise, a un raisex3+ creo que es easyfold, si min3betean te vuelven a poner en una situación de call marginal (call marginal preflop que evoluciona en call marginal en el flop, suele pasar, pero hay que aprender a tomar estas decisiones también), el problema no es pagar aquí, tienes que pensar en la siguiente calle, en la que el bote será más grande y con una nueva carta en la mesa que probablemente no mejorará tu mano, yo foldearía al 3bet sin más información.

  • De la mano HU no te puedo decir mucho, a esas alturas deberías tener una idea de como estaba jugando, es mano de limp o raise preflop según gustos, ligas TP en un board bastante coordinado apuestas la mitad del bote y te minraisea, en este board es taaan obvio minraisear que puede que shovease directamente, si te paga con su 72o y pincha el 2 o el 3 es un badbeat como otro cualquiera.

  • En allins multiway tu equity baja bastante, no interesan, en general. Si hay varios jugadores aggro en tu mesa que suben casi todo no me parece mal limpear reyes desde early, ahora, si la mano va limpeada al flop ólvidate de lo premium que era preflop y ten claro que hay muchos boards en los que tendrás que foldearla por ser una mano limpeada.

StkR

Estoy de acuerdo, lo mejor que se puede hacer en una 1 mano de un sng es jugar pasivo con un board asi de conflictivo.

otra cagada más, mierda de 3bet y pumba: http://weaktight.com/2588645

por cierto 7/21 en un 2.20 de 90 players, a ver si pincho algo para mi br moribundo xD

ZJM003

#1541

Sobre todo es porque ya tienes a otra persona que está llevando la agresividad y estás en posición, si te hubiese llegado checkeada en el flop, habrías sido tu el que habrías apostado, probablemente cbeteando el turn y checkeando el river o checkeando turn para pagar river.

Sinso

que asco de mano omaha hilo

http://weaktight.com/2589839

Sinso

http://weaktight.com/2592182

omaha hilo, el tio borracho haciendo pot pot pot incluso con TTT3 en board AKQ,

D

#1539 En la primera mano, el raise es bastante malo, puedes o querer o raisearle mas fuerte, pero subirle tan poco es un quiero obligado con cualquier cosa. Y en el turn, con un bote de 1800 le hubiera metido la caja, al no completar posibles draws de escalera y color.

Y la segunda yo la habría jugado igual. Sumas 1600 puntos y te pones lider de la mesa sin apenas sobresaltos.

En #1541 fallo al querer en el flop con un posible proyecto de color tienes que hacerle pagar esa carta. En el turn otro error garrafal es hacer ese min raise a 250... le obligas a pagar con cualquier cosa. Probablemente debieras haber pusheado en el flop y recoger esas 300 fichas que significan casi un 20% de tu stack...

Si te molan los sits leete el libro de moshman. Esta muy bien y verás como mejoras tu juego bastante.

StkR

muchas gracias por todo, aunque parezca que no todo esto sirve y mucho para aprender de los errores. el libro lo buscaré para aprender algo, que aun me queda muchísimo camino por recorrer.

Sinso

http://weaktight.com/2592697

http://weaktight.com/2592696

jugadas simultaneamente :(

http://weaktight.com/2592702

madre mia, ni con ese flop, que mañana xdd

Sinso

ya sabeis que lo mio es omaha, así que necesito consejos sobre estas manos de holdem

http://weaktight.com/2593842

http://weaktight.com/2593853

J

Fold preflop.

La segunda con ese stack que juegas hago 3bet allin preflop.

ZJM003

Comentábamos el otro día una mano parecida de sng con J9o en CO con un trenecito de limpers delante, y aunque cash y sng no tienen nada que ver, el planteamiento creo que es parecido, si los que quedan por detrás son pasivos y en general los que han entrado en la mano son fishy pasiva/calling stations y no van a castigar proyectos es un call rentable, SI ESTÁS DEEP. El raise tendría otra línea de pensamiento que también dependería de la mesa. Easyfold siendo SS.

En la otra estás en una situacion perfecta para un 3bet squeeze como dice el de arriba, aún así no se porque limpeas desde UTG para pagar, y checkear, y pagar, y bfff, es horrible jaja

DeNz1L

#1548 Necesitas ser muchisiisismo más agresivo, la linea de check/call check/call check/fold es la peor posible xDD.

En la primera pasas para "atrapar" o por miedo? No lo entiendo, un corazon te jode la mano, yo estaria pegando como un loco. Que te saquen flush mejor pues gg, pero ahi hay que pegar.

En la segunda como que buscas escusa para foldear, el bet del river es lo menos creible que hay, su línea es malísima primero representando el T y mete pot saliendo overcard y fallando el fd...rarísimo. De todas formas aqui también hubiese pegado y mucho antes.

Independientemente de eso preflop estan jugadas fatal, ellos tampoco se quedan cortos, la verdad es que es un festival de humor casi cada movimiento de esas manos(tuyo o de ellos) xD. Deberias mirarte seriamente alguna estrategia shortstack y jugar ABC poker un rato.

