Poker: Freerolls interesantes

StkR

Bueno pues se me ha ocurrido ir haciendo una lista entre todos de freerolls que sean interesantes para poder ganar algo de dinero y empezar a jugar en cash. Yo de momento juego freerolls con premio de 0.10$ (xD) en pkr , y en pokermambo hacen diariamente unos cuantos con botes de 10€ y lunes,miercoles y viernes freeroll mania con botes de 75€ que están interesantes. Alguno más para añadir??

B

Hombre freerolls interesantes... en ftp que es restringido para residentes en el estado español, que son 200$ a repartir entre el top27, pero hay hasta 2000 plazas creo. En Unibet hay un varias al día de 100€, 200€ y 50€, varias veces cada uno, pero 10000 personas y premio el top200.

A parte de esos no conozco más.

Kenny

En Pokerstars hay alguno que otro, jugando un par de ellos sin falta de ser un crack puedes llegar a sacarte 1$, los premios se reparten entre muchas posiciones aunque claro, son premios que en un principio igual son de 0,20$ o cosas asi.

StkR

#3 No importa, si lo que quiero es sacar lo que sea de dinero para empezar en mesas de cash y acumular experiencia, no meter dinero y regalarlo porque si xD.
saludos

W

Nadie juega en Everest? #1 Copia avatares mamonaso.

StkR

#5 yo no. <3 u

W

os serviran estas webs:

http://www.abcpoquer.com/freerolls/
http://www.foropoker.org/viewforum.php?f=25&sid=58bb9c3cf2ac2a8c4498e3dea08731af

W

#7 Muy interesante, muchas gracias. Ahora viene la eterna pregunta, en el de EveresPoker el BonosPoker se supone que cada día a las 21:00h está ese torneo? Y cómo me registro?

Un saludo.

N

#3 pues tio mete 10 euros en el pokerstar y juegas nl 10 tio ruin

W

#8 ni idea, y mira k yo juego en everest desde hace 3 semanas xD

W

#10 Pues a ver si nos podemos ver y nos juntamos en alguna mesa, estaría encantado de rebentarte la primera posición aunque sean por 0,20 céntimos xDDDD

Kenny

#9 A dia de hoy, ponerme a jugar cash es tirar el dinero.

Necesito bastante experiencia para poder plantearme jugar algo de cash y tener alguna opcion mas alla de la suerte para ganar algo, y estos torneillos, me van dando cierta experiencia y poco a poco me van sumando algo de dinero.

Ahora Pokerstars parece ser que organiza 40 freerolls de 1000$ para los que hagan un deposito nuevo.

DiAbLo0o

No conocía esto, creo que voy a probar... porque ya he probado con 2 bankrolls gratis acabé perdiendo todo las 2 veces xDD las 2 veces llegué a doblar lo que tenía, pero poco después lo perdí todo...

StkR

#2 podrías decirme una forma de encontrar ese torneo?? porque yo no lo veo xDD

#3 en pokerstars nunca he encontrado freerolls con premios de dinero, solo el puto hubble que el premio son entradas a otro torneo. como lo encuentro?

PocketAces

#14 El Daily Eighty es un freeroll por dinero.

StkR

#15 Entonces por qué es freeroll? xD Yo tenia entendido que freeroll era un torneo de entrada gratuita con algún premio, ya sea metálico o entradas etc.

PocketAces

#16 Me refiero que es un freeroll en el que consigues dinero en metálico si ganas, nada de tickets. Bueno sí, ganas incluso un ticket para un torneo mucho más tocho, pero está bastante bien para ir empezando.

StkR

#17 De acuerdo, yo es que creía que por ser freeroll automáticamente era gratis pero no. Una cosa más que sé xD. Gracias

StkR

oye en PS es que no sale ni un maldito freeroll de premio de 1$ aunque sea?

PocketAces

Aparte del que te he dicho, alguno ponen de vez en cuando por el tema de los EPT's y demás, pero hay freerolls con los que ganas la clasificación para jugar por uno con pasta.

StkR

#20 ya, si normalmente juego esos en fulltilt, lo que pasa es que prefiero ganar algo de pasta para empezar en mesas de cash y coger experiencia, no meter dinero y regalarlo.
Un saludo

MaLkaS

Cuando empecé hace un tiempecito me apuntaba a todos los freerolls de PS y FT, no sé como estará la cosa ahora pero en abril del año pasado o por ahi había en PS los fines de semana dos de 100/150$ guaranteed (Pokerstop y Pokerspace), y todos los meses hay 2 de en PS de 5k guaranteed xD, luego por FPP teneis todos los dias uno de 500$ guaranteed por 10fpp y por 20 fpp uno de 1000$ guaranteed, los fines de semana tb hay por 10 cents y 1 fpp el de los VPP para conseguir FPP.. no se, si te lo montas bien puedes entreneterte pero para crearte un bank mejor hazlo por bankrollmob o pokerstrategy.

Espero que a alguno os haya servido para algo el tocho este xD

animaldito

En FTP me acabo de meter en un freeroll de 10000 con premio para los 250 primeros de un ticket para otro freeroll de 1000$ y me he metido, para ser la primera vez no esta mal xDD.
Ya que estoy pregunto, como se cambia el huso horario en FTP? no lo encuentro. THX

StkR

#23 No se puede, a que es una puta mierda? xD

animaldito

Pues si es un poco cutre para estas plataformas xD, en PS creo que si lo hice.

PD: el ticket que dan es para el weekly freeroll 1000$ del domingo 21 a las 15:40 ET, entonceas aqui 21:40 no?

animaldito

primer descanso del freeroll de 100$ en FTP para españa y me mantengo en premios xDDDD estoy el 24 ni me lo creo.

animaldito

2º descanso 12 de 72 35000 fichas media de 22000. a ver si hay suerte :D

ciza

Mucha suerte !

Aunque esos freerolls dan asco llevar mil horas en el pc para un premio bastante misero y eso si lo consigues porque en 2 manos se te puede ir

StkR

#28 ya ves, a mi me echaron de uno de 360 personas quedando 5 personas y mandando yo en la mesa con 200k fichas, el segundo con 120k o asi y los otros bastante menos. Se me fue la olla 2 veces y au!

animaldito

ya esta 43 de 890, premios pillaban los 27 primeros, pero al ser mi primera experiencia en freerolls hoy tengo un ticket para el 1000$ del domingo y ahora me quedo cerca, muy contento.
Es una putada porque al estar en nivel guarderia en educapoker y acabo de pasar el test en pòkerstrategy no se ni robar ciegas ni ostias, apenas lo basico.
Menuda diferencia de jugar con chips a esto, por lo menos la gente era seria xDD

Usuarios habituales

  • Caracayo
  • StkR
  • kaitoo
  • aleixx
  • MaLkaS
  • WottaM
  • animaldito