Poker: Holdem Manager

OtxiS

Buenas, yo me he comprado la licencia d small stakes hace unos dias y el primer dia q lo instale con el comboinstaller de la web(el q te instala postgresql y hm) me iba bien, pero al dia siguiente dejo de funcionar :S me daba un error q me decia q postgresql no podia conectar con el servidor 127.0.0.1, y no se podia abrir :\ . Hoy lo he desinstalado y vuelto a instalar con el mismo instalador, y aparte de perder las manos q tenia antes y q aunq le de a autoimport no me las reconoce, no se me ve el hud en el software (FT) aunq al menos ahora el programa si q me arranca y me deja configurarlo todo, lo único lo del hud.Y si, le doy a las movidas del table finder y hago lo del cuadradito rojo y supuestamente me reconoce la mesa pero nada gl hud :S Teneis idea de que puedo hacer? Gracias x)

1 mes después
y0naZ

Alguien tiene ya un HUD que le funcione bien y no le importe compartirlo? He visto por ahí que EducaPoker tiene uno para los de nivel Universidad, pero por desgracia no tengo mi cuenta de EP vinculada a PS y no puedo ver artículos de nivel más alto que Guardería xD

MP si puede ser con algún HUD que esté bien para empezar.

Otra cosa, se pueden importar manos de webs además de las que tengo yo jugadas? En la mayoría de mesas que juego tengo poquísimas manos de la gente, así que es lo mismo que no tenerlas, cuando me refiero poquísimas me refiero a menos de 20 :(

Gracias!

OtxiS

A mi me paso el otro dia un colega el hud del q hablas (creo) o al menos el lo ha sacado d educapoker y creo q esta en nivel universidad. Yo hace tiempo q ya consegui q me fuera y de momento voy con un hud bastante basiquete pero weno, imagino q lo suyo tendra este. Si lo quieres.. pues no se, dime tu msn por mp o tu mail y te lo mando q imagino q subirlo a algun lao y sharearlo basto no creo q sea de mucho gusto para los de ep xd

Creo q se pueden comprar historiales de manos por webs, no tengo claro xq ni he buscado, pero el coleguita este q me paso el hud de EP se compro hace tiempo unos cuantos ks d manos y no le costaron mucho, no tengo claro si venden solo de cash o que, pero creo q podias elegir sala modalidad y nivel o algo asi segun creo recordar q me dijo este. Ya m diras si ves algo

ZeNiT2

#33
si se pueden comprar manos un amigo mio compro el otro dia para el hm en azartia y le costaron 14$

Q

Este es el HUD que estoy utilizando ahora mismo para el HM (sobre todo lo uso para Rush NL 25, pero utilizaba uno prácticamente similar en NL 25)

Por lineas:

Name / Hands
VPIP / PFR / Agg.Factor / WTSD
Steal / BB Fold Steal / SB Fold Steal / 3bet vs steal / Limp fold
Flop CB / Fold to FlopCB / Raise Flop CB / Fold Turn CB / Fold River CB
3 bet / Fold to 3 bet/ Call 3 bet/ Cold Call 3 bet / 4 bet

La 2ª y 5ª linea las tengo en 3 colores según lo tight de sus stats ( rojo, naranja, verde)
La 3ª línea en tonalidades rosas (los puntos débiles los tengo marcados en el color que más resalta)
La 4ª línea en tonaliades azules (los puntos débiles los tengo marcados en el color que más resalta)

Y la primera, pues es la del nombre y las manos con dos colores visibles (utilizo los nombres porque en el Rush de vez en cuando le da por no actualizar el hud, y así evito confundirme con los stats, sino no lo tendría).

Lo subo a Megaupload por si a alguien le interesa.

http://www.megaupload.com/?d=WF5CMUEJ

PD: Acepto sugerencias de cambios, tanto incorporaciones como eliminaciones.

y0naZ

Muchas gracias quinto, los que usais HM habéis comprado manos por ahi? es que no tengo casi manos de NL25, y entonces el HM como que me sirve de bien poco...

Q

Yo nunca he llegado a comprar, realmente ni me lo he planteado. Prefiero ir jugando yo contra los jugadores y ver sus respuestas ante mi juego que ante el juego de otro rival (que puede estar perfectamente basado en sus stats).

