Poker: Empezar enserio en el mundo dle cash.

A

Buenas tardes,, despues de algun tiempo dando tumbos por este mundo del poker me estoy planteando emepzar a jugar cash,,me gustaria saber que programas usais para ayudaros y esas cosas,,el buy in necesario para jugar ciertos limites etc... un saludo

LiuM

Full Tilt Poker o Pokerstars.

El nivel dependiendo de con cuanto dinero vas a empezar, aunque yo te aconsejo que empieces por el principio.

Pero antes de meterse en serio, hay que saber donde te metes, asi que lee poker.

Educapoker es una buena web academia para ir progresando y aprendiendo paralelamente.

Los programas Holdem Manager es muy usado para tener datos de los rivales, aunque para aprovecharlo tendras que saber interpretar los numeros que el programa muestra, y sobre todo jugar muchas manos para que esos datos sean fiables.

B

mete 50€ y nl10, y luego hasta los 300$ para nl25

te aconsejo que te lo tomes con calma y se constante, cierra todas las ventanas de intenet y céntrate en la partida

A

En lo de programa me referia al pokerstlove,,holdem manager claro que sabiendolo interpretar correctamente primero,pero he visto a bastantes de vosotros exponer vuestras estadisticas y eso y he pensado que seria importante aunque nose si tanto; la sala que quiero jugar es pokerstar.Y he empezado a leerme el libro de Profesional NL aunque lo veo algo complicado..

UnLiMiTeD

¿Algun guru puede explicarme porque teneis esa fijacion absoluta, determinante e inherente a Pokerstars o Fulltilt?.

Que jodidamente bien hacen su trabajo de publicidad, madre mia.

Señores, existen mas salas, con mas peces, con mas RB...

1
LiuM

Simplemente puse esas porque son las mayoritarias y con mas información para la gente que empieza.

Esta claro que una vez se mueva con soltura, encontrara salas que se adapten a sus necesidades, pero visto que lo esta preguntando, supongo que aun no lo consigue.

A

simplemente quiero jugar en pokerstart porque es donde empeze nada más,,por favor responderme a lo de antes muchas gracias.

StkR

#5 No es tema de publicidad, sino de comodidad. Yo he jugado en PartyPoker, CakePoker, CelebPoker, PokerMambo, Unibet, Pokerstars y Fulltilt, y sin duda, los softwares más cómodos son con diferencia enorme PS y FTP, pero sobre gustos ya se sabe...

Zc3Dr1ck

Joder #3 gestionas la banca casi peor que yo.

Si vas a jugar deepstack; 50$ para NL2, 150$ para NL5. Depende de tí.

Yo no compraría el Holdem Manager hasta NL10 pero si te ves muy seguro de que vas a ser constante y vas a tomártelo en serio puedes adquirirlo ya e irte familiarizando con él. Pokerstove también es una ayuda para rangos de manos y es gratuito.

Puedes pasarte por poquered a ver análisis de manos e incluso postear aquí aquellas en las que te surjan dudas.

B

#9 xD esque siempre pienso en short que hace falta menos xD

belcebU

Para toda esta información a parte de para mejorar tu juego te recomendaría educapoker, lo que si que te digo es que seguro que es mejor que no juegues en PS o FTP donde el nivel es mayor que en otras salas menores, 1 saludo!

14 días después
Castigador

Yo para empezar sencillamente en límites bajos no creo que necesites mucha ayuda de software,es más, mejor tira de educapoker o pokerstrategy (preferentemente el 1º) para irte orientando con estrategias SS y más adelante Deep. Como han dicho por arriba hasta NL10 e incluso si te ves con soltura en NL20 puedes estar tranquilo, ahora eso sí, de software recomendado, PokerTracker o Holdem Manager asi a destacar.

PD: Procura entrar con un mínimo de 300 BB para Fixed Limit en tu bankroll, familiarízate con fixed, y luego si quieres pegate el salto a No Limit Full Ring por supuesto de shortstack y más adelante si te ves capacitado para deep también. Si eres principiante no cometas el error de meterte en mesas short-handed xD

Un saludo

B

#12 eso no lo veo yo adecuado, la gran mayoría de estrategias y documentación de nivel bajo (bajo buy in) lo va a encontrar de nl y no de fixet

22 días después
D

Una pregunta xavales... estoy jugando ultimamente en 0.1/0.2 no he leido mucho sobre la gestion de bank, y no se con cuanto dinero salirme... me salgo de la mesa cuando tengo mas o menos 20€..

Actualmente tengo 100€ cuando debería subir de nivel?? la verdad que no hay mucho nivel, por lo menos los dias que llevo jugando...

elmaskina

#14 0.10/0.20€ con 100 euros? da igual preguntarte que tipo de estrategias usas, porque estas fuera de bankroll.

edit: Vale parece que juegas deep por eso que dices que te sales con 20 euros, que juegas con 5 cajas? creo recordar que necesitas 45 cajas para poder estar bien en cualquier nivel jugando deep.

