Poker: El video del Tren

Yago

acabo de ver el video y la verdad es que gana el torneo de pura chorra...
creo que por lo menos hay 2 o 3 all in en los que va fucked fucked y se le aparece la virgen xD

2 meses después
Zc3Dr1ck

sick http://www.team770.es/2011/12/el-exito-de-paco-torres-en-numeros/

Y

flipa...

J

kocho

Cada vez estoy más convencido de que en los MTTs hay que hacer el mono :D

W

Este hombre "juega" a otro nivel... buenísimo!

Zc3Dr1ck

y se pincha el CEP

venga taluego

Esqueletico

Pues sí xdd Por lo visto el que más fichas tenía al hacer pacto era el ruso, pero como eltren llevaba todo el torneo de chipleader le "dejaron" que el trofeo se lo llevara él.

montaN1

el tio es un manco de cojones. Es mas, gana online porque los torneos de ipoker solo hay mancos y poca gente y el se juega todos, asi que algo pinchara.

1 respuesta
DeNz1L

#69 Hombre las ganancias que tiene online son muy sick eh, yo soy el primero que no aguanta sus videos pero que le sale rentable hacer el garulo es otro tema, yo tampoco me lo explico xDD

aerial

alguien tiene el video.. el enlace esta caido

B

No se puede explicar, no tiene sentido ni logica...pk jugando no es bueno xD, pero es que el poker a la corta y a la media es tanta potra, y mas en MTT, esk yo veo lo que runnea mi hermano por ejemplo que es malo de cojones y no para de pinchar en cada mtt online tanto como vivo grandes premios y lo mismo, juego yo solo mtt no hago nada, juego con su cuenta (el juega pero yo digo xD) y no paro de pinchar cantidades grandes (su estar trae suerte, es impresionante)...no tiene sentido, ni logica, pero es extraño. La suerte en el poker influye mucho mas de lo que pensamos...en cash es otra cosa, pero lo demas, buff...

Es frustante, ver como uno a tu lado no para de ganar flips en MTT o runnear como dios y tu siempre caer al primer flip del torneo...asi es la vida, hay que joderse.

13 días después
Aresito

Como el dia que jugando presencial en Aranjuez ( un sit de 25, lo mas bajo de alli ) voy con mi color, me tira all in hago instancall y salta el tio.. FULL!!!! Me quede O_O Miro la mesa otra vez.. y digo.. pero sino hay carta doblada.. full de que ?

Me responde: de Treboles - picas.

Usuarios habituales