Si quieres hacerte un buen historial intenta jugar tight contra los jugadores de los que no tienes apenas stats (de la primera línea con 100 manos te puedes hacer una idea, del resto por lo menos 500) y poco a poco las tendrás teniendo. Esto llevará a tener unos NSDW poco elevados, pero conforme vayas acumulando manos luego el HUD te ayudará a elevarlos una barbaridad.

Cuanto más se sube de nivel más "regulars" hay y más fácil es hacerte ese historial.

y0naZ

Ya, está claro que cuanto más subes de nivel más regulares hay, pero es que con la cantidad de gente que hay en nl10 y nl25, que es lo que suelo jugar, tengo menos de 50 manos de la inmensa mayoría...tendré que tener paciencia, yo creo que ni comprando 1M de manos podría asegurarme de tener un buen muestreo de nl25...

La verdad es que estoy pensando en cambiar mi estilo de juego a algo más tight, desde que tengo el HM me doy cuenta de donde pierdo la pasta, y es precisamente por algunos calls bastante marginales y no tener un rango bien definido preflop, además de no tener en cuenta la posición en muchos calls preflop y jugar con manos demasiado especulativas, creo que a partir de ahora me metere más en multitabling full ring y jugar bastante tight, aunque no me ha ido mal del todo en 6max, creo que podría aprovechar más con esta estrategia.

Gracias por los consejos!

B

Yo estoy haciendo un HUD y me gustaría saber si alguien me puede pasar el de educapoker para verlo y tomar algunas ideas con respecto a los colores de los rangos y demás.

candrew

#37 Creo que te faltan algunos muy importantes como:

  • 3bet en Sb y en BB y 3bet al att de steal de la SB. Creo que tienes el 3bet general contra steal.
  • squeeze
  • Agresion por calles, Agg flop, Agg turn, Agg river
  • Los UO por posiciones, (Casi los mas importantes CO, BU,SB)
StkR

Tengo un problema con el Holdem Manager, me bajo el trial para probarlo y tal, lo instalo, y cuando voy a abrirlo me dice que tengo que instalar el NetFramework 3.5 de windows, me lo bajo y cuando estoy instalando el netframework se queda pillado y de ahí no pasa, así que no puedo arrancar el holdem. A alguien le pasa algo parecido? Soluciones? En realidad no es del propio holdem, pero como vosotros lo habéis instalado a lo mejor os ha pasado.

Tengo XP sp2 por si sirve de algo

Saludos

Q

#40 Sip, tengo un 3 bet to steal genérico desde ciegas(luego pincho en el dato y me sale desde que posición lo suele hacer si es un dato dudoso). Algunos datos de los que has dicho si tenía pensado ponerlos (como los de Agresión por Calles), el problema es que juego en portatil y no puedo hacer un hud muy grande por eso intento agrupar algunos stats. Aunque bueno, muchas veces suelo tirar de mirar el global para ver datos que me interesen.

A ver si me pillo ya un pc decente con un par de buenos monitores, el problema es que al estar de alquiler e ir cambiando de casa anualmente los transportes son un coñazo.

#41

Échale una ojeada a este thread en PStrategy, hablan de como limpiar todos los frameworks de windows, o de bajar un Framework SP1 desde la página de Microsoft,

Supongo que te ayudará a resolver el problema.

Link: http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=102608&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1

chiptune

¿Alguien me puede decir si el HM sirve con mesas de dinero ficticio? más que nada para aprender como funciona y familiarizarme con el programa antes de hacerme una cuenta de dinero real, se que usarlo con dinero ficticio es tontería.

StkR

#42 joder, siempre que tengo un problema apareces y me lo solucionas, no sé como te lo montas macho, pero es acojonante, voy a tener que pagarte o algo xD. Gracias de verdad, ya he conseguido arreglarlo gracias a tu link, para los que tienen windows ue tienen que ejecutar una aplicación que se llama dotnetfx_cleanup_tool y luego instalar.

Un saludo

StkR

Oye una pregunta, acabo de bajar el trial del holdem y no sé cómo coño anda esto, se supone que cada mano que vaya jugando en cash se va guardando y de ahí "calcula" y eso, pero ya he jugado unas cuantas y no sale nada, hay que configurar algo al principio? Estoy más perdio que Adán el día de la madre.