NosFeR_

Deep no juega, desde luego, pues ya debería entrar con 20€ a la mesa :P

Pero desde luego, juegues lo que juegues estás fuera de bank y vas a acabar a 0 tarde o temprano, regístrate en educapoker, te afilias a alguna de sus salas, pasas esos 100€ (y si quieres coges alguna educabeca), a leerte los manuales y a ir aprendiendo poco a poco.

D

45 cajas??? madre mia, eso serian casi 300 euros... tan fuera estoy? teniendo en cuenta que estoy jugando una mesa... me parece muxo perder 15 cajas.. y mas teniendo en cuenta que no hay muxo nivel...

StkR

#17 Yo de ti bajaba de nivel pero echando chispas, acabaras busteando...

IIpereII

yo estoy con 75$ en NL10, voy bien no? no juego deep

elmaskina

#19 Estas fuera de BR, go to nl4 xD

IIpereII

según intellipoker y su regla de las 700BB estoy dentro :S

elmaskina

#21 Que estrategia utilizas?

IIpereII

realmente no sigo ninguna. Entro en la mesa con 3$ y soy bastante tight, juego tan bien como puedo ( a veces se me va un poco la pinza xo wno ) pero no sigo ninguna.... juego a base de experiencia...

NosFeR_

#17 qué entras con 35bb a la mesa?

D

de momento aguantare.. si una mala racha me viene no tendré problema en ingresar... de todos modos (quiza dejandome llevar un poco por el buen comienzo) no creo que me quede sin bank a no ser que me de por tirar el dinero y jugarlo de mala manera.

Con lo poco que he leido del PNLH me ha servido para saber como jugar y aclarar algunos conceptos diferentes a los torneos y sits.

A los que habeis ganado algo y habeis jugado en limites mas altos.. no os aburre jugar por céntimos?? en plan microlímites?? Yo es que soy incapaz de jugar asi...

#24 entro con 6€... son 20bb, 6x45=270... 300 euros redondeando no?? xd

NosFeR_

#25 bueno, 6€ son 30bb, 6/0.2=30 :P

No alcanzarás a jugar sin céntimos hasta NL200, es decir, 1/2, y ahí ya hay mucho nivel y necesitas ser bueno y tener las cosas muy claras para poder ganar. Meterte ahí con el nivel (de conocimientos) que tienes ahora mismo sería un suicidio.

No te guíes por el comienzo que hayas tenido, supongo que tendrás muy pocas manos y la varianza ha podido afectar muchísimo, no seas resultadista en una muestra de manos pequeña. O cambias eso de jugar NL20 sin tener nada estudiado salvo el PNLH, no creo que consigas batir el nivel ni de coña. Principalmente porque con ese bank con una mala racha vas a bustear sí o sí.

D

cierto, son 30bb... malas cuentas a estas horas...

Con centimos me refería a jugar en ciegas 1/2centimos... a mi me resulta imposible jugar por un bote de 12 centimos... no quiere decir que sea aki la hostia ganandome un sueldo jugando a esto, pero para mi no tiene valor jugar 2 horas para ganar 1.5 euros en mi dia weno.

Seguire leyendo el PNLH, tampoco creo que haya que seguir una estrategia a rajatabla... al final esas páginas consiguen adoctrinar a la gente como borregos y acaba todo el mundo jugando como robots.

Gracias por las respuestas, aunque vaya a jugar fuera de bank, saco en claro que no cambiaré de nivel demasiado pronto.

NosFeR_

Si en tu día bueno ganas 1.5$ en 2h en NL2, algo haces mal x'D Pero es por donde hay que empezar si no tienes un gran bankroll. Con los 100€ que tienes tú, jugando deep ya empezarías en NL5 perfectamente (0,05/0,02) y luego con 300 podrías subir a NL10 si tu winrate es lo suficientemente bueno.

CARCELERO

Mi duda: en NL2 estoy hasta la polla de perder cajas del tipo AA vs 24 y que saque dobles o escalera, y cosas así a mansalva xD, estoy por probar NL10 en las mesas de máximo 5$ que están en PS, y a unas malas pruebo en NL5 pero nose, de bankroll tengo unos 70$ + o - pero NL2 me desquicia xD

Juego Deepstack por si importa de algo xD SSS jugé hace tiempo y acabé hasta las narices, se aprende rápido pero perdía demasiadas manos tipo AJ vs TT o AJ vs AK y cosas así, la mayoría la gente usa la misma estrategia y no la veo con mucho futuro, FR me va mejor la verdad

NosFeR_

La varianza no entiende de niveles, así que es tontería eso de subir de nivel para evitarla.

Usuarios habituales