Poker: Freerolls interesantes

MaLkaS

#30 Siento decirte ke los freerolls son de todo menos serios xDDD y sin ánimo de ofender eh que ultimamente la gente está a la ke salta..

animaldito

Lo que pasa es que si vienes de jugar con chips, la diferencia solo en la primera ronda, en la que foldean los 4 primeros en vez de ir all-in ya es la ostia xDDD, se nota que habia premio jeje.

W

Tengo una duda muy muy muy muy tonta, el horario GMT hay que añadirle una hora aquí? O cómo era?

Es decir si un freeroll es a las 21:00 quiere decir que aquí se juega a las 22:00?

sutEz

pero a ver, eso de los freerols como se juegan? porque me piden un ticket y no se como se consigue eso :/

animaldito

si te pide ticket es que hay un freeroll anterior en el que lo consigues. Asi he sacado yo el ticket para el 1000$.

MaLkaS

#33 nuestra hora es GMT+1 y ET+6 por si ves por ahi algun huso horario en ET xD

StkR

#33 es exactamente lo que dice #36, la GMT es Greenwich Meridian Time o algo así, que si no me equivoco es la hora de Canarias y Portugal, por lo que le tienes que sumar 1h. Y las de ET es huso americano y es lo más común, en ese caso +6 com te ha dicho #36 (en realidad se lo has aclarado todo, no sé para qué escribo yo xD)

W

xDDDD Gracias.

1 comentario moderado
kaitoo

Dear kaitoka,

As you know, over the last several months, PokerStars has been testing support for accounts and games in Euro. We are extremely grateful to those players who took part in the beta program, especially those who provided their feedback to us and helped us to develop the best multi-currency features in online poker.

To say thanks for taking part in the beta program, we’re inviting you to play a €10,000 Freeroll this Monday, 22nd February. The details are:

Where: Tourney / Freeroll
When: 21:00 Central European Time (15:00 ET)
Tournament ID: 244693015
Tournament Name: Euro Beta Testers Freeroll

If you’re having trouble finding the tournament, you can use the ‘Requests’ > ‘Find a Tournament’ feature to search for tournament 244693015.

Enjoy the freeroll, and thanks again for taking part in the beta!

Regards,

Alex Scott
PokerStars Poker Room Management Team

si me invitan no seré el que diga de no jugarlo, aunque yo ni he sido beta ni nada XD

Silvio_Dante

en 40 minutos empieza el triangulum tournament en pokerestars con 5000$ en premios

torneo -> 241526982
pass -> scoopchamp

es lotopoker con niveles de 5 min pero bueno... xD

kaitoo

En descripción de torneo pone que la gente que cobre y no pueda demostrar que le han invitado por email, se le será confiscado el premio.

Silvio_Dante

#42 no me pare a leerlo xD, pues vaya tela

B

se confisca 100% ? :S

ch3ris

en pkr hay unos torneos sit and go que dan de premio 5$, 2500 jugadores.

StkR

una pregunta, en pokerstars hay freerolls de entrada gratuita con premios en metálico o soy el único idiota que no los encuentra?? es que me parece muy raro que siendo la plataforma más grande (creo) no haya ni un freeroll...
saludos

MaLkaS

#46 En Pokerstars si te vas a la pestaña torneos -> gratuitos, tienes freerolls cada X horas en los cualesdan entradas para torneos con premios que se realizan los fines de semana.

Asi como en cada evento (ept, pca..) tienes de 2 a 3 freerolls con premios en metálico.

Luego en la pestaña torneos -> privados, cada fin de semana tienes freerolls gratuitos en los cuales te tendrás que buscar la vida para conseguir la password.

De todas formas lo mas rápido, sencillo y para toda la familia:

http://www.abcpoquer.com/freerolls/

CRoS

#47 donde recomiendas q me ingresen los 50$ , en pokerstarS=?

MaLkaS

#48 en Pokerstars estoy yo y me va bien, luego mas adelante puedes mover tu bank a Fulltilt mediante algun codigo promocional y tener rakeback xD

CRoS

gracias #49 pero... que es rakeback?? he leído algo pero no acabo de entender como se hace.

JaViTo-

alguien en el freroll de ftp ke se esta jugando ahora ? XD, estoy friendo al personal, a los 5 minutos de empezar el torneo con 30k xDDDDDDDDDDDDDD

CARCELERO

En el de 100$ en premios estoy yo xD son supermalos, empecé 2 la semana pasada y me tube que ir xq habia quedado, y era por ver al personal, en los 2 me puse 1º en fichas xq es k van con A2 y 2K.

CARCELERO

Lo que yo te diga subo el bote, me mete all in uno, se lo veo y tiene A2 y yo JJ, y en el river le sale el 2. Valla palo xD

aleixx

napt webcast freeroll 244344696
25/05/10 3:15 CET
pass: vegas
Un poco tarde pero si alguien le interesa ya sabe

pd: quede 220 0,88$ ^^

StkR

#54 muchísimas gracias tío, yo suelo jugar de 2 a 6 y me viene de miedo xD. Si alguien sabe algún torneo más que lo vaya posteando.

y0naZ

Juegas de 2 a 6? omg xDDD

StkR

#56 Tengo clases por las tardes, por las noches toy con amigos/novia y a partir de la 1 o 2 de la noche me pongo hasta las 6 xD. Tan raro es? jaja

ciza

#57 la pregunta es:

es normal? :p

StkR

#58 supongo que no xD. Mis amigos también me miran raro cuando lo digo :$

aleixx

tampoco lo veo tan raro yo curro de tarde 14-22 y suelo ir a dormirme sobre las 4-5 (no todos los dias pero si algunos)

Usuarios habituales

  • Caracayo
  • StkR
  • kaitoo
  • aleixx
  • MaLkaS
  • WottaM
  • animaldito