Poker: KK folded (opiniones)

ShaDoWwWw

all in a saco!
alguien tenia 5,6? xD

DeNz1L

#59 Estoy diciendo que en el poker la agresividad es dinero, y en torneo hay que ser muuucho mas agresivo que en cash. Si un tio juega pasivo, teniendo un monton de fichas y encima es torneo de poco buy-in...es pescado si o si. Cuando esta gente se apunta cojo por el brazo manos tipo 86s y voy tumbando bichos, no veas que risa luego por el chat.

y bueno #60 ... yo foldeo QQ AK (ya ni hablar de JJ que hasta hice un tochopost diciendo la mierda de mano que es) diariamente, pero KK no. Y me parece bien que digas que redujiste el rango hasta AA 100%, me alegro por ti, y me parece una cagada. Una cagada asumir que el otro tiene AA en un torneo asi, porque las perlas que veo ahora que mi bank sufre y estoy jugando los mismos torneos es tremendo. Con las mismas el pavo te sacaba QQ, si no lo quieres ver guay, el rango que he posteado antes es el correcto, no voy a volver a opinar mas.

M

La estrategía a seguir en un MTT ya es otro tema... en los que no me considero un experto porque no juego muchos MTT (me gustaría poder jugarlos pero las horas a las ke son ....).

Sería interesante ke los ke sois muy asiduos a estos torneos abrierais algún hilo en estrategias sobre como jugar MTT (eso sí a ser posible con base bibliográfica de libros ke hayas leido, ke no sea sólo formas subjetivas de jugar).

belcebU

Lo de que en un torneo hay que ser mucho mas agresivo que en cash no es cierto :P

Kamu

NUNCA en la vida, bajo ninguna circunstancia se foldea KK preflop, como dirian en Educapoker, si tienen ases QUE LOS ENSEÑEN

DeNz1L

#64 Quiza no, yo no soy gran jugador de cash y la comparacion es desde lo que oigo, pero no crees que la estrategia a seguir con un stack de ese tamaño es ser mas agresivo?

Yo estoy convencido y ademas me lo confirman de todos lados que si juegas pasivo en MTT para llegar a mesa final tienes que doblarte...10..12 veces? Si lo juegas agresivo y sobre todo si tienes la suerte de acumular fichas al principio, no es mejor aporrear la mesa? Y con 6-7 dobladas como mucho entras comodo a FT.

Lo ultimo es lo que dice Gus Hansen en su libro, yo te lo planteo como una pregunta porque he mirado tu perfil y juegas mucho por encima de mi, pero en esto creo que te equivocas.

_

#64 Eres jonyctt???

OMG.. Un grande... A sus pies

belcebU

Si si pero el tema es que en el poker en general a más agresivo más dinero ganas, da igual cash que MTTs (siempre llega un momento en que te pasas y empiezas a perder dinero de media xD)

Sip soy yo :P Hi Hi! ^^

TazzMaTazz

#66 El problema es que en MTT, en las primeras rondas te vas a encontrar con todo tipo de jugadores, looses, tight, ultra-tight y muy importante: novatos. Cuando eres agresivo con tanta variedad de gente y que encima aún no conoces, las probabilidades de que te vayas a casa antes de tiempo son altísimas.

Yo no he visto a nadie decir que los MTT haya que jugarlos agresivo al principio, precisamente he leido y escuchado siempre todo lo contrario, que hay que jugar roca e ir sólo con manos premium.

belcebU

Sip, yo al principio sin antes juego bastante tight siempre y creo que es lo mejor. Pero cuando entran los antes y los stacks son mas pequeños con respecto al bote preflop hay que empezar a hacer el cabron a saco xD

JaViTo-

no he leido ningún comentario, solo he visto la situación y bajo mi punto de vista con KK y AA en esa situación = todo dentro.. El único momento donde no jugaría eso sería en la burbuja siendo yo chip leader vs otros dos como yo, pero vamos.. dificil lo veo xd

DeNz1L

#69 Eh... no he dicho al principio :S, pensaba que se veia claramente que me referia al timing exacto de la mano en cuestion, con ciegas ya 100/200 y posiblemente inclusion del ante en la siguente fase, su relacion con los stacks...nadie pasa de los 100bb, y todos los midstacks se dejaran robar si vas tan tocho, o eso creo y es mi experiencia vaya.

Obvio que con ciegas 15/30 no tiene sentido pegar, pero con esa relacion con los stacks, yo creo que es hora de abrir un poco no? Yo siempre empiezo a pegar mas con la inclusion del ante, a esa fase me referia. Si la gente ronda los 30bb no se pegaran mucho por su ciega, y a la misma vez es una cantidad considerable, quiza lo haga mal pero hasta ahora si en algo he fallado es en late premios, no en early o mid xD.

O

#60 en tu post he entendido, i posiblemente mal (corrígeme si es asi), que has foldeado KK porque el otro tenia ases seguro, que al final de la mano los tenía y que tu has quedado como un pro foldeando KK ya que hubieras perdido la mano viéndole. Pues si es asi no hace falta postear todas las manos que foldeas y resulta que finalmente era un badbeat o simplemente perdias la mano. Lo que tendrias que haber hecho era no decir que el jugador X iba con ases, asi te hubieras ahorrado bastantes criticas. ;)

D

#72 tampoco creo que en ciegas 15/30 debas foldear KK ante un allin... en un sng habría mas debate sobre qué manos fuertes foldear, x el tema de la primordialidad de entrar en premios, pero en un MTT donde 'cuantas mas fichas tengas mejor' no puedes dejar escapar la oportunidad de doblarte con la segunda mano mas fuerte.

