Poker: El rincón del llorón

D4rk_FuRy

que bien me siento después de haber metido el mayor bad beat de mi vida, 1 outer ... +100bb hahahahah

1 comentario moderado
kaitoo

Recuerdo que esto no es el OT del poker, esto es el Rincón del llorón.

LerToS

Y donde queda el OT del Poker? Y no lo digo a coña, no estaría mal un thread asi (no sé si lo hay), donde comentar las chorradas del dia a dia de cada uno xD

#2642 no te ofendas por lo de chorrada :> XD

1 respuesta
KyOshA

Ah no tranqui.. pero no sé, como no he visto ningún hilo más donde poner las buenas manos, pues la he puesto aquí, porque, sinceramente, me ha sorprendido tener tantisima potra...

Está mal? sorry

#2644 apoyo lo del thread de chorradas

KyOshA

Vale ahora vengo a llorar

77, nuevamente una mesa llena de limpers y repito proceso subiendo 5bb. Uno lo ve
Flop A78. El pavo hace check, meto pot y me hace allin... ok, estaba comprometida con el bote ya, call y me muestra 69...
sí, ha salido el 5.

En serio, POR QUÉ HACES CALL CON 69???????????

edito para no monopolizar...
Al menos me he recuperado a base de allin .. de ser la primera en morir a ir 4 no está mal xD Cuando caigan dos más, burbujaaaaaaa

1 respuesta
kaitoo

#2646 Random fish que seguro que piensa que es su mano favorita porque es el número erótico. Yo cuando empecé también pensaba que con 68s/68o crackeaba ases y reyes por doquier, porque runnee basto un par de spots en NL2.

De todas formas, esa situación es std a más no poder, ni te ralles.

Sobre lo de un hilo de OT, pues me lo pensaré, pero no lo veo nada claro.

D4rk_FuRy

me cago en la ostia ya me han desmontado 2 cajas en 30 segundos, AA vs KK y escalera a la reina vs escalera al rey

FFFFFUUUUU

KyOshA

Ciegas a 5/10
Estoy en EP y me sale AA... subo a 80 (sí, una bestialidad, pero es que en un DON anterior un notas me ha hecho call con 29s a una resubida y le ha salido color (menosmal que el color que le ha salido era a la K, justo la que necesitaba para mi poker de K XDDDD) ..

Total, que con mi subida todos foldean menos la bb...

FLOP 234... hace chek y le hago cbet.. y lo ve.
Turn: 2... Hace chek y le hago de nuevo cbet y lo ve.
River: 3... Hace check y hago chek.

sí, tenía el 3... Q3s

1 respuesta
LerToS

#2649 miralo por el lado bueno, esos son los que nos dan dinero a la larga... porque vaya calls el pavo xD

Ni teniendo draw tendria mas de un 25% en ninguna calle xD

Por cierto no sé en que sala juegas, pero no es mas facil que pongas las manos en weaktight o pokerhand? Son 10 segundos, copias el texto de la mano, pegar, upload y tachán xD

KyOshA

sí, lo que pasa que las manos que pongo aquí suelen ser las que le contado a alguien por msn entonces ya.. xD
además me gusta darle emocion, que con el weaktight no hay emocion alguna! ajajaajaja

Sigo en el DON, pero a duras penas xDDDDDDDDDDDDDD estoy en burbuja... la ultima pero en burbuja!

Dios, me ha tocado un DON de monos (tb normal, microlímites es lo q tiene...) pero joder, tienen un A y por bajo que sea el kicker (UN DOS!!!!) van a todo eh? aunq en la mesa haya proyecto de color, de escalera o de lo que sea! ellos tienen un A!!!! XD

D4rk_FuRy

he perdido 100 pavos en 4 horas.

gg

ManOwaR

Nunca llegaré a ganar un torneo, siempre me echan con cosas similares :(

http://weaktight.com/3261082

DeNz1L

Como irse en 3 manos seguidas en monolandia, a continuación:

http://www.pokerhandsreplayer.com/Poker-Hand-QcTh-Tournament-MP1-3260.php
http://www.pokerhandsreplayer.com/Poker-Hand-AdAs-Tournament-UTG-3261.php
http://www.pokerhandsreplayer.com/Poker-Hand-KsAh-Tournament-BB-3262.php

Mientras tanto me riverean en otro por x2 media pot ligando su 6outer en river, os podeis imaginar las ganas que tuve de romper el teclado.

