poker en el tuenti

ZeNiT2

Pues mirando los juegos del tuenti me he encontrado con que hay un juego de poker jaja pero el nivel es malisimo he jugado un par de torneos a parte que se tiran 10 m para pensar que tu haces allin te lo ven 5.

Puedes ir subiendo de nivel, hacer logros, etc, tiene su gracia y el interfaz no esta mal, ya lo quisieran muchas salas.

1 comentario moderado
mart1

acabo de empezar y ya he ganado 2 torneos tb...

StkR

de verdad os gusta jugar al poker con playmoney?? qué sentido tiene?? no hay otras cosas en las que perder el tiempo?? No sé, me parece tan absurdo xD.

ronalo

#4 +1 el playmoney no vale casi ni para aprender , aunque mucha gente se lo toma como pasatiempo , yo tengo visto en el del fb a gente con millones de fichas virtuales :palm:

C

se puede buitrear ??

1
adr1anz

yo juego en pokerstars con dinero ficiticio y me entretiene bastante.. de hecho me regalaron 2 dolares por la cara.. y jugue una vez y no he jugado mas de lo aburrido ke me parece la gnte no se arriesga y es una mierda.. se cree ke con 2 dolares van a conseguir 2000000 y no.

C

B

primera partida, me acabo de sacar un poker de ases......umm

K

#7 y que gracia tiene que tu vayas con ases y un tonto que no sabe ni jugar te page todo el rato con 23 y en el river le salgan las dobles? debe de ser algo entrenidisimo..

adr1anz

pues ke la gnte no siempre paga con 23 cm tu dices.. tmb sabe jugar y lo usa como pasatiempo.. digo yo ke no sere yo el unico gilipoyas ke lo usa cm pasatiempo.. :)

elkaoD

adr1anz, si dices que lo usas como pasatiempo, y que es aburrido jugar con dinero porque la gente no se arriesga es que NO sabes jugar.

K

nadie que juega con dinero ficticio sabe jugar.. cualquiera que gane un millon de dinero ficiticio pierde 20 pavos en 5 minutos es absurdo..

feeliNN

#7 que no lo diras tu... como crees que empezamos todos?

candrew

#7 loool asi empece yo xD

squ4r3

s&g de 9, primera mano, 5 all in Oo

divertidisimo hoyga

K

todos hemos empezado igual... pero bueno que el que quiera jugar con dinero ficticio que juege habra gente que se entretenga y gente que lo vea una perdida de tiempo.. lo que si esta claro que nunca alguien que solo juege ficticio sabra jugar al poker.

DeNz1L

Y por qué no dejais de enseñar a la gente lo que les es divertido y que no? Si se lo pasan bien alla ellos, no deberiais ir mas lejos que decir "pues con dinero es mucho mejor" o "ahí no aprendes nada". Pasar de eso es absurdo.

Para mi jugar playmoney obviamente no me emociona, sobre todo en NLH/PLO etc., pero anda que no me he echado risas con colegas en badugi o similares, y de eso hace bien poco.

3
y0naZ

#18 pero si al Badugi no sabes jugar omg

holon23

el badugi es odioso, razz > all .. DeNz1L en realidad lo mas divertido es gamblear en estas modalidades y barrelear con random cards

breixone

ostia lo toy probando ahora, tiene buena pinta xD

BLZKZ

no he conseguido saber como subir apuesta a un numero de fichas que yo quiera en el tuenti. En el tutorial me ponia "arrastra hasta tener la cantidad que quieras" pero no me salia nada para arrastrar asi que.. ¬¬

DeNz1L

#20 A Stud y en general HORSE me echo cada x tiempo una con braker y monos similares, apostamos cheezburgers pero las risas estan aseguradas xDD

Fyn4r

El cutre juego este es NL? XDDD

Osea, hay otra manera de apostar que no sea la barrita? (es que no me deja ir allin cuando quiera xD)

Vaaaale, ya se que pasa.

Si tienes 5k y el resto del mundo 1k solo t deja apostar 1k xd

y0naZ

#23 me doy por aludido :(

BLZKZ

vale lo de subir era por el flash de mierda joder, ahora va bien.

La gente dice que pareja de 7 es alto y se tira all ins con eso :/

DeNz1L

Yo jugue una mano, pushee AKs overlimpers, me pagaron dos con TT y 34o, gano el 34o of course.

El soft es agradable por lo que vi, salen las fotos a lo facebook asi que habrá miles de inetheros buitreando a lo badoo, para jugar al poker sigo recomendando otros clientes, inclusive si es para jugar playmoney.

Otra punto interesante para los que no plantean ingresar es jugar freerolls. No pagas nada, el nivel es parecido pero te puedes llevar algun leurillo al final. A mi me parece mejor opcion que amasar millones de chachipuntos xDD.

1
W

Está lleno de chonis y de críos.

Está bien para jugar alguna partida esporádica con los colegas, pero nada más.

Fyn4r

Yo tuve una como la de Denz1l solo que gané yo y me dijeron "es que vais all in con cualquier cosa" y yo "ok" xD

Yo para jugar de "chiste" me bajé el Governor of Poker para el Ipod xD

10 días después
MediaViderA

#9 eso es en el tutorial no? xD

Usuarios habituales