Poker: Holdem Manager

Zc3Dr1ck
Parte I
Parte II
Parte III
Parte IV

Fuente: Boltrok para Poker-red

Zc3Dr1ck

No sé si habrá algún manual mejor y más actualizado, si eso ponerlo y lo meto en el post. A mi este me ayudó para ir pillando el programa.

W

Buena aportacion! ^^

Zc3Dr1ck

Si teneis problemas para instalarlo y demás también podeis preguntar aquí

#5 sólo he probado HM :$

ju4n3l3

Estaba pensando en abrir un hilo de HM y PKT, pero gracias por ahorrarme el trabajo ;)

Por cierto, cual de los dos prefieres?

Li0nheart

Gracias, a mi me va a servir porque hay datos que no los entendia.

Silvio_Dante

tengo un problema con el hm y con el postgresql y el problema viene cuando voy a crear una base de datos nueva me dice que el formato debe ser ascii y no nts8 o algo asi, alguien sabe como hacer para que el postgresql me cree las bases en ascci.
cuando voy a propiedades de la base de datos veo que esta en otro formato y no me lo deja cambair :(

se agradece la ayuda :D

10 días después
g0tO

instalé el holdem manager pero no me lo reconoce via FTP... en import que carpeta tengo que meter? cree una para holdem y luego meti también la de las manos de FTP que tambien lo active en el lobby en opciones 'historial de manos'

luego voy a cash games, change y ahi pongo mi nombre en FTP y no me lo encuentra, me pone 0 players y no tengo estadisiticas ni pollas...

AYUDA =)!!

N

yo tengo un problema con el postgresql al instalar el programa me pide una contraseña pero no se cual es :S

Silvio_Dante

#9 borra el usuario que tienes y asi al introducir la contraseña ya te la guarda como una nueva.
para borrar el usuario vas a inicio/ejecutar escribes cmd y cuando te entre en la consola escribes net user postgres /del

N

#10 como perdona? escribo primero net user luego postgrest /del o como?

EDIT : ya esta gracias

vanbeat

Gracias por el aporte, muy buen manual ^^

C

el programa este, ¿es pirata o hay que comprarlo?? en el caso que haya que comprarlo, ¿qué precio tiene?

yo estoy igual que #14

NocAB

¿Podrías comentar en #1 de qué va el programa, para que sirve...?

Igual a la mayoría os parece una pregunta tonta, pero no se... creo que es algo básico. Yo juego muy poco al poker pero me gusta así que he visto este thread en el Spy y me he metido pero no entiendo nada.

CRoS

#1 C&P de http://www.poker-red.com/articulos/estrategia/analizando-al-jugador-holdem-manager-i-boltrok

#14 Programa estadistico para analizar como juegan tus contricantes y tu, en la web pone que ves lo que puedes mejorar y el juego que utilizas , bastante interesante!

Chichelo

Muy bien #15 sabes leer la letra en cursiva ;)

y0naZ

Me da el mismo error que a #7 :(

Edit: Gracias, voy a probarlo.

Silvio_Dante

#17 yo lo solucione instalando el PostgreSQL 8.3 en vez del PostgreSQL 8.4. pero el PostgreSQL 8.3 una version mas antigua que al instalarlo te deja elegir para hacer la base de datos sql_ascii

g0tO

eeeeeh, sí y mi duda que refloté el puto post!!

#10 !!

como haceis par que convalide el holdem manager con el Full Tilt Poker?

y0naZ

Joder, esto me parece chunguisimo, algun tutorial de como empezar DE CERO? no tengo ni guarra...

Silvio_Dante

#19 tienes que poner fulltilt en ingles, suele ser el error mas comun.
tambien mira que las manos se importen a c:\Archivos de programa\Full Tilt Poker\Handhistory\ y tu nick en la sala

#20 te bajas este:
http://wwwmaster.postgresql.org/download/mirrors-ftp/binary/v8.3.9/win32/postgresql-8.3.9-1.zip

va llegar un momento en la instalacion donde arriba de todo te ponga el puerto y mas abajo te pondra Encoding y dos desplegables. por defecto vienen en win1252 lo unico que tienes que hacer es cambiar los dos a sql_ascii

edit: y ya lo se, no soy muy bueno explicandome XDDDD

y0naZ

#21 sisi, si el programa ya me va, solo que no tengo ni zorra de usarlo xDDD

g0tO

ok, piro para clase gracias silvio, por la noche lo pongo en ingles y reinstalo el otro gracias!

N

alguna guia de como configurarlo? y como empezar a utilizarlo ?

g0tO

joder no hay manera, lo volví a instalar y nada osea me conecta perfecto, creo las carpetas, me importa las manos, de echo me las cuenta como importadas las 9 que tengo y luego voy a cash para meter mi nombre en change, le doy a change escribo mi alias de Full Tilt Poker y me aparece lo de '0 Players' y me quedo con cara de parvo

hice lo del lenguaje y nada tampoco, osea esq no tiene sentido xq va a ser lo del lenguaje en inglés?

C

porfavor me respondeis a #13

NosFeR_

El HM podéis encontrarlo pirata, pero también encontraréis gente que gracias al magnífico crack que viene le han metido un troyano en el PC y ventilado las cuentas de neteller, moneybookers, salas varias de poker, datos de la tarjeta, etc.

La versión más básica del programa (Hold'Em Manager Small Stakes) sirve hasta NL50 y vale 40 o 50$, y realmente merece la pena, desde luego.

g0tO

me has acojonado XD desintalando además que no me va el puto programa

Li0nheart

Yo no entiendo como hacer funcionar el hud.

Que hay que hacer para que me salgan las estadisticas de los jugadores en tiempo real?
Tengo que abrir el Holdem Manager y luego Full tilt poker?
y luego donde hago click?
Alguien me ayuda por fa plis?

D

Yo siempre que juego con ello se me acaba jodiendo, alguna vez que no me va el hud, o que no me entra al postgres... al final juego sin ello..

Antes que cogerlo pirata haced un ingreso en cualquier casa y liberarlo... En pacific poker por ejemplo, por 35€ y haciendo creo q son 2000 puntos te lo dan... Luego retiras el dinero y listo.

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • shawN
  • y0naZ
  • LerToS
  • StkR
  • Zc3Dr1ck
  • ZJM003