Poker: EPT:Monte Carlo Gran Final

D

Si es que a tenido suerte hasta el final del torneo, le meten all-in con 88 y justamente le llegan los ases

y0naZ

Y le salen los cohetes, vaya telaca...jajajajajaja

se ha precipitado Pepe, estaba comiéndole poco a poco, no creo que necesitara jugarse una mano que perfectamente podía ir al 50%...

D

Nadie esta viendo High Roller? El primero ganara 1.000.000€ lo acabo de poner y creo que estan en el heads-up

chiptune

¿Ya han echado al libanés? lo he estado viendo cuando quedaban tres y estaba siendo un tostón considerable.

D

Si, quedan dos

Tobias REINKEMEIER
Olivier BUSQUET

Tiene buena pintilla ya que estan entrando en todas las manos y asi se ven diferenes situaciones, ami me gustan los dos aunque veo con mas seguridad al aleman aunque vaya con menos fichas, un tio duro, el otro se parece a valeron JAJAJAJA

Astro90

pfff esta siendo un tostazo... suerte que se ven algunos o bastantes flops xD y ahora se ira pastor un rato y 2 sudamericanos comentando xDDD

D

Lo siento pero no me podia aguantar a las 21 me voy a trabajar y pienso que no sabra quien ganara, asi que esto se merece un:

http://img52.imageshack.us/img52/5673/2yw7sau.jpg

Astro90

no lo entiendo tio :S

D

Entra en esta parte del foro http://www.mediavida.com/foro/90/feda-paint-ffffffffffuuuuuuuu-334885

R

me aburren estos tios...

Astro90

dark, tonto no soy, no entiendo la VIÑETA, se muestra uno, se muestra al otro, a los dos y FUUU? :S ! xDDDD si yo e subido algunos FUUUU y se que es esa parte del foro, no me trates de novato xD

sin farolazo que sa pegao el hombre xD

D

La mano de ahora fue brutal:

Q28 A 2 Se lian a subir el que tenia mas fichas le pregunta que cuanto tiene, haciendo un tell (tartamudeo y parecia que tenia jugada) va all-in y el otro dice "i can`t call" nos quedamos todos aqui se resume la mano el que va all-in muestra J9 y el otro habia dicho que no podia ir, pero parecia que dijo "i call"

SIN BLUFF que la valido medio torneo

#191 Se ve uno se ve el otro se ven los dos FUU FUU FUUU me desesperoooooooo JAJAJA

M

que maaaaaaaaal jugado por busquet

Astro90

#192 aaah.... era de desesperacion... xDDDD

Chichelo

T.Reinkemeier win

R

si llega a meter all in en el river me parece a mi que el aleman no paga, lastima apostar taaaaan pocas fichas.

de todas formas, bien leido por Reinkemeier.

Usuarios habituales

  • Astro90
  • DrakoshaN
  • chiptune
  • Kb
  • FlInT
  • ZJM003
  • StkR