StkR

estoy hasta la polla del cash, no sé si soy yo que juego de pena (posiblemente) pero estas cosas son normales?: http://weaktight.com/2594449

C

#1552 te has liado en el flop con tu Q...el otro llevava proyecto de color y top pair. Estás registrado en educapoker?? te recomiendo que leas la estrategia que tienen por alli

CARCELERO

Una duda que tengo, en FTP como va lo de sit&go leaderboards? Es que no me empapo lo de los puntos que te dan por quedar 1º-2º-3º del sit&go xD haber si alguien me lo explica

StkR

#1553 Te juro que no había visto que llevaba corazones... madremía...

ZJM003

#1552

Por qué estás sentado en un midstack? Estás ajustándote a tu stack? Lo que te voy a comentar ahora es para 100BB, que es lo que deberías tener constantemente si ese es tu BuyIn, que es lo que creo.

Qué tipo de jugador era?

Si era más o menos tight aggresive llevabas una mano fácilmente dominada, no veo nada rentable ese ColdCall preflop, si sale la reina no sabes si vas por delante, si sale la reina y una overcard no sabes si vas por delante, si no sale la reina y no flopeas escalera o color, poco poco probable, vas a draws contra un solo jugador que no te va a dar odds, ya flotar o movimientos complejos del estilo quedan totalmente fuera de lugar en estos niveles. Un 3bet me parecería correcto a un jugador tight agressive, si te 4betea sabes que ha terminado la mano para ti, si te paga tienes posición para saber que hacer y jugar con la textura del board, además de empezar a acotar su rango.

Contra un loose passive preflop que te suba desde lo que viene siendo MP3 (me entiendo mejor pensando en rangos de FR), puedes pensar que realmente lleva mano, un rango de 2-3%, unos suited connectors más bajos con la posición que tienes irían de lujo para intentar stackearle con las implied odds, así que no llevas las cartas ideales para ese movimiento. Queda más en la historia que tengas con él para decidir tu movimiento, sin info fold.

Contra un maniac puede que fuese el único caso en que la línea que has seguido me pareciese coherente, aún así no es un movimiento nada ABC con Q9s y sobre todo tiene una varianza muy elevada y puedes perder muchas veces/cajas hasta que ganes alguna.

Bytheway, te hago estos analisis, aparte de para ayudar, porque a mi también me viene bien ahora que apenas estoy jugando y para poner en práctica conocimientos adquiridos, se aceptan correcciones vaya.

#1555

Tííío XD Es un flip.

D

venga yaaa!

Estoy jugando.. me entra AT y sale un flop 689. Apuesta medio bote, le quiero y sale el 7! me paso, apuesta la mitad del bote, un 25% de mi stack y le resubo al doble... el 50% de mi stack en ese momento...

Justo se me cae el programa... tarda 20 segundos en abrirse la mesa de nuevo y solo se me abren 2 de 4 mesas que estaba jugando... miro en el HM y esa puta mano ni aparece... pfffff el hijo puta habra querido o habra metido la caja y yo al no estar, fold... pfff un bote de unos 12e que mas que probablemenre acabaria en 20 en el river... en fin.

StkR

#1556 Estoy jugando NL5, con 60$ de bank, como siempre, algo fuera de bank para jugar ep35. Sobre lo demás del primer párrafo, ya me he dado cuenta de que no valgo para jugar cash, hay que tener en cuenta muchas cosas que en sng y mtts no se tienen y viceversa, y yo me quedo de largo con los sng, el cash me parece totalmente artificial, como todo más "forzado"...no sé, son paranoias mías xD.

El tío abría bastantes manos desde cualquier posición y le hice foldear con un par de 3bets con posición, pero esta decidí hacer coldcall por tener posición y porque me parecían unas cartas decentes para ver un flop y dejarle mentir un poco, pero incluso en el momento de hacer call me estaba planteando si hacer 3bet.

En fin que ya paso de entrar a cash, empecé jugando sng y me fué bien hasta que se me ocurrió la puta idea de meterme a una mesa de cash xD.

Por cierto, gracias por estos análisis, se aprende bastante.

Sinso

#1550 #1551 la verdad es que me pareció horrible tanto o más a mí en directo xdd

PajarracO

#1558 mi consejo es que vuelvas a los S&G y te lo digo porque yo estoy igual que tú.

Juego S&G y más o menos voy ganando, puedo predecir las jugadas de los contrarios, sé cuando debo tirarme, cuando debo subir... más o menos le tengo pillado el punto. Luego me meto en cash para pasar el rato y me veo incapaz de predecir nada por dos razones: Los jugadores de cash, por lo menos en microlímites, son capaces de jugar con cualquier mano y además, a la gente le duele mucho tirar su dinero, aunque sean 10 centavos, y son capaces de hacer cosas absurdas y arriesgadas por no perderlo. Y claro, esas cosas absurdas y arriesgadas pueden salirles de puta madre xD.

Siempre que entro en cash acabo quemadísimo, así que tendría que cambiar mi juego completamente para jugarlo, y no estoy por la labor, que la emoción de un S&G no tiene precio :)

Usuarios habituales

  • brakeR
  • n3n3b3c3n3
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • Sinso
  • StkR
  • candrew