Poker: El rincón del llorón

ZJM003

#1586

No creo yo que 500 manos sean irrelevantes, de hecho se empieza poder tomar como fiable el valor de 3bet, los datos de cbet en el flop y demás.

CARCELERO

Weno al - acabo pinchar 30 y tantos dolares en un torneo de doble o nada de FTP, de 3'30$ KO, asi que bien, pero bueno en la mesa final me hecharon injustamente xD me habrán dao eso para que me calle jaja

D

vaya 2 sesiones wapas que llevo hoy. En total 2 horas y media jugando, algo mas de 300 manos 50€ arriba. Y 8 sesiones seguidas en verde... veremos cuando llegue la mala raxa.

Li0nheart

#1584

Como nadie te mete caña ya te meto yo!!
Esos bad bets son super normales, vete acostumbrandote.
Y tienes que mirar cuando vas all in, no cuando ya ha salido el flop... y voy ganando porque ha salido el as...

Y para no tildearte, piensa que esa gente que paga allins con a9 son los que a la larga van a hacer que aumente tu bank o ganes dinero.

Sinso

http://weaktight.com/2603852

gracias

ZJM003

#1595

Board drawy, Turn cbet pequeña, también la flop cbet, a no ser que estés intentando hacer siempre la misma para que no te pille lecturas, pero eso no es muy rentable en NL2.

Con cbet de mitad del bote, este va creciendo asi 0.12 - 0.24 - 0.48 con su stack de 0.80 tiene implied odds en el turn para su 8outer a una carta si sabe que le vas a pagar (él probablemente sude del asunto, pero tu tienes que tener esto en cuenta).

Con cbet de dos tercios 0.12 - 0.38 - 0.86 en el river estás commited y a la vez has protegido tu mano de diamantes y escaleras.

Y si te paga mitad del bote probablemente pague también dos tercios.

Bss tqm cnt

StkR

empecemos, este torneo me la tiene jurada:

http://weaktight.com/2604032

http://weaktight.com/2604037

una perla el chaval

ThUnDeR

dios xDD

StkR

son seguidas eh?? o con 2 manos entre medias.

choleky

estan jugando en la misma mesa, maceiras,nanonoko y el padre de maceiras

StkR

lol gracias por decirlo, estoy viéndolo yo también xD

choleky

ojala jugaran a otra hora, me gustaria verles...

que alguien cuente mañana que ha pasado

ZJM003

#1597

Muy mal hecho tío... obviamente deberías haberte guardado esa mano y su nombre, para buscarlo a diario en cada mesa que se siente XDDDDDDDD

StkR

yo estaré un ratito más pero estoy jugando, no puedo estar muy atento...

PajarracO

Lo que me acaba de pasar en cash:

Yo: KK
Villano1: AA
Villano2: JJ

Vamos all in preflop los tres y:

2 3 5 - 9 - 5

lo mejor de todo es que... ganó el de JJ con color en el river xDDDDDDDDD. En vez de llorar mi dolar perdido me eché unas carcajadas imaginándome al de los ases.

Sinso

http://weaktight.com/2607922

omaha hilo strikes back

ZJM003

Sinso cada vez que pones una mano me paso cinco minutos literalmente buscando outs y draws XD

En el flop tienes cualquier 3 que te da los nuts de hilo, y cualquier corazon excepto J que te da los nuts hi, a parte runners de escalera y de fullhouse, y luego para lo tienes el segundo mejor si cae 6 7 u 8 .

El villano lleva el draw a un color Thigh y un runner de escalera para hi, y para lo un A8 que es "un poco" malo.

Estos son los que puedes tener en cuenta en una situacion normal no?, ya que overcards y demás que te den pareja o doble pareja no son precisamente manos fuertes en omaha.

Los suckouts en omaha pueden ser muchisisisisimo más bestiales que en HE XD

DeNz1L

#1606 Tenemos una visión muy diferente del Omaha 8 or better, pero me alegra que por lo menos en el flop subieras xD. Tu mano me parece para restarte pre.

StkR

Por qué me paga con esa mierda?3 overcards y me paga 2/3 pot y luego le cae su 2 outer, en fin.
http://weaktight.com/2608994

ZJM003

Pero tío que tu mano no era casi ni bluffcatcher no me jodas XD

StkR

Si lo era, seguro que cuando ha cogido el 3 se ha frotado las manos, aun así es un puto 2outer xD

brakeR

sabes no que hay un boton que pone fold ? xd

cuanto te 3betea en cuarta foldeas y listo

StkR

#1612 Muchas veces me cuesta encontrarlo, y más en estos niveles que es resubida por valor 100%.

ZJM003

#1611

A no ser que tenga una agression over nine thousand y no te creas ni que tiene madre, esa línea en cualquier jugador normal demuestra fuerza a raudales, puede ser un set pinchado en el flop que viendo que le das caña intenta sacar más beneficio por si acaso el river no te gusta, puede ser el draw de escalera que haya completado y este intentando stackearte, puede ser una overpair o A9 protegiendo su TP, y puede ser un bluff/semi-bluff, pero en niveles bajos el único que hace eso sin ser un maniac es gente como yo que vemos demasiados videos de NL1k XDDDD

StkR

#1614 Qué razón tienes xD.

candrew

#1609 ROL pre flop no te lo planteas? Tu mano tiene mucha equity contra rangos amplios

StkR

#1616 Si, pero al estar en BB prefería jugar al check, si hubiera estado en boton hago ROL fijo.

StkR

Despues de perder un pot de 5k con AA vs 33 allin preflop, toma ya!: http://weaktight.com/2609222

voy a dormir ya xD

ZJM003

Todo porque las cartas se reparten siguiendo las calles, una vez vas AI preflop se podían ver todas a la vez porque el orden es irrelevante. En Everest de hecho quité la animación de las cartas y ves las cinco a la vez, te dejas de tonterías.

Sinso

#1607 Esa apuesta en flop aparenta en un jugador normal o top set sin jugada baja (máximo 6-7-8) o proyecto de color al A acompañado de la primera o segunda carta más bajas; muy difícil pero no imposible que fuera un loco con A35 rainbow. Este villano lo único que lleva es un proyecto de color pésimo, porque un A8 para el bote lo con tres personas en un flop con 24sJ no lo va a ganar ni un 1% de las manos. Si el flop fuera 245 pase que pushee para robar, pero vamos su mano debiera ser instant fold al no tener ni J siquiera.

Su única posibilidad ganadora es que en turn+river salieran 3 cuatros, 3 jotas , 3 nueves o 3 dieces sin que saliera ninguna Q, y en todos casos ninguna de las cuator K ni ninguno de los 2 doses. Vamos, lo más normal del mundo xd Dudo que llegue al 10%

#1608 Quería que entrara ese villano en la mano porque era un maniac de cuidado, y temía que no pagara un 4bet, si lo hubiera hecho él pues allin y go rincon del lloron xd

En definitiva, su nick queda guardado.

pd: 3h me daba también nuts high sin pensar en las J's

Usuarios habituales

  • brakeR
  • n3n3b3c3n3
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • Sinso
  • StkR
  • candrew