Poker: ETP Madrid mesa final : Freitez el sucio

krm

Ivan Freitez, que acabaría ganando la Gran Final del EPT 2011 en Madrid, se pone muy creativo cuando se trata de su nivel de inglés para poder sacarle fichas a su rival en la burbuja de la mesa final.

El truco

Cuenta sus fichas para ver en el river y después anuncia un "raise" mientras pone estas fichas en el centro. Después se queda paralizado antes de "aterrorizarse" mientras afirma que él quería hacer "call" porque "no sabe hablar inglés".

Todo esto con un full, aparentando que no quería subir para que su oponente le pague.
El oponente es informado de esto
Esta era la tercera vez que utilizaba esta táctica durante el torneo. Lo más interesante es lo que Thomas Kremser, director del torneo, le dice a Freitez:

"Creo que es exactamente la misma situación que ya hemos vivido en este torneo. Hiciste exactamente lo mismo cuando tenías las nuts". Tras lo cual, se dirige a su oponente, Eugene Yanayt y anuncia: "Compartiré esta información contigo".

Fuente

S

Ya ves, lo vi el otro dia y es de ser sucio y rastrero, menudo gilipollas.

De todas formas Yanayt se tenia que haber tirado.

Chichelo

Que personaje el patata frita este

-S17-

la mirada que le hace Maceiras es épica

afketo

joder menudo payaso de tio...

SyN0d

Que le prohiban la entrada a torneos de EPT durante un tiempo a ver si se le quita la gilipollez.

Bl3sS

igual me equivoco pero a caso el poquer no se trata de mentir al rival? o solo se puede mentir apostando? es acaso porque es un "juego de caballeros"?

sinceramente no veo mal algo asi, solamente esta haciendole creer a su rival que tiene otra mano

2 respuestas
S

#7 una cosa es engañar haciendolo decentemente, leyéndole, apostando y demas.

Lo que hace Freitez es sucio y rastrero aparte de innecesario.

Es como si me dices que hacer 50 faltas en un partido de futbol tambien es jugar a futbol, pero todos sabemos que hay maneras y maneras.

3
ManOwaR

#7 una cosa es mentir y otra muy diferente tratar de idiota a todo el mundo. Hace reraise y luego MIENTE buscando que el otro le pague sí o sí por el supuesto "error".

Tendrían que cambiar las normas, los slowrolls son 'castigados' con varios showdowns, esto que es mucho más grave no lo castigan.

1
brakeR

los slowrolls no son sancionables

1 respuesta
Sinso

Menudo cerdaco

breixone

ostias vaya cabronazo xDD

ManOwaR

#10 sí, bueno, digamos a modo de cortesia. Pero en muchos sitios se 'sancionan' con varios showdowns xD Es una cuestión de ética.

1 respuesta
brakeR

#13 que coño significa que te sancionan con showdowns ? He jugado mucho en vivo y nunca he visto ninguna sanción ha nadie y creeme he visto unos cuantos

1 respuesta
ManOwaR

#14

#16

http://www.youtube.com/watch?v=fOZTvaNTF-U

http://www.youtube.com/watch?v=kcn3rrfIdjQ

Es cuestión de ética como digo más que de "normas" xD

5 respuestas
brakeR

#15 puedes escribir que aqui no puedo ver videos de youtube xdd

#15 y esos videos que tienen que ver con el slowroll ? No se si hablamos el mismo idioma , hacer slowroll no es sancionable que no sea bien visto es una cosa diferente

1 respuesta
S

#15 no entiendo

ManOwaR

No entiendo q veis dificil de entender xD q normalmente cosas más banales están mal vistas en el poker, pero de alguna forma se "sancionan" para que no sean tan mal vistas (y se basan en ética, no en normas). No estoy diciendo que se sancionen slowrolls en torneos (simplemente era un ejemplo de algo que hacen algunas veces en cash), pero sí que se deberían de tomar medidas serias contra actuaciones así, ya que eso es scam.

Andy

no entiendo los videos de #15 :?

Bl3sS

viendo esos videos me quedo como estaba, que esta moralmente mal? sigo sin entender bien lo que es un slowroll :/ a ver si alguien lo explica con claridad

1 respuesta
Chichelo

#15 Que tiene que ver el run it twice que pones en #15 con el video de #1 ?

Te estas liando

Silvio_Dante

#15 estas un poco perdido, creo yo xD

#20 un slowroll es cuando te apuestan y tu sabes que llevas la mano ganadora pero para alargar la agonía te lo piensas. lo de #15 no tiene nada que ver, simplemente pactan cuantas cartas se van a echar para llevarse porciones del bote...

esto si que es un slowroll XDD

3 respuestas
S

#22 jesus... manda huevos.

1
iLoGik_LSD

omg menuda guarrada.

belcebU

El freitez da asco, encima de ser malisimo tramposete :\

GaNDaLFViTi

#22 Hubiera molado ver un rey en el river xDDD

1 respuesta
Sinso

#26 3 reyes en el flop y 2 más después, hasta el de bastos copas y espadas y me quedo corto.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#27 y el rey de la cerveza!!

krm

#22 Yo lo vi en la retransmisión en castellano y el capitan fue después a pedirle disculpas y tal, dijo que estaba nervioso...

YokeseS

que tramero el panchito

Usuarios habituales