Poker: El video del Tren

Zc3Dr1ck

Para los que no han disfrutado del mítico video del Tren Paco Torres: http://www.megaupload.com/?d=VESW3J4A

1
CARCELERO

WTF is that!

J

Espera, espera...

¿Estás diciendo que el vídeo lo han eliminado de PokerSP? XDDDDDDDDDD

1 respuesta
VaCa_

Que tiene de especial este video? ;P a ver si saco algo de tiempo y me lo veo.

Zc3Dr1ck

si #3 :D

verlo y luego comentais...

1
CARCELERO

Lo he visto hasta donde dice, como antes uno metio AI con AQo ahora meto yo AI con AK :/

DeNz1L

Es must see.

1 respuesta
Silvio_Dante

lo vi en pokersp jajajaj

#9 si si, me imagino cual dices. no lo vi hoy, fue hace unos días que la peña se quejaba en los comentarios diciendo cosas como: y que vamos aprender de esta mierda? y cosas por el estilo

1 respuesta
Zc3Dr1ck

#8 el de pokersp no es el original...este lo han borrado.

1 respuesta
Sinso

No me extraña que yo no gane ningún torneo con los 60/58 estos que pillan todo y más.

javimad

pierde como 2 all ins de 20 y en la mayoria va con peores cartas o pisado, en fin.

kasii

Yo lo vi en pokersp en su momento y lo mas epic para mi es esta frase:

  • Y no pago con 24o (cuando le han pusheado antes) porque seria un juego demasiado agresivo! LOL
1
Andy

madre mia..

W

omg voy por el minuto 3.30 y estoy en mi casa con una cara de extreme facepalm muy basta.

Dice k paga allins en los primeros niveles con 66- xk tiene muchas oportunidades de ponerse con fichas :palm:

Paga 2 allins con 44 (comentario de mano anterior) por 1/3 de su stack :palm:

Overbet AI con AKo :palm:

Limp call a 1/3 de su stack con QKo :palm: :palm: :palm: para foldear despues :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Voy por el minuto 3.30, me da miedo seguir xD

edit: O M G la de K3s OOOOOOOOOOOOMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGG

1
Andy

y como puede tener este tio un sponsor de una red como 770? Es el bufón de la sala o qué?

W

dice k estuvo a punto de pagar 2 allins con J3s, esto es muy LOL.

Ha metido todos los badbeats posibles xD, este se cree k por ser un bote grande ya puede pagar con any2 xD

elmaskina

Esto es EPIC,!!!!!
A este tio los de poker770 no le van a dar puerta o que?

Ne0x

wtf y este tio? xD

ManOwaR

Es surrealista como comenta las jugadas, menudo mono xD

brakeR

Yo y #7 ya le hemos pedido coach , alguien mas se anima ?

C

y cuanto se ha llevao ?? joder si es que esto es increible

montaN1

Lo mejor ha sido la estupida excusa de Simón a la hora de borrar el video

filemontv

Poker ID: ELTREN770

Poker Room: ipoker

Hands Tracked:7,176
Cash Game Profits:$-2,338 <<<<--------- O_O
First Seen:Oct 2nd, 2009
Last Seen:Jun 5th, 2011
Favorite Cash Game:NL Hold'em $2 (Full)

no hase falta desir nada mas

brutal en el minuto 21:15.. 'hay que estar hiperconcentrado y no dar ninguna mano por perdida' y ha ido all in con A9 44 58s y basura variada.. impresionante

1 respuesta
Fyn4r

Ostia que visionario xDDDDDDDDDD

Se plantea pagar a 2 fulanos que están all-in con J3s porque "era muy improbable que me pisaran las cartas" XDDDD

Este tio es un crack, toda una lección de poker, un vídeo de 20+ min a base de tirarse all-in "por mis cojones"

kocho

Yo lo vi en directo en mi mesa en Málaga y el tio está igual de zumbao pero no juega así. Debe ser video de medio cachondeo.

No vi demasiados showdowns, pero no hacía cosas extrañas.

xuanmi

El torneo es un ultradonkament total. Ya me imagino que en un torneo deepstack no hara semejantes burradas (por lo menos hasta q se quede short xd) pero es imposible no partirte la polla con sus comentarios y su modo de pensar, awita.

Otro must see son los videos de SobraoBoy - Epic folds de hace unos 3 años, check foldeando AK en el flop con SPR 0,5 y algunas perlitas curiosas.

FeRnAnV

Como si fuera nuevo.. El en vivo juega asi, su juego se basa en pushear y pushear con lo que sea y que la suerte le acompanye, es un show en vivo.. pues no hay ni historias de este xDD

MaSqUi

Es normal que rajéis, pero mirarlo ganando felizmente...

ThOrKeMaD

#23 Ahí no sale la pasta que ha ganado en torneos/sits xD

La cosa cambia...

1 respuesta
filemontv

#29 tienes razón..

1 respuesta

Usuarios habituales