Poker: juanma pastor en mesa final del EPT de londres

filemontv

creo que no hay video.. quedan 8 y entre ellos el inefable otrora llamado 'el ronaldinho del poker' juanma pastor.. a ver si tiene suerte
http://www.pokerstarsblog.com/ept8-london-payouts-and-prizepool.html

aquí se puede ver solo la lista de premiados

la noticia :
http://www.marca.com/2011/10/05/poker/1317808663.html

VaCa_

No será de los mejores, pero algo de poker sabe. Suerte, es un tio que me cae bastante bien.

Estos becarios de MARCA...

Balaguer y Pastor luchan por la mesa final de Londres

Adriá Balaguer, segundo con [b]1.8M[/b] de puntos, y Juanma Pastor, undécimo con 940.000, se cuelan entre los últimos 24 jugadores
El sueco Mattias Bergstrom se líder con [b]1.4M[/b] de fichas

[/i]

BLaCkDaRk

A mi tambien me cae bien, ademas es español, a ver si pincha algo gordo!

Yago

@pastorpoker en twitter, está muy loco xd

FeRnAnV

Despues de jugar 60 veces el EPT ya va siendo hora.

9 1 respuesta
MaCa001

#5 hay jugadores que lo han jugador 60, y siguen sin entrar el FT, pero bueno para un pro de PS ya iba siendo hora XD

3
VaCa_

En el programa-resumen sobre el EPT de londres, se comentará a él mismo? xDD

1
brakeR

"el ronaldinho del poker" acojonante

1
StkR

No entiendo la manía que se le tiene a este tío, será mejor o peor, pero va a su bola y nunca se ha metido con nadie, enhorabuena y que lo disfrute mañana. Luego a otros retrasados mentales que se creen semi-dioses se les idolatra, nunca lo entenderé.

13
charlesmarri

A mí me cae, por lo que he leído y visto de él, bastante bien.

Y para aquellos que dicen que no sabe mucho de poker... bueno, cuando lleguéis donde él, avisad.

Suerte, Pastor.

6
B

La verdad que Juanma Pastor tiene el sponsor de Pokerstars por sus dotes de comunicador, no porque sea particularmente bueno al poker. Si juegas tantos torneos normal que acabes cobrando en alguno, y si no eres lamentable, pues alguna mesa final haces.

Sin embargo me alegro de que este tío haya hecho su buen resultado al final, es un tío que me parece muy humilde, al que critican muchísimo pero nunca ha dicho una palabra más alta que otra y ha continuado haciendo su trabajo.

Mucha suerte Pastor!!

3
Jraistlin

que tenga mucha suerte, ya era hora que llegara a estar en una mesa final despues de varios puestos del 30+, a mi siempre me ha caido muy bien como retransmite y como lo vive.

Suerte.

ertuti

Ojala gane, se nota que sabe mucho asi lo ha demostrado en pokerstars...

Silvio_Dante

una pena que no se pueda ver...

Jraistlin

en su twitter ha ido posteando estos dias como le ha ido, esta gracioso leerle

http://twitter.com/#!/pastorpoker

dan1kkk

Pastor esta cambiando os lo digo y mucha gente que le critica y le criticara se callaran.

brakeR

tus argumentos son abrumadores, recordemos que su mejor resultado hasta la fecha er aun 54º hace 5años por 30k ahi lo dejo

1
ZiPPy

debe de manejar un ROI awesome ya LoL

goteNN

Este es el post donde postean todos los campeones del mundo de poker que han ganado varias veces a Pastor?

5
ZiPPy

no, ese es otro, aqui es donde sabemos que solo vive de su imagen como jugador

2
LzO

hay stream?

brakeR

dejando al lado las risas le deseo buena suerte

CARCELERO

Yo le deseo toda la suerte del mundo a pastor, se ve una persona excelente y graciosillo, él es quién ha motivado a muchísima gente a jugar al poker online, será un fish o lo que queráis pero para mí es un buen profesional.

He dicho

1
ZiPPy

hombre, yo también, faltaría mas. Solo que es gracioso que digan que va a callar bocas cuando sus resultados en bastantes epts no es que sean muy allá

-jack69-

Ojala lo gane, ya lleva mucho tiempo jugando

NTC-________

Stream? Cuando se juega?

eviden

Eso, cuando lo juegan y donde se podra ver?

Ux1o

Edit.

;(

DeNz1L

No hay stream, estan jugando ahora mismo. La única forma decente de seguirlo es en pokernews.com Hay pokernews.es pero actualizan menos o eso recuerdo, hace mil que no entro.

CARCELERO

Yo lo sigo vía twitter xD que grande éstos días pastor retransmitiendo como si fuera la guerra, vuelta ciclista, etc xD

Usuarios habituales

  • Yago
  • MaCa001
  • NerOK_
  • brakeR
  • charlesmarri
  • Jraistlin
  • ZiPPy