Poker: Nanonoko the legend?

PocketAces

Bueno, para los que no sepan muy bien de lo que hablo voy a empezar a explicarme.

Su nombre es Randy Lew y pertenece al Team Pokerstars Pro Online. Lleva fichado en PTR (PokerTableRatings) desde Agosto de 08 y lleva un ritmo vertiginoso con el que ya ha alcanzado la cifra de 1 Millón de dólares.

Todo el mundo se pregunta si alguna vez le vendra un Down que le haga cagarse patas abajo, pero lleva 1 año y medio seguido jugando y ganando sin parar.

Para los que quieran ver un poquito su gráfica ascendente aquí os la dejo: http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/nanonoko

Parece el hermano bueno del fish más famoso de Internet, scout326, que os dejo aquí también su gráfica: http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/scout326

Me parto el pene, es la misma gráfica pero del revés... xDD

A mí particularmente son estas cosas las que me motivan para intentar jugar mejor y seguir aprendiendo.

NosFeR_

Y eso son las ganancias en las mesas... xD

Es un crack, sin más.

Luego cuando llegue a casa en un momento busco unas gráficas de unos tíos que vi en p-red que eran awesome.

edit:

Aquí tenéis un par, según vaya encontrando más perlas en mis ratos de aburrimiento pondré alguna :p

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/8superpoker

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/bart%20spijker

Son totalmente awesome, parecidos andan a nanonoko.

Sí, he dicho parecidos, sólo les cambia el '-' xDDDDD

IIpereII

hay bastantes que suben a un ritmo constante:
http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/jschlach

eh aquí un hegemplo

PocketAces

#3 ¿Un qué? xDDDD

#2 No logro entender qué clase de persona juega al Poker, pierde 1M $ y sigue jugando... xD

Me imagino que tendrá alguna empresa que le reporte beneficios brutales, si no, no lo entiendo.

2 meses después
montaN1

sorry por el up pero kelisitan lo merece

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/kelisitaan

kocho

El scout ese mire por varios foros y decian k era el presidente de 1 ekipo de futbol muy muy conocido que ahora no recuerdo. Con este dato comprendereis rapidamente que esas perdidas es como si nosotros vamos -100$

NosFeR_

#6 sí, se dice que es el Roman Abramovic o como sea xD

YaZzMaN

Hoy por la mañana estaba jugando el Nanonoko en 18 mesas diferentes a la vez

Carranco

#8 ESO ES IMPOOOSIBLE XD

YaZzMaN

Pues te lo digo en serio, entraba en 1 sala y estaba él, entraba en otra y otra vez él, lo busqué por el sistema de "encontrar jugador" y estaba en 18 mesas contadas, en algunas estaba él solo, supongo que esperando a que entrara alguien xD

StkR

#10 Y yo que a veces me abro 3 mesas y me vuelvo loco xDD. No sé cómo se pueden jugar más de 2 ó 3 mesas como mucho a la vez sin perder dinero, yo no soy capaz.

D4rk_FuRy

cuando dominas un nivel puedes jugar 12 mesas sin despeinarte prácticamente, y desde que seas un poco bueno ya puedes jugar 14-16-18 perfectamente.

preguntitas

#12 pues yo no consigo entender como se puede jugar al poker en tantas mesas. A no ser que se tire solamente de tus cartas y de estadisticas del HM, llevar una lectura de todas las mesa adecuada lo veo jodido. A lo que yo no llamaria "jugar al poker".

D4rk_FuRy

si juegas 12 mesas a la vez evidentemente es necesario el HM para tener estadísticas con las que hacer lecturas más rapidas de los rivales...

sin HM el número de mesas se limita mucho.

preguntitas

#14 me refiero a que no haces lectura de la mano del rival, solo miras sus estadisticas y ya esta. Ni estrategias , ni na... automatizas y listo, ¿no?

Morkar

#15 ¿y para que sirve el HM si no es para hacer lecturas del rival?

