Poker: Holdem Manager

StkR

Tengo un pequeño problema con Holdem manager, me salen 16k manos jugadas, hasta ahí bien.
Ingresé 30€(39,47$), y tras jugar esas 16k manos tengo 126$, pero en el Holdem manager me marca -21$ en cash y en torneo me pone 2.555.084$ (supongo que es el dinero del torneo, no el ganado), por lo que no tengo ni idea de por qué no me salen mis ganancias/pérdidas reales, alguien me puede ayudar?

D

hola a todos pues a mi me va pecfecto el pograma y soy muy torpe en estas cosas pero si te empeñas lo sacas .bueno claro os teneis que descargar el postgress algo asi se llma si no no ira bien suerte

D

stkr no te preocupes por eso ademas creo que es los torneos como dices tu y si a veces salen cosas raras si es verdad pero luego se componen suerte

elmaskina

#35 He probado tu HUD y me parece todo correcto menos una cosa que no se si soy yo o es tu hud en particular, no añades comentarios a los jugadores? De no ser así, me puedes decir como editar este HUD para yo poder añadir comments? gracias

CARCELERO

Joder, no hay forma de fijarme en las tablas del HM xD aparte me lio con tanto numero se que significa cada uno, pero no se interpretar los valores :( manda huevos

ZJM003

#95

Empieza con los básicos y ve añadiendo, primero VPIP y PFR, luego 3bet preflop y Fold to FlopCbet, luego cuanto roba y se deja robar, etc etc.

CARCELERO

si si, si los tengo y tal, pero me refiero que nose apartir de que valores es cuando puedo ir a sus manos, nose si me entiendes xD

NosFeR_

En el #2 de este hilo en p-red tienes unos cuantos manuales para ir sabiendo cómo interpretar las stats.

ZJM003

#97

Ponte con el PokerStove y mira valores que te interesen, qué manos entran en un porcentaje del 2% cuales en un 10%, en un 30% (a medida que el rango es más grande es más probable que el villano no siga exactamente lo que tu estás viendo, pero te haces una idea).

StkR

No me va el hud en cash, en cambio en torneos si, y en las opciones tengo marcado cash 6max y fr, igual que en torneos, 6max y fr. Alguien sabe por qué?

NosFeR_

#100 has probado haciendo click dcho en el icono del HM que sale en la barra y darle a "relaunch hud"?

B

.

StkR

#101 Al darle a relaunch solo se pone en torneos si no está puesto ya, en cash nada de nada. Gracias por el consejo.

#102 Voy a probar ahora mismo, ahora edito.

IIpereII

Una duda un poco tonta que seguramente durante los meses en que no estoy de vacaciones no tendría, pero que al tener el cerebro al 1% de su capacidad no logro sacar en claro:
Hace poco que tengo el Holdem manager, y me genera un grafico como este:

Que el Ev este por debajo de mis ganancias es que la varianza me ayuda o que me jode? como estoy teniendo un poco de suerte supongo que me ayuda...
y otra cosa, són normales esas pérdidas en non-showdown winnings?

y0naZ

la verdad es que la gráfica debería ser justo al contrario, que las NSDW fueran muy positivas y las SD fueran cercanas a 0, probablemente seas muy pasivo postflop y te estén bluffeando más de la cuenta, podrias postear tus stats postflop para ayudarte mejor. Las SDW son bastante altas, juegas short o deep?

1
IIpereII

y qué stats post-flop quieres? porque hay muchas xD

NosFeR_

Realmente las stats no van a valer de nada, y bueno, su juego realmente puede ser el adecuado, porque son poquísimas manos y simplemente puede ser varianza el tener las NSDW tan bajas y las SDW tan altas. Es difícil decir nada con una muestra tan baja.

IIpereII

esta es la grafica de cuando jugaba en pokerstars:

así que supongo que tengo un problema post-flop xD

NosFeR_

Yo diría que sí, que tienes unos cuantos leaks ahí xDD

Pon todas las stats que puedas, pon las generales y ponlas también por posición, aunque con esas manos no sean muy fiables igual sacamos algo en claro.