KyOshA

como alguien ve una subida con Q3? y como le sale un 3 en el flop (acompañado de 87) le hago 2/3 del pot y lo ve? viene el turn le hago allin Y LO VE? en serio.. por qué? xD

p.d yo tenía AK :(

DotA--do

Mis K's destrozadas por pareja de 5 en escalera runner, asi da gusto jugar cash :)

_Kok3_

AKs flop Ao5s9s hero betPOT villano AI hero call, 4o Ko ,

villano show KK :X runner, 1 OUT que tenia GLL

96.6% vs 3.3% :"(

KyOshA

MECAGOENLAMIERDADELOSMALDITOS RIVERS JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KQ vs 88

el flop una mierda, K en el turn Y TIENE QUE SALIR EL PUTO 8 EN EL RIVER?

_Kok3_

.... si es un Allin preflop , es un 50 50...

2 respuestas
Fyn4r

#2659 preflop si, cuando sale el turn (suponiendo que el flop no dio lugar a proyectos de ningun tipo) tiene 2 outs xd

KyOshA

#2659 si no te digo que no, si no hubiese salido nada en la mesa y ganase el por tener pareja lo entendería... pero me dan el gustillo de ver la K para luego tener que ver el jodido 8... ?

Cosas como esta son la que me hacen odiar a muerte KQ (y los rivers xD). Es la mano que más perdidas me ha dado xD está gafada para mi u.u

1 respuesta
_Kok3_

#2661 Tu te la jugastes al 50% , si me dices que no fue un AI preflop, y cuando salio la K apostastes y tal y luego sale un 8 pues si es un 95-5 , pero en un AI preflop , si te sale la K y sale luego un 8 , no tienes nada de que quejarte , te la jugastes a un 50% .

PD: Jode por k salio la K y ya piensas que habras ganado , pero piensa que te la jugastes un 50%.

Andy

bonita tarde llevo
11 minicajas abajo y la varianza me debe 13. lol. Los findes si tienes la varianza de lado triunfas, si no te frustras con los badbeats de los casuals dementes.

kikonazoo

kyosha, sin acritud, pero 90% de los lloros que te pegas son simples flips. Es muy fácil acordarse de los pollazos que te pegan, pero cuando desmontas 22 (por ejemplo) con algun broadway (estilo KQo) lo ves del todo normal y sigue siendo un 50%.

Estaía bien que pusieses las manos enteras, así si cometes algun error alguien te lo puede corregir.

1 1 respuesta
Fyn4r

Me recuerda a nuestro gran amigo Ungarense xdddddddddd

1
Li0nheart

http://weaktight.com/3263980

En fin cuando me ha tirado allin en el flop digo:
sera tonto... seguro que me ha pagado con 6-6 7-7 8-8 9-9 10-10 j-j q-q k-k
no creo que tenga 2-2... wtf?

un tio que foldea al cb un 40% y es de normal un 50/2 xD

D4rk_FuRy

me quereis decir porque:

  • Nunca me dejan robar ciegas.
  • Me pagan todas las continue bet.
  • No paran de hacerme miniraises todo el rato.
  • Me outplayean a dolor.

y todo esto en nl10... si que ha subido el nivel de unos meses para aca no? porque no es normal xD.

luego cuando llevo manazas no me pagan nuuuuuuunca y foldean siempre, pero cuando hago semifaroles me flotan y me outplayean easy, es como si me vieran las cartas xD

2 respuestas
CARCELERO

Yo para subir subo x4BB + 1BB por limper y no suelen hacer call a noser que lleen algo de mano

Deivis

#2667 He pensado así muchísimas veces..

Parece que esté todo en contra tuya..

Es más.. ayer en botón, me sale AA, digo.. voy a hacer un 3bet pero verás que TODOS se tiran, pues no.. me hace AI la ciega grande con 88...

Pues imaginaros lo que sale.. bah.

kikonazoo

Eso es porque a los fishes les gusta mucho pagar con A high. Y si tu tienes 2 de los Ases es poco probable que ellos tengan otro xD

Usuarios habituales

  • brakeR
  • n3n3b3c3n3
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • Sinso
  • StkR
  • candrew