Algunos os creeis que es la panacea universal, el HM es una herramienta que ayuda a poner en rangos al rival EN CADA SITUACION.

Edit: para que lo entiendas mejor

El HM hace lo que yo podria hacer si juego en 2 mesas, controlar a los rivales a traves de la observacion. Evidentemente si juego 8 mesas (que es lo que juego) no puedo quedarme con cada movimiento de los 40 rivales conra los que jeugo

Q

Por favor #16 el HM es mucho más que eso. Tu cuando entras en una mesa de Cash sin el Holdem rara vez conocerías la gente que está y aunque te pases un rato en la misma mesa tus rivales irán cambiando (bien porque se doblan, o por que cae el PFR y el VPIP general, o por lo que sea) y no conseguirás una lectura completa de tu rival.

Sin embargo con el HM no pasa eso, tienes perfectamente un estudio detallado de los movimientos de tu rival (siempre que tengas bastantes manos).

Te voy a poner 3 situaciones para que entiendas a lo que me refiero (situaciones que he tenido y en el que el HM me ha regalado un dinero).

Situación 1. Estás en ciega grande con 82o, un villano hace Limp en MP2, otro villano hace Limp en BTN y un tercer villano completa en SB. Ves las stats de los dos primeros villanos y te das cuenta que tienen un Limp Fold superior al 90%, del villano que ha completa en SB no tienes muchos datos pero su movimiento poca fortaleza.

Si no tuviese datos del HM lo normal es que no te pegues el farolazo en una mesa de cash (en un torneo es más normal) y lo más corriente es hacer check. Sin embargo después de hacer una ojeada a los stats te das cuenta que lo que hay en la mesa es dinero muerto, así que haces un raise a 5bb con tu magnífico 82 que sirve para robar 3 ciegas y conservar la tuya.

Situación 2. Estás en BB con J5o, la mano llega foldeada al BTN, jugador que tiene un 100% de steal (que los hay), hace un raise a 3bb. El villano que está en SB hace un reasteal a 8 bbs pero mirando sus stats te das cuenta que tiene un 3bet to steal de un 50%... tu sin tener datos del rival con tu J5 qué haces? Pues foldear la mano, sin embargo viendo estás estadísticas decides hacer un 4bet light de alrededor de 20 bbs y te llevas la mano sin oposición algunas.

Situación 3. Estás en el CO, un jugador en MP1 limpea, tu con 6c5c decides hacer limp, el BTN limpea, la SB no completa y la BB checkea. Flop J23 rainbow, todos checkeais al BTN que hace una apuesta de las 2/3 del bote, todos foldean y llega tu turno, miras sus stats y te das cuenta que tiene un Bet in position cercano al 80%... con estos datos le haces un reraise con aire y el villano se tira... lo hubieses hecho sin tener estos datos sobre el? No.

Todo esto y mucho más es el HM, a partir de NL25 no utilizar stats es dejar de ganar dinero, es más a partir de un cierto nivel sin ellos es complicadísimo llegar a ganar.

candrew

Lo de las mesas es un tema que me toca los huevos. Me he pillao el Table Ninja y mas o menos tengo bastantes cosas configuradas, pero si paso de 13 mesas me vuelvo loco. Suelo hacer 9-11 mesas tranquilamente de forma habitual. Creo que es porque se me quedan pequeñas en una sola pantalla, a ver mas adelante si me pillo otra pantalla que tall

G

Parecéis comerciales de RVG Software!

D

Es lo malo de tener pasta, que la primera vez en vez de perder 10€ pierdes 10 mil... y como no te falta para comer es un no parar xd

1 millon... quien los tuviera...

carlitosfg

lo somos veg lo somos xddd

Usuarios habituales

  • quinto5
  • preguntitas
  • D4rk_FuRy
  • YaZzMaN
  • Carranco
  • NosFeR_
  • PocketAces