Sigo pensando que con JJ o QQ te hubiera jugado iwal, asike aprovexa que esta vez te has librado de casualidad, pero no vuelvas a foldear KK.

DeNz1L

#74 Eh eh, yo no soy el de la KK xD, mi opinion esta en #58 y es parecida a la tuya.

roqueman

KK no se foldea en un torneo de 3$, no tiene más discusión posible la mano, no se puede ir de Phil Ivey en ese tipo de torneos.

Boke

ayer foldee yo KK en un sng... subi preflop bastante, el otro call, sale en el flop un As y el otro hace allin, y me foldee... nunca sabre k tenia xD
pd. acabe ganando el torneo xd

kaitoo

#77 si no foldeas KK subiendo PF y un As en el board, cierra el soft y planteate el no jugar nunca más a poker.

Jode mucho subir 5BB porque hay limpers cómo cabras en el monte, y que salga AXX y tu con KK o QQ, pero así es el poker xD. Aunque lo que más duele es que un short te tire allin con A7 o menos, y tu le pagues con tu parejita de jotas damas etc... y salga el As, encima en el flop, para no hacerte sufrir.

M

#76

ke diferencia hay entre uno de 3$ y uno de $10.000?

maniacos y pringaos los hay en ambos... porque todo se reduce a tu banco... alguien ke juega en un $10k probablemente esos $10k sean igual de importantes para él ke los $3 para el otro... y no todos los ke juegan grandes cantidades en poker son ganadores. Tan grave es ir de ivey y foldear KK preflop muuuchas veces porque te crees capaz de reducir demasiadas veces su mano a AA como decir ke tienes ke jugarlas el 100% de las veces... normalmente el villano tendrá un rango de manos pero de vez en cuando, aunque sea una sóla vez entre 1000 uno puede reducir el rango a una sóla mano y yo a ese tio no le veia capaz de hacer eso con otra cosa ke AA. Y basaba eso en su juego mientras estuvo en mi mesa ke fue bastante tiempo.

De todas formas olvidemos la mano ya... yo particularmente me siento bien habiéndolo hecho.

Y si me enseña JJ o QQ? Y si mi abuela tuviera 3 ruedas sería un triciclo...

DeNz1L

#79 El rango de shove.

Boke

#78 claro, lo digo por el #76 xD

belcebU

Yo este año jugue las WSOP, que eran de 10.000$ y te aseguro que el nivel era igual o peor que un torneo de 3 pavos xD

NosFeR_

#82 xDDDD porque hay mucho gambler degenerado que se sienten la hostia por jugar las WSOP. Pero en las WSOP tienes posibilidades de encontrarte con gente que sabe jugar que en uno de 3$, donde lo más seguro es que sólo unos pocos sepáis jugar.

belcebU

Las WSOP era un nido de ruleteros gamblers que juegan por instinto y no tienen ni idea de las matemáticas xD Subsisten pelando fishes y con estafas/negocios random xD Ya te digo que yo cuando llegue y vi el percal flipe :P

Los buenos se les distinguian pq la mayoria eran chicoscon capuchas gigantes/muchos granos/cascos gigantes xD (los reconoces y te adaptas a ellos como puedes) y habian pocos, pero si que tienes razon en eso :P

roqueman

#77 Me refiero preflop evidentemente.

#79 Cierto, menuda tontería he dicho, claramente la única diferencia entre un MTT de 3$ y uno de 500$ es la banca de los participantes.

DeNz1L

Hombre, hay que ser un poco objetivo, entiendo que hay cada pescado hasta en las partidas de cash mas altas, pero la cantidad que hay en un torneo de 3$ es muchisisiismo mayor que en uno de 10k$, no entiendo como podemos discutir eso xD. A ver si va a ser mas dificil ganar el Daily Dollar que el Main Event de WSOP xDD

kaitoo

jonyctt tu te has pegado buenos pinchazos no? cómo quedaste en el WSOP?

M

Claro ke más fishes hay en un 3$ ke un un $1000 pero buenos jugadores tb hay y muchos, y decir ke porque estás en X partida donde se supone ke hay más fishes ya tienes ke renunciar a todas tus observaciones sobre un jugador para directamente meterlo en el saco de los "donks" pues no... yo hice una lectura de ese tio en base a su movimiento tan particular y su juego durante muchas manos en mi mesa, y tiré KK de la misma manera que a otros en base a un razonamiento similar les he visto con 88.

Para mi en el poker independientemente del nivel donde juegues es indispensable categorizar jugadores dentro de una misma partida y como se ha dicho mil veces ajustar tus movimientos a sus rangos de manos... unos te harán una jugada con un rango y otros puedes ser capaz de deducir ke sólo te lo hacen con los ases o como mucho reyes.

belcebU

En las WSOP bustee el primer día en un flip xD pero tenia un % de un amigo (Raúl Mestre, el fish de educapoker no se si te suena) y aun gané algo :P

Igualmente lo de los torneos es que es una mierda (la varianza es absurda), el dinero está en el cash; lo digo por cualquiera que esté empezando ^^

kaitoo

Sí, a veces lo he visto por el montepi, a él y a javiki, bueno o eso creo, no me suelo interesar en quien es quien.

Joder debe de estar muy guapo estar en las vegas jugando el torneo más importante de poker, cual es el límite en cash del bellagio y demás?

Usuarios habituales

  • belcebU
  • kaitoo
  • Maverick
  • DeNz1L
  • _Kaiser_
  • quinto5
  • juanker