Si me reconoce, pero las de pokerstars no :/
saludos

Q

Aquí te dejo un video del proceso de instalación (está en inlgés):

Si no te funciona puede ser por varios motivos:

  • No tienes configurado en Pokerstars que te guarde el HandHistory (y por tanto no has seleccionado la carperta de la que escoger las manos en el Hold'em Manager)

  • Tienes configurado Stars en Español (tiene que estar obligatoriamente en inglés)

  • No le das a autoimport xD

En el video se puede ver como lo hace todo, aunque no entiendas inglés 100%, solo con verlo yo creo que es suficiente ^^

StkR

#46 Ayer cai e nla tela, no tenía la opción de guardar historial marcada xD. En cuanto a lo de inglés, a mi me funciona en español, pero el table ninja si que no me funciona, no sé cómo hacerlo rular, a alguien le ha pasado?

Sobre el tema del "alias" y eso en el holdem cómo va? no me puedo ver mis manos y eso?
Un saludo

y0naZ

Merece la pena pillarse el Table Ninja? es que lo veo demasiada pasta, y para nl10 y nl25 no se si merecera la pena.

brakeR

depende de lo que juegues, para +9 mesas para mi es indispensable

y0naZ

Entonces mejor me espero, como mucho juego 9 en mi monitor de 17" xD

brakeR

esque te facilita mucho el trabajo con 4 botones, fold/check,call, bet 2/3...

Q

Métete en sessions por ejemplo, y donde pone player dale a "Change", le das a "Player Search" y pones el nick que utilzas en la sala y au ^^

#48 en FT el Table Ninja es gratuito.

StkR

#52 no me encuentra :/ y ya tengo manos de pokerstars metidas si no me equivoco

Q

Lo has escrito bien? Es muy raro. Pon tu letra inicial e intenta buscarte, deberías aparecer :S

MaCa001

donde puedo descargar hm con parcheado? gracias

19 días después
ZJM003

Tengo alguno problemillas con el HM:

Uno de ellos es que con varias mesas de SnG en Titan, al programa se le va la pinza y cambia de sitio en la mesa a los jugadores.

En esta misma sala me pasa que recoge fracciones de manos del total con lo que más de una vez quiero volver a ver como se ha desarrollado una mano y no esta en el historial, a diferencia de otras manos de la misma partida que si que están.

Otro es que no consigo que me aparezca el HUD en Pacific, lo tengo ya en todas las demás (FTP, PS, Titan, etc) pero en esta a pesar de recogerme los stats no me enseña los cartelicos.

Y el último es un problema con la colocación de los HUDS, el primer dia usándolo lo acabé quitando porque... me tapaba mis cartas... XD Se puede modificar eso? Mi solución ha sido ponerlo transparente, pero claro en otras posiciones no se ve tan bien.

Gracias!

Zc3Dr1ck

Ya vuelvo a tener holdem manager :D

Yo el HUD lo puedo arrastrar con el botón derecho del ratón.

Castigador

Buenas, he hecho todo lo que pone en el video, importado el historial de manos y todo, pero cuando voy a buscar mi nombre, no aparece nada :S, alguna sugerencia? tengo que tener la mesa abierta o no? que es lo que determina la busqueda de mi nick? se conecta a algun lado o directamente lo saca del archivo de manos :S?

Gracias por adelantado.

StkR

#58 yo tenía el mismo problema que tú, asegurate de que está importando tus manos. Si juegas en pokerstars, haz lo siguiente: options > configure autoimport folders > carpeta "handhistory" de pokerstars y supongo que ahí estará tu nick, seleccionas y que importe. Asegurate que lo haces bien porque yo creí que lo hacía bien y no me salía, y ahora lo acabo de repetir y ya me sale.

pd: ahora si me sale mi nombre, tengo 1542 manos en pokerstars, lo raro es que no me sale ninguna estadística, nada de nada, sólo mi nombre con el número de manos cuando le doy a "change" y luego sale todo en blanco :/. alguien me ayuda?

ZJM003

Me autorespondo a #56:

A lo primero, el programa tiene un menú, que no es de ningún jugador, en el que si clicas en la pica te permite rotar a los jugadores.

La segunda todavía no lo he resuelto, pero acabo de actualizar de versión, ya veremos.

Con la versión nueva ya tengo HUD en Pacific.

La última, como bien ha dicho Zcedric, se soluciona arrastrando con el botón derecho del ratón.

#59

Hay muchas pestañas ...

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • shawN
  • y0naZ
  • LerToS
  • StkR
  • Zc3Dr1ck
  • ZJM003