Poker: ETP Madrid mesa final : Freitez el sucio

YaZzMaN

Diría algo pero luego sería un racista.

PocketAces

Yo por ganar un EPT le miro hasta las cartas al rival. Notedigomás.

2 respuestas
B

#32

Pues mira, yo no te digo que no, si pudiese leer las mentes de mi adversario, jugaría, y aún siendo una putada, jamás haría lo que ha hecho este "señor".

Este tio, sabe que tiene un monstruo, es que por como viene la mano, sabe que el americano no tiene reyes, la única mano que le podría ganar ( creo, no me he fijado mucho ) y aún así, podría haber hecho un poco de paripé, con un poco de slowroll, y creo que nadie se lo habría reprochado, pero lo que hace es una cerdad, porque creo que hace el raise sin doblar la ciega ( no se cuanto valen las naranjas ) y cuando llega Thomas, le hace poner el raise bien.

Vamos, un trameo de cuidao.

1 respuesta
PocketAces

Es como amagar y hacer que vas a raisear en cuanto apueste el que tienes a la derecha.

Es otra forma de jugar, legítima. ¿Algo sucia? No necesariamente.

Ya te digo que yo he visto a profesionales amenazando con raisear si apuestas para achantarte. Forma parte del juego al fin y al cabo.

1 respuesta
B

#34

Por supuesto, está claro, es juego psicológico.

Pero se puede amagar contando fichas, mirando al rival, moviendo la mano, no anunciar el Raise, soltar las fichas, y luego fingir, que no que no, que estoy en la mesa final, y no sé lo que significa call o raise, es que es de cantearse mucho.

Si yo fuese thomas, aparte de advertir al americano, sanción en cuanto termine el EPT, una temporadita sin jugar vivo y punto.

mikail

#33 con 66 en mano tambien ganaba

PHOBOS

Joer yo veo bien los típicos comentarios que se puedan hacer en plan de coña tipo "uy que buena carta" o pijadas del estilo que pretenden crear buen ambiente y tal pero que seguramente sirvan de mucho en cuanto a reacciones o presentimientos. Pero la verdad es que lo que hizo y cómo lo ha justificado es de rastrero total.

Un jugador que llega a una mesa final de un EPT no puede decir que no sabe diferenciar entre el significado de Raise y Call......vamos es que es lamentable.

B

Si no eres suficientemente bueno para ganar jugando correctamente vete a jugar a otra cosa. Lo de anunciar el raise y hacer call, para que luego tu raise lo pagen light y tú con tu monstruo es una guarrada, propia de un jugador mediocre al que la suerte constante le ha llevado a ese triunfo. Yo soy el jefe del torneo y le obligo a hacer el miniraise, pero amenazándole de que si lleva trips o más, le va a caer una sanción. Supongo que para #32 lo de poner a "periodistas" soplándote las cartas tampoco está mal con tal de ganar.

http://www.poker-red.com/foros/poker-general/57385-ali-tekintamgac-descalificado-ft-del-partouche-trampas.html

xPipOx

Cuales son las reglas para repartir el bote si lo acuerdan los jugadores? Tiene que ser en el flop? Se barajean las cartas o una vez usadas se queman?

YOINK

lo de dudar cuando sabes que llevas las de ganar, para mi es parte del poker, hacer dudar al contrario de lo que llevas, menos si es digamos la ultima apuesta, pues entonces es cuando estas cachondeandote del otro.

otro tema es lo del mendas este, que hace esa jugarreta, mi padre me enseñaba de chico el dicho de "carta en mesa pesa", osea si dices raise es raise y call es call y si lo dices mal te jodes fin, pero intentar la misma jugada varias veces en el mismo torneo...pufff

SkiNeT

Me encanta la mirada de asco que le echa en 4:05 el de la izda de freitez

en fin.. puto asco de persona el tal freitez

Usuarios habituales