En cuanto a qué stats poner pues todas las que puedas... agresividad, agresividad por calles, WTSD, W$SD, WWSF, Call river efficiency, cbet, fold to cbet...

y0naZ

#108 dios que basto xDDD

pon la agresividad por calles, cbet flop, cbet turn, fold to cbet, flop checkraise, WTSD, call river efficiency, etc

IIpereII

Aquí teneis...

NosFeR_

Si juegas FR, no hagas caso a lo que te voy a decir, pues yo sólo toco SH y en relación a eso voy a opinar.

Sube MUCHO ese PFR, es increíblemente bajo, tienes que juntarlo con el VPIP como sea, que haya 1 pto de diferencia entre ambos (aprox)

El 3bet también debes subirlo, es realmente bajo, súbelo a 4 o 5.

Sé más agresivo en el flop.

El WWSF se subirá cuando subas la NSDW, es muy muy bajo.

Te están colando faroles en el river, ese river call efficiency déjalo cerquita de 1, algo así como 1-1.2 estaría bien.

De todas formas, yo postearía en p-red que encontrarás gente que sabe mucho más que la grandísima mayoría de los que posteamos aquí xD, seguro que te sacan algún leak más o te recomiendan otras cosas, que seguramente, sean más acertadas :P

IIpereII

juego FR sí xD he empezado poco a poco a subir ese VPIP, PFR% y el 3b que es lop rimero que he visto que está bajo. Cuando tenga esto dominado empezaré poco a poco a ver las otras qué tal las muevo xD voy a postearlo en poker-red como dices, a ve rqué me dicen ahí.
Hay que tener en cuenta que juego muy pocas manos al día (ahora en verano unas 200 aprox cada día) así que va para largo

y0naZ

Así a bote pronto... el PFR y el 3bet los veo bajísimos, y jugando tan tight deberías ser más agresivo postflop, la flop cbet debería ser en torno a 85-90, la cbet del turn está bien, y el fold to cbet me parece altísimo, me parece el principal leak, estás foldeando 2 de cada 3 veces, quizás deberías hacer más call en el flop para intentar robar el bote en el turn o en el river, depende también de los villanos, pero en general me parece bastante alto.

El steal por posiciones tampoco estaría mal verlo, en BU sobretodo y CO debería ser bastante alto contra gente tight o que tengan leaks postflop.

Juegas FR o SH?

IIpereII

juego Fullring.
En poker red necesito 20 mensajes para insertar links... voy a tener que spamear un poco xD

NosFeR_

Si quieres tú crea el post y te inserto las imágenes o lo que quieras en #2.

IIpereII

ok, el post va a ser este:

spoiler

y tú pones en la Imagen 1 la grafica de pokerstars (la de 20k manos), en la 2 la de titan y en la 3 las estadísticas, va bien?

mi nick ahí es p3re.

edit:

y0naZ

Pues con esas stats ni se te ocurra jugar SH xDDD

No me habia fijado en el Call river efficiency, como dice Nosfer te estarán bluffeando muchos rivers.

26 días después
shawN

tendre q aprender a usarlo.

AlexRowe

Buenas!!! No me conoceis de nada pero necesito una manita si puedes, pues anoche me baje por primera vez el Holdem Manger crackeado y con todas sus historias y he estado mirando guias por internet y tal y ando muy perdido.
Mi problema es que hago más o menos todo lo que he leido por ahí me creo usuario pongo enel poker star ke guarde mis manos y tal y le doy arrancar al HM me reconoce el usuario ytal el tablemanager me encuentra la mesa en la ke toy aunque pone 0/6 player siempre, y todo lo tengo en blanco enel HM me podrías decir en lo ke estoy fallando por favor!!!? Sorry por las molestias soy un merluzo

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • shawN
  • y0naZ
  • LerToS
  • StkR
  • Zc3Dr1ck
  